BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Movistar instala un marca u otra de HGU según la zona?

pegaca0

Por temas de trabajo veo muchísimas instalaciones de Movistar y en el 95% de instalaciones, sin exagerar, me encuentro con un HGU de Askey. HGU de MitraStar los puedo contar con los dedos de una mano, cada vez que veo uno casi ni me lo creo. Ahora por ejemplo en mi zona en verano instalaban el Askey RTF8115VW y ahora todos los que se instalan son RFT3505VW reciclados.

¿Esto pasa en todos lados? Por los foros me da la sensación que el MitraStar está más extendido de lo que he visto yo.

rbetancor
3

No depende de la zona, depende de lo que tengan disponible en los almacenes de logística de las subcontratas.

🗨️ 2
pegaca0

Pues me sorprende bastante que la contrata de mi zona reciba siempre el mismo modelo año tras año… Supongo que a nivel logístico reparten los modelos por zonas.

🗨️ 1
rbetancor

No, no reparten los modelos por zonas … simplemente son partidas, llega una partida de X mil unidades y se reparte, la siguiente partida puede ser del mismo modelo o de otro completamente diferente y se reparte.

Estos contratos se cierran con el fabricante garantizando un flujo de X unidades al mes que el fabricante ha de entregar … y muchas veces son contratos con varios fabricantes, para garantizarte que tienes stock de unidades.

P B Fierro

Yo tengo el RTF8115VW, antes tenia el otro pero empezó a dar unos problemas de no dejar entrar en cada vez mas paginas y me lo cambiaron por este.

A parte de en los menús de configuración que en el otro parecían mas guais, importa algo tener uno u otro?

🗨️ 4
obmultimedia1

pues es muy raro que te cambien de modelo de router, una vez te ponen uno, si se averia te lo cambian por el mismo modelo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

te lo cambian por el que tienen disponible

BocaDePez
BocaDePez

El modelo es el mismo, un HGU. Luego hay varios fabricantes y te ponen el que te toque, Mistrastar o Askey.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El MitraStar GPT-2541GNAC y Askey RTF3505VW tienen HW similar, solo se diferencian en cantidad de RAM. MitraStar 256, y 125 Askey.

Pero el FW del RTF3505VW es mas robusto, y suele tener menos errores.

El modelo americano Askey RTF8115VW, es de una calidad inferior que los anteriores.