Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
10.019 lecturas y 150 respuestas
  • Publicado en portada

30

Movistar incluirá TV en todos los paquetes de Fusión

Telefónica quiere llevar su TV allí donde tiene desplegada su banda ancha fija. Coincidiendo con el segundo aniversario de Movistar+, la operadora sustituye a partir del próximo lunes los paquetes básicos Contigo, que incluían fijo y móvil, por un nuevo paquetes convergente que además trae TV:

Movistar Fusión #0 costará 45 euros al mes con ADSL a máxima velocidad o fibra 50 Mb, o 57 euros para los que quieran 300Mb:

• Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
    • Dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos incluidos y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
    • Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb
    • Televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand.

www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa … ta-de-fusion

123
    Página 2
      • Lo he mirado por encima y en eningún sitio pone que no se…

Lo he mirado por encima y en eningún sitio pone que no se pueda pasar de un Fusión "normal" a este.

• BocaDePez BocaDePez
        6

De la forma que lo han ofertado, da la sensación que solo es…

De la forma que lo han ofertado, da la sensación que solo es para los que tengan cobertura de fibra óptica. Los que solo tenemos ADSL no nos la aplicarían derivandonos a la tarifa de fusión series de 60 €. Así lo entiendo yo. A no ser que amenaces con una portabilidad y te ofrezcan la fusión cero para que no te marches.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya me di de baja de Movistar. No me hace ni pvta gracia…

Yo ya me di de baja de Movistar.

No me hace ni pvta gracia que se rían de las personas como si fuéramos críos o retrasados mentales.

Esta tarde les devuelvo su pedazo de router adsl de "altísima calidad".

Se metan por el culo su adsl cutre capado a 10Mb y atención! 800 Kb de subida!! A 55€

están fuera de la realidad del país y de precios no digamos .

Cuando llegue la fibra óptica a los pueblos de entre 2000 y 5000 quizás hablemos.

Movistar [Off] 🖕😬🖕

• BocaDePez BocaDePez
          13

¿es mejor ser un conformista y resignarse como un borrego…

¿es mejor ser un conformista y resignarse como un borrego dócil a que le maltraten?

NO. Hay alternativas siempre.

Es como cuando los los políticos corruptos dicen que les sigan votando porque "todos los partidos son igual de corruptos y ladrones".

Pues NO. No hay que resignarse y ser un borrego al que manejen y sangren sin hacer nada por intentar evitarlo con un par de huevos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Mi pueblo es de 3000 habitantes y ya estan poniendo fibra,…

Mi pueblo es de 3000 habitantes y ya estan poniendo fibra, paciencia que todo llega

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo Fusion Contigo de 55 €, la tarifa nueva de 45 € que…

Tengo Fusion Contigo de 55 €, la tarifa nueva de 45 € que pondrán me vendrá de perlas. Alguien que tenga la tv de Movistar me puede decir si me restara velocidad al navegar por internet, aun desenchufando el descodificador del router y la televisión, tengo ADSL a velocidad máxima y navego a 12 megas. En caso de que me reste velocidad por la tv no me cambiaría.

• BocaDePez BocaDePez
        6

en la comunidad movistar dicen que no se podrá cambiar de…

en la comunidad movistar dicen que no se podrá cambiar de fusión contigo (€55) a fusión #0 (€45). Solo puedes conservar tu tarifa actual o cambiar a fusión series (€60)

• http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Movistar-Fusión-0-45-euros/m-p/3237629

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En la nota de prensa publicada en la noticia no aparece…

En la nota de prensa publicada en la noticia no aparece ninguna información sobre si se puede o no migrar a una modalidad o a otra.

La información que ha publicado el usuario anterior proviene de los foros de movistar y no es oficial precisamente. Hasta que no se actualicen las ofertas en la web de Movistar a partir del dia 9 con sus correspondientes condiciones todo son suposiciones.

• BocaDePez BocaDePez
      6

se tiene que estar pirando toneladas de gente para que esta…

se tiene que estar pirando toneladas de gente para que esta peña ponga una conexion por 45 pavos

es una putada que no dejen cambiarse a la gente de la fusion contigo a la oferta esta mas barata, ¿esta confirmado que no se vaya a poder?

