BocaDePez ✎
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Tenía linea y adsl con Jazztel y no estaba muy contento con la velocidad de navegación de descarga. Solicité el 13 de Diciembre el alta en la web de Movistar, 10 Mb con llamadas a moviles (50 minutos/mes) y Videoclub HD de Movistar gratis. Al pasar los días y no tener noticia llamé al 1004 para saber el estado del alta y una señorita me confirmó los datos (eso me dijo) y me pasó la llamada para realizar la grabación de voz. Cuando me llegó el router (un Home Station) lo instalé y tuve adsl enseguida, pero me dejaron sin línea un día entero y tras varias reclamaciones y llamadas al 1004 y al 1002 lo solucionaron. El tema es que estoy reclamando el aparatito del Videoclub HD que aparece en las condiciones de la oferta del pedido que imprimí al finalizar el formulario de alta y me dicen ahora que el alta la realicé por el 1004 y que les pregunte a ellos. Creo que la señorita que me atendió me engañó y realizó un alta nueva sin decírmelo. Sólo os advierto (para los que estén pensando en darse de alta), que ni se os ocurra llamar al 1004 porque te lían y luego no puedes demostrar nada. Estoy por ir a consumo con el pedido realizado por la web y ponerles una reclamación, ya que en el servicio de atención al cliente me están toreando y diciendo que yo realicé el alta por el 1004 y que no me corresponde. |