BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar incluirá TV en todos los paquetes de Fusión

Josh
0

Telefónica quiere llevar su TV allí donde tiene desplegada su banda ancha fija. Coincidiendo con el segundo aniversario de Movistar+, la operadora sustituye a partir del próximo lunes los paquetes básicos Contigo, que incluían fijo y móvil, por un nuevo paquetes convergente que además trae TV:

Movistar Fusión #0 costará 45 euros al mes con ADSL a máxima velocidad o fibra 50 Mb, o 57 euros para los que quieran 300Mb:

  • Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos incluidos y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb
  • Televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/t…ta-de-fusion

BocaDePez
BocaDePez

Otra subida que cabrones.

Ahora tengo Fusión contigo 300MB simétricos + Móvil con 4GB a 67€

Si quiero lo mismo más series 5€ más, y si no me bajan el precio pero también los gigas de 4 a 2... que cabrones

🗨️ 8
Mission-E

Son 5€ mas pero te dan llamadas ilimitadas, Movistar Series, Movistar Xtra, Fox y Fox Life.

Y si quieres reducir precio pues 10€ menos a costa de 2gb menos, yo veo mejor estos Fusion que el Contigo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien creo que son mejor estas nuevas Fusiones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también.

BocaDePez
BocaDePez

De eso se trata de pagar 5€ más de nuevo..

Y si no te quito 2 gb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son 10€ menos por quitar 2 GB de datos al móvil.

🗨️ 3
apocalypse
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces el FUSION de 300mb baja 10€?

la espantada de clientes hacia Vodafone ha debido ser épica.

🗨️ 4
rbetancor

Han salido publicadas las cifras de portabilidad de Mayo ... la espantada ha sido épica ... pero hacia MasMovil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecillos. No saben donde se meten ?

🗨️ 1
rbetancor

O sí y lo asumen. La mayoría de la gente busca menores precios, no más gigas.

En MasMovil no son tan malos como los pintan ... hay que llevarlos de 'la manita' en algunas cosas, pero nada fuera de los habitual en las telecos españistanies.

BocaDePez
BocaDePez

En BA fija Vodafone gana 4.500 lineas, Orange 7.000 y el grupo Masmóvil 29.000

Movistar pierde unas 8.500, que en una etapa de inicio de recuperación económica en la que se debería crecer es una ostia bien dada.

superllo
1

¿Sin fútbol? me decepcionan estos de Movistar... dentro de un par de meses ¿cómo van a justificar una subida? ¿poniéndolo "gratis"?

🗨️ 1
rbetancor

Yo creo que la próxima subida, será precisamente a los paquetes con Deporte ... 5€ más, por vamos a hacer de Raphel ... '2Gb más en móvil, compartir los gigas de móvil y alguna chorrada más'

BocaDePez
BocaDePez

La TV se la pueden meter todos los operadores por el orto ....

BocaDePez
BocaDePez

Después de esto, Orange y Vodafone tendrán que bajar sus precios.

Inon
2

Tarifas, malas y muy caras. Y siguen metiendo linea móvil y televisión. Lo siento pero no me gustan nada.

Hasta que no llegen a ofrecer ADSL/ Fibra 50 megas con fijo y una linea móvil 2 gigas y 200 mínutos por 35-36 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si claro. Y yo quiero un ferrari ?

🗨️ 1
Inon

Masmovil tiene un Ferrari

Inon
0

Se me van a echar a encima, pero creo que la nueva tarifa de Oceans para el que no tenga cobertura directa que no sea de Movistar que es 20 megas sin fijo 28 euros están bien

🗨️ 2
pepejil
2

Está bien si ofreciera un servicio digno.

BocaDePez
BocaDePez

mas iva

pepejil
1

Traducido: Se esperaban más clientes de TV y han tenido que recular.

BocaDePez
BocaDePez
0

www.adslzone.net/app/uploads/2017/07/por … ayo-2017.png

Pasaros a masmovil, yoigo, pepephone y dejar de subvencionar a millonarios sudorosos con balón.

30000 convergentes nuevos en mayo no pueden estar equivocados... cuadriplica las altas del segundo de la lista

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil

Claro, MásMóvil es una ONG.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sus clientes esclavos....

Ya esta bien de justificar desmanos con la tipica "las empresas estan para ganar dinero". Si, pero no a toda costa, violando las normativas, abusando de su posicion de poder, etc. Que cuando les va mal bien que piden ayudas publicas y que sus "usuarios las entiendan"...