• BocaDePez BocaDePez
        20

Esos 45 pavos son un CEBO para después hacer subidas de…

Esos 45 pavos son un CEBO para después hacer subidas de precio al poco tiempo con supuestas "mejoras de servicios" en la tv que te colocan y QUE NADIE LES PIDE.

Probablemente se pueda cambiar de la fusión contigo a la #0, pero con pérdida de 2 Gb en el móvil y se rumorea que por los 55 euros actuales, por vergüenza y sangrado de clientes en fuga, "podrían poner" llamadas ilimitadas a los clientes que se queden en la fusión contigo, que desaparece.

O sea, se vuelve a 200 minutos cutres en llamadas desde el móvil y 2 Gb de datos PERO TE ENDIÑARON LA TV para subirte el precio después con excusas varias desde los 45 euros a 50 y 55 en pocos meses.

Los numerosos antecedentes de esta panda de mafiosos y ladrones les delatan.

• BocaDePez BocaDePez
          6

+1. El historial de Telefónica/Movistar habla per se, tanto…

+1.

El historial de Telefónica/Movistar habla per se, tanto en minorista como en mayorista.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues cuando suban el precio la gente se volverá a ir, igual…

Pues cuando suban el precio la gente se volverá a ir, igual que se les esta yendo con los precios actuales del fusion.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Los que tenemos fusion contigo 55€ no vamos a poder…

¿Los que tenemos fusion contigo 55€ no vamos a poder cambiarnos al fusion#0 de 45€? Que sinverguenzas, no me cambio porque no tengo otra opcion, pero en cuanto llegue 2018 y se pueda contratar fibra indirecta con cualquier operador me cambio, espero que reculen y se pueda cambiar, y otra pregunta, con fusion#0 se podran contratar paquetes adicionales de tv como series, motor, deportes....no estaria mal que se pudiera hacer, pero siendo movistar...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si se puede, con el decodificador te da la opción de…

Si se puede, con el decodificador te da la opción de contratar paquetes directamente.

• ¿Quien te ha dicho que en 2018 se va a poder contratar fibra…

¿Quien te ha dicho que en 2018 se va a poder contratar fibra indirecta con cualquiera? ... La cosa no va a funcionar así.

En cuanto a los paquetes adicionales ... todo lo que sea cobrarte más, siempre te van a dejar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Movistar esta obligada a poner precios de alquiler de su…

Movistar esta obligada a poner precios de alquiler de su fibra para cualquier operador que permita replica antes de 2018, lo llaman neba, y la ley le obliga a hacerlo para que en 2018 (o a lo largo de ese año) cualquier operador pueda ofrecer fibra indirecta a traves de movistar pagando un precio razonable

• La parte que tu te saltas de NEBA, que no es poca, es que…

La parte que tu te saltas de NEBA, que no es poca, es que Movistar NO está obligada a ofrecer NEBA en TODO el territorio nacional.

En la actualidad hay 66 ciudades/municipios, donde NO está obligada a ofrecerlo y en el resto NEBA.local, que es la norma que YA entró en vigencia, pero que los precios no se aplican hasta Enero 2018 (cosa estúpida donde las haya), los alternativos han de llegar por sus medios hasta las centrales cabecera FTTH. No es como el GigaADSL que había hasta hace poco.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En esas 66 ciudades por regla general se puede contratar…

En esas 66 ciudades por regla general se puede contratar fibra con cualquier operador porque ya la tienen desplegada, eso no quita que existan zonas donde aun no tengan fibra, pero logicamente es mas facil que pongan fibra en esas ciudades que en otras, y lo del neba local ya no puedo asegurartelo, tenia entendido que los precios que hay ahora se quitaban para dejar paso a los nuevos que entraran en vigor en 2018 y que seria accesible para cualquier operador, si tu dices que no es asi, sera asi, yo solo he dicho lo que sabia (o pensaba que sabia)

• Cualquier operador, puede acceder a las ofertas 'reguladas',…

Cualquier operador, puede acceder a las ofertas 'reguladas', el NEBA actual o el nuevo NEBA.local, ya aprobado, pero aún no en funcionamiento.

Y también existe mundo más allá de las ofertas reguladas, que son un acuerdo de 'mínimos'. Tanto Vodafone como Orange, han firmado sendos acuerdos con Movistar, para el uso de la red FTTH de Movistar, más allá de los límites de NEBA.

El problema actualmente, es que salvo si estás contratando con Movistar (que no usa las redes de nadie), cuando contratas con cualquiera de los otros operadores, es bastante difícil saber a ciencia cierta, 'como' te van a dar el servicio, si de forma directa o indirecta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El movimiento de Timofónica se ve venir: 1. Ponen la tv por…

El movimiento de Timofónica se ve venir:

1. Ponen la tv por sus santos coj... obligatoria con el atractivo de 45 €.

2. Una vez que muchos de la fusión contigo se pasen por el precio a pagar 45 euros, pierden 2 Gb en el móvil y previsiblemente llamadas ilimitadas que "podrían añadir" tras el cambio de tarifas.

3. Una vez que a todo el mundo le colocaron la tv aunque no la quieran vendrán las subidas de precios por mierdas y servicios varios que nadie pidió en la tv.

Total que desde los 45 € empezarán a subir en seis meses a 50 y 55 € estos hijos de p.

Han visto que las subidas de precio por datos móviles que no se han pedido tienen a la gente hasta los coj... y a ahora van a utilizar la tv para subir precios igualmente, y quizás precio de alquiler de descodificador...

Son unos LADRONES SINVERGÜENZAS.

Esto es una suposición que yo tenía pero acabo de leer algo parecido que opina la OCU:

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha mostrado su rechazo a la decisión de Telefónica de incluir su plataforma de televisión Movistar TV en todas sus ofertas convergentes de banda ancha fija y móvil dirigidas a hogares, ya que considera que este movimiento comercial perjudica "gravemente a los usuarios".

En comunicado, la OCU explica que la decisión de la operadora de dejar de comercializar el paquete Fusión Contigo, que se mantendrá para los actuales clientes, deja sin opciones dentro de la compañía a aquellos usuarios que quieran contratar una tarifa fusionada de teléfono (fijo y móvil) e Internet, pero que no estén interesados en contratar televisión.

"OCU considera que esta nueva forma de comercialización perjudica gravemente a los usuarios, que se ven obligados, una vez más, a contratar un servicio que no necesitan", incide la asociación de consumidores.

En su opinión, con estas prácticas Movistar obliga cada vez más a sus clientes a contratar servicios extra, ofreciendo paquetes comerciales que, en lugar de adaptarse a las necesidades del usuario, hacen que sean éstos los que tengan que "complacer a la estrategia comercial de la compañía".

OCU advierte además de que, a pesar de presentarse como una oferta ventajosa, es probable que la compañía, una vez fidelizados sus clientes con este nuevo paquete, termine por subir los precios, como suele hacer cada vez que lanza un nuevo producto.

En este sentido, critica que las grandes compañías telefónicas en España estén creando cada vez tarifas más premium, que, por un lado, resultan difíciles de replicar para la competencia y, por otro, pueden estar cada vez más alejadas de las necesidades reales de los usuarios, "que, pese a no tener interés en la supuesta mejora del servicio, ven crecer su factura una vez más".

"OCU reprocha estas subidas unilaterales y reincidentes y anima a los usuarios a plantearse si realmente necesitan tantísimos servicios o si por el precio que pagaban antaño (o menos) pueden encontrar ofertas más ajustadas a sus necesidades", añade.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Las migajas del oligopolio para mantener la compostura. A ver…

Las migajas del oligopolio para mantener la compostura.

A ver quien es el incauto que contrata los servicios de Telxius; es la otra vía económica de estos oligarcas.

• BocaDePez BocaDePez
      0

que listos, ahora que se acabo el roaming, paquetizan a la…

que listos, ahora que se acabo el roaming, paquetizan a la baja los datos de moviles para que tengas una mi.. cuando salgas a otro pais.

• BocaDePez BocaDePez
      6

mi gozo en un pozo. Los fusión contigo 50Mb (€55/mes)no…

mi gozo en un pozo. Los fusión contigo 50Mb (€55/mes)no podemos pasar a fusión #0 (€45 mes), solo fusión series (€60/mes)

Es decir, una subida de 5 euros más.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Movistar-Fusión-0-45-euros/m-p/3237629

"

Informaros que los precios son con IVA incluido, los clientes de Fusión contigo se podrán acoger a la nueva modalidad de Movistar Fusión Series, no pueden cambiar a la Movistar Fusión #0.

Os dejo un Enlace de la BlogMovisfera, donde os informamos de las nuevas modalidades."

:(

• BocaDePez BocaDePez
        6

Habra que ver las condiciones cuando lo comercialicen, si no…

Habra que ver las condiciones cuando lo comercialicen, si no tengo permanencia, a ver a cuanto de que no me van a dejar contratar un producto vigente ... bueno, eso seria lo normal, aunque con estos mafiosos nunca se sabe.

A mi me la pela la tv y el móvil, lo único que me interesa es pagar poco.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pego aquí esa letra pequeña las condiciones concretas de…

Pego aquí esa letra pequeña las condiciones concretas de cuando ofrecieron hace unos meses la Promoción 50% Fusión Contigo para que sirva de ORIENTACIÓN, para que luego no haya disgustos. Posiblemente estos ladrones del monopolio con políticos de ciertos partidos en sus nóminas, hagan la putada de poner una condición de que para los ya clientes con FUSIÓN CONTIGO no puedan contratar la FUSIÓN de 45 pavos. SON UNOS HP'S. De ser así lo mejor es darse de baja de esta MAFIA y buscar otra alternativa más barata sin fútbol, sin mierdiseries, etc. solo internet con teléfono fijo y móvil SIN MÁS MIERDAS.

Estas eran las condiciones:

"Promoción 50% Fusión Contigo: Con Fibra Simétrica 300 Mb, cuota mensual 51,24 € (62 € IVA incluido). Con modalidad Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad, cuota mensual 41,33 € (50 € IVA incluido). Cuota mensual promocionada los seis primeros meses 20,66€ (25€ IVA incluido) en contrataciones con alta de BA (Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad) o 25.62€ (31€ IVA incluido) en contrataciones con alta de BA (Fibra Simétrica 300 Mb) asociadas a un Fusión Contigo sin TV desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017. Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación. Al final la misma, la cuota volverá a ser, de manera automática, la indicada más arriba en función de la modalidad contratada .Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o internet hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Desde el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz: 16,53 céntimos (20 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso."

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues vaya problemazo. Con pedir portabilidad a otro operador…

Pues vaya problemazo. Con pedir portabilidad a otro operador te basta. Coges la oferta bienvenida del nuevo y acabas por tener un precio similar con el gustazo de darle con la puerta en las narices a movistar.

Movistar no es una empresa seria que mantenga los precios y condiciones a largo plazo. A la vista esta las subidas que llevan, el cobro de la identificación de llamada, etc.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Crees que si no estuviera secuestrado por el monopolio de…

¿Crees que si no estuviera secuestrado por el monopolio de Vomistar y su adsl mierdoso a 55 pavos seguiría con esta empresa político-mafiosa?

Ya estaría con las más barata si pudiera elegir algo decente si hubiera competencia donde estoy.

A mí con Internet y teléfono fijo y móvil me valdría. Pero Vomistar 200 minutos cutres en llamadas desde el móvil en vez de ilimitadas y 4 gb de datos muy cutres a precio de oro.

Ojalá tuviera fibra del grupo másmovil... pero no me llega ni de las otras dos del oligopolio.

• Si tienes cobertura de Movistar quizás te llegue Vodafone, en…

Si tienes cobertura de Movistar quizás te llegue Vodafone, en virtud del convenio que firmaron los dos. Aunque para algunos puede ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En cuanto pongan en su web los productos hay que ir a mirar…

En cuanto pongan en su web los productos hay que ir a mirar las condiciones de contratación. Esas parrafadas en letra enana que camuflan las mentiras de la publicidad principal.

Yo si no me dejan la opción de bajar de precio a los 45 de la nueva fusión se quedan sin los 55 del puto adsl. ME DOY DE BAJA y ya me buscaré la vida o por 4G si hace falta con otra compañía.

Ya les vale que se rían de la gente con estos precios por productos y servicios que NO PEDIMOS y subidas de precio y modificaciones de contrato que NO QUEREMOS.

Mierda de VOMISTAR.

• si , pero yo me fuí de vodafone por lo mismo... Me aumenta…

si , pero yo me fuí de vodafone por lo mismo... Me aumenta los Gb del movil(Que no necesito 'para nada) Me cambia el deco de la tele por uno 4K (Mi tele no lo es) y me suben el precio para que sea mas acorde con la subida de servicios QUE YO NO PEDÍ NI QUERIA. Osea, que en el fondo, son todos unos sinverguenzas.

• BocaDePez BocaDePez
            13
            Es que si te mejoran los servicios pero te suben el precio,…

Es que si te mejoran los servicios pero te suben el precio, no hay ninguna mejora realemnte, estas pagando lo que -no- has contratado/solicitado.

Es el truquito del lenguaje que usan esta panda de chorizos. Y es lo que ocurre cuando hay un loquesea-monopolio. En España no hay competencia en casi ningun sector... porque esta todo atado bajo cuerda, al margen de las normas y los que deben investigar y favorecer la competencia, no lo hacen porque estan en el ajo tambien. Simple.

• BocaDePez BocaDePez
          6

esta claro que estas nuevos paquetes son para clientes nuevos…

esta claro que estas nuevos paquetes son para clientes nuevos y no para los que ya tienen bien pillados.

• BocaDePez BocaDePez
            12
            ¿Y esto cómo se explica? Promoción no válida para clientes…

¿Y esto cómo se explica?

Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación

¿Y si das de baja el fijo y todos sus servicios no te pondrán pegas al contratar después por ser el mismo D.N.I.?

• No lo había leido. Pues es algo nuevo. Aqui más de un forero…

No lo había leido.

Pues es algo nuevo. Aqui más de un forero ha expuesto que ha realizado bajas y altas para provechar nuevas promociones de Movistar sin ningún problema.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Afirmativo... Dar de baja y alta con otro NIF/CIF como…

Afirmativo... Dar de baja y alta con otro NIF/CIF como titular, y luego poner de pagador el que quieras. Si te piden explicaciones ... "pues que has alquilado el piso". Y a cascarla. ¡Ahi tenéis el truco para aprovecharse de cualquier promo a cualquier momento!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Son diez euros menos que la actual fusión contigo que no esta…

Son diez euros menos que la actual fusión contigo que no esta nada mal, eso si, a mi me sigue sobrando el fijo y la televisión.

• BocaDePez BocaDePez
      13

www.adslzone.net/app/uploads/2017/07/por … ayo-2017.png…

www.adslzone.net/app/uploads/2017/07/por … ayo-2017.png

Pasaros a masmovil, yoigo, pepephone y dejar de subvencionar a millonarios sudorosos con balón.

30000 convergentes nuevos en mayo no pueden estar equivocados... cuadriplica las altas del segundo de la lista

• BocaDePez BocaDePez
        12

claro que si guapi, nos pasamos a una teleco que tiene…

claro que si guapi, nos pasamos a una teleco que tiene cobertura solo en el salon comedor de la belen esteban y poco mas.

venden humo y un muy mal servicio a quienes ya lo tienen contratado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que si Togepix,que si,que la empresa del tío cuya foto tienes…

Que si Togepix,que si,que la empresa del tío cuya foto tienes en la mesita de noche es la mas mejor del mundo mundial...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y sus clientes esclavos.... Ya esta bien de justificar…

Y sus clientes esclavos....

Ya esta bien de justificar desmanos con la tipica "las empresas estan para ganar dinero". Si, pero no a toda costa, violando las normativas, abusando de su posicion de poder, etc. Que cuando les va mal bien que piden ayudas publicas y que sus "usuarios las entiendan"...

• 21

Se me van a echar a encima, pero creo que la nueva tarifa de…

Se me van a echar a encima, pero creo que la nueva tarifa de Oceans para el que no tenga cobertura directa que no sea de Movistar que es 20 megas sin fijo 28 euros están bien

Hay 22 mensajes más