hola dejo este mensaje para informar que recientemente me han informado fuentes de movistar en valencia que movistar a inicia un plan para que entre diciembre del 2011 y enero de 2012 halla servicio de ftth en todo valencia (no me han especificado zonas concretas) de 50 Mb y de futuramente de 100 Mb y están empezando ya a organizar y gestionar las reuniones y cartas para las comunidades de vecinos para aceptacion de la instalacion del servicio de ftth y ya estan pendientes para el ayuntamiento las autorizaciones de obra para empezar
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Fibra
movistar inicia un plan de instalacion de ftth por toda valencia entre diciembre del 2011 a enero de 2012
BocaDePez
⋮
En cuanto lleguen a mi comunidad lo diré. De hecho la semana que viene tenemos una reunión y lo comentaré.
✖
⋮
Yo, por mi Zona he visto varios días atrás, operadores de Telefonica, que estaban metiendo cables Verdes, ¿Eso es Fibra?
Saludos paisano!! :D
✖
BocaDePez
⋮
el lunes supongo que abra un comunidado oficial por parte de la comunidad movistar comunidad.movistar.es/t5/user/userloginp…issiondenied
normalmente los que instalan la fibra suelen ser subcontratas especializadas, en valencia no se, aqui lo instala una multinacional llamada elecnor