🗨️ 1
pepejil

¿Y por qué no iba a hacer lo mismo MásMóvil si pudiera?

BocaDePez
BocaDePez

Que si Togepix,que si,que la empresa del tío cuya foto tienes en la mesita de noche es la mas mejor del mundo mundial...

BocaDePez
BocaDePez
1

claro que si guapi, nos pasamos a una teleco que tiene cobertura solo en el salon comedor de la belen esteban y poco mas.

venden humo y un muy mal servicio a quienes ya lo tienen contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Son diez euros menos que la actual fusión contigo que no esta nada mal, eso si, a mi me sigue sobrando el fijo y la televisión.

BocaDePez
BocaDePez

mi gozo en un pozo. Los fusión contigo 50Mb (€55/mes)no podemos pasar a fusión #0 (€45 mes), solo fusión series (€60/mes)

Es decir, una subida de 5 euros más.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Movistar-Fusión-0-45-euros/m-p/3237629

"

Informaros que los precios son con IVA incluido, los clientes de Fusión contigo se podrán acoger a la nueva modalidad de Movistar Fusión Series, no pueden cambiar a la Movistar Fusión #0.

Os dejo un Enlace de la BlogMovisfera, donde os informamos de las nuevas modalidades."

:(

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto pongan en su web los productos hay que ir a mirar las condiciones de contratación. Esas parrafadas en letra enana que camuflan las mentiras de la publicidad principal.

Yo si no me dejan la opción de bajar de precio a los 45 de la nueva fusión se quedan sin los 55 del puto adsl. ME DOY DE BAJA y ya me buscaré la vida o por 4G si hace falta con otra compañía.

Ya les vale que se rían de la gente con estos precios por productos y servicios que NO PEDIMOS y subidas de precio y modificaciones de contrato que NO QUEREMOS.

Mierda de VOMISTAR.

🗨️ 7
pepejil
-1

Si no te importa perder el fijo. Lo das de baja y formalizas un nuevo alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y esto cómo se explica?

Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación

¿Y si das de baja el fijo y todos sus servicios no te pondrán pegas al contratar después por ser el mismo D.N.I.?

🗨️ 2
pepejil
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que estas nuevos paquetes son para clientes nuevos y no para los que ya tienen bien pillados.

Beldarr

si , pero yo me fuí de vodafone por lo mismo... Me aumenta los Gb del movil(Que no necesito 'para nada) Me cambia el deco de la tele por uno 4K (Mi tele no lo es) y me suben el precio para que sea mas acorde con la subida de servicios QUE YO NO PEDÍ NI QUERIA. Osea, que en el fondo, son todos unos sinverguenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que si te mejoran los servicios pero te suben el precio, no hay ninguna mejora realemnte, estas pagando lo que -no- has contratado/solicitado.

Es el truquito del lenguaje que usan esta panda de chorizos. Y es lo que ocurre cuando hay un loquesea-monopolio. En España no hay competencia en casi ningun sector... porque esta todo atado bajo cuerda, al margen de las normas y los que deben investigar y favorecer la competencia, no lo hacen porque estan en el ajo tambien. Simple.

BocaDePez
BocaDePez

Pego aquí esa letra pequeña las condiciones concretas de cuando ofrecieron hace unos meses la Promoción 50% Fusión Contigo para que sirva de ORIENTACIÓN, para que luego no haya disgustos. Posiblemente estos ladrones del monopolio con políticos de ciertos partidos en sus nóminas, hagan la putada de poner una condición de que para los ya clientes con FUSIÓN CONTIGO no puedan contratar la FUSIÓN de 45 pavos. SON UNOS HP'S. De ser así lo mejor es darse de baja de esta MAFIA y buscar otra alternativa más barata sin fútbol, sin mierdiseries, etc. solo internet con teléfono fijo y móvil SIN MÁS MIERDAS.

Estas eran las condiciones:

"Promoción 50% Fusión Contigo: Con Fibra Simétrica 300 Mb, cuota mensual 51,24 € (62 € IVA incluido). Con modalidad Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad, cuota mensual 41,33 € (50 € IVA incluido). Cuota mensual promocionada los seis primeros meses 20,66€ (25€ IVA incluido) en contrataciones con alta de BA (Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad) o 25.62€ (31€ IVA incluido) en contrataciones con alta de BA (Fibra Simétrica 300 Mb) asociadas a un Fusión Contigo sin TV desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017. Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación. Al final la misma, la cuota volverá a ser, de manera automática, la indicada más arriba en función de la modalidad contratada .Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o internet hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Desde el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz: 16,53 céntimos (20 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya problemazo. Con pedir portabilidad a otro operador te basta. Coges la oferta bienvenida del nuevo y acabas por tener un precio similar con el gustazo de darle con la puerta en las narices a movistar.

Movistar no es una empresa seria que mantenga los precios y condiciones a largo plazo. A la vista esta las subidas que llevan, el cobro de la identificación de llamada, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Crees que si no estuviera secuestrado por el monopolio de Vomistar y su adsl mierdoso a 55 pavos seguiría con esta empresa político-mafiosa?

Ya estaría con las más barata si pudiera elegir algo decente si hubiera competencia donde estoy.

A mí con Internet y teléfono fijo y móvil me valdría. Pero Vomistar 200 minutos cutres en llamadas desde el móvil en vez de ilimitadas y 4 gb de datos muy cutres a precio de oro.

Ojalá tuviera fibra del grupo másmovil... pero no me llega ni de las otras dos del oligopolio.

🗨️ 1
josper
BocaDePez
BocaDePez

Habra que ver las condiciones cuando lo comercialicen, si no tengo permanencia, a ver a cuanto de que no me van a dejar contratar un producto vigente ... bueno, eso seria lo normal, aunque con estos mafiosos nunca se sabe.

A mi me la pela la tv y el móvil, lo único que me interesa es pagar poco.

🗨️ 2
pepejil

Si te interesa pagar poco, olvidate de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más quisiera, solo tengo acceso a Movistar o R (más caro aún). Y en esas estamos, esperando a que algún otro se acerque por aquí.

BocaDePez
BocaDePez
-1

que listos, ahora que se acabo el roaming, paquetizan a la baja los datos de moviles para que tengas una mi.. cuando salgas a otro pais.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Las migajas del oligopolio para mantener la compostura.

A ver quien es el incauto que contrata los servicios de Telxius; es la otra vía económica de estos oligarcas.

BocaDePez
BocaDePez

El movimiento de Timofónica se ve venir:

1. Ponen la tv por sus santos coj... obligatoria con el atractivo de 45 €.

2. Una vez que muchos de la fusión contigo se pasen por el precio a pagar 45 euros, pierden 2 Gb en el móvil y previsiblemente llamadas ilimitadas que "podrían añadir" tras el cambio de tarifas.

3. Una vez que a todo el mundo le colocaron la tv aunque no la quieran vendrán las subidas de precios por mierdas y servicios varios que nadie pidió en la tv.

Total que desde los 45 € empezarán a subir en seis meses a 50 y 55 € estos hijos de p.

Han visto que las subidas de precio por datos móviles que no se han pedido tienen a la gente hasta los coj... y a ahora van a utilizar la tv para subir precios igualmente, y quizás precio de alquiler de descodificador...

Son unos LADRONES SINVERGÜENZAS.

Esto es una suposición que yo tenía pero acabo de leer algo parecido que opina la OCU:

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha mostrado su rechazo a la decisión de Telefónica de incluir su plataforma de televisión Movistar TV en todas sus ofertas convergentes de banda ancha fija y móvil dirigidas a hogares, ya que considera que este movimiento comercial perjudica "gravemente a los usuarios".

En comunicado, la OCU explica que la decisión de la operadora de dejar de comercializar el paquete Fusión Contigo, que se mantendrá para los actuales clientes, deja sin opciones dentro de la compañía a aquellos usuarios que quieran contratar una tarifa fusionada de teléfono (fijo y móvil) e Internet, pero que no estén interesados en contratar televisión.

"OCU considera que esta nueva forma de comercialización perjudica gravemente a los usuarios, que se ven obligados, una vez más, a contratar un servicio que no necesitan", incide la asociación de consumidores.

En su opinión, con estas prácticas Movistar obliga cada vez más a sus clientes a contratar servicios extra, ofreciendo paquetes comerciales que, en lugar de adaptarse a las necesidades del usuario, hacen que sean éstos los que tengan que "complacer a la estrategia comercial de la compañía".

OCU advierte además de que, a pesar de presentarse como una oferta ventajosa, es probable que la compañía, una vez fidelizados sus clientes con este nuevo paquete, termine por subir los precios, como suele hacer cada vez que lanza un nuevo producto.

En este sentido, critica que las grandes compañías telefónicas en España estén creando cada vez tarifas más premium, que, por un lado, resultan difíciles de replicar para la competencia y, por otro, pueden