BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar Influencers

LIBELULA

o la utilización de las redes sociales y comunidades como canales de publicidad a través de personas influyentes. Nada nuevo, el "de boca en boca" de toda la vida como instrumento al servicio de las empresas.

¡Bienvenido! Desde hoy empezamos un camino juntos. Queremos que seas partícipe de nuestra marca y darte contenidos interesantes para tu audiencia, además de ofrecerte experiencias únicas y exclusivas para ti.
...
Las ventajas de pertenecer a esta plataforma serán de lo más variado: entradas para conciertos y partidos de fútbol, pases privados en teatros, pasar unos días de lo más animados en la nieve...Movistar pone a tu disposición y la de tus seguidores un nuevo canal donde darte a conocer, y comunicarles las novedades que más les interesen.

Ya en 2005 Nvidia hizo lo mismo con una empresa llamada AEG (Arbuthnot Entertainment Group) (BandaAncha)

Al que le interese, ya sabe: Movistars Influencers

Y yo me pregunto: ¿Esto no es economía sumergida? "contratación" de "comerciales" sin crear empleo, sin derecho a seguridad social, sin cotizaciones, sin impuestos... a cambio de unos puntos canjeables. ¿Se declarará como pago en especie?
Seguramente que les esté haciendo publicidad pero me extrañó no ver nada acerca del tema en BA y por eso informo.

👁 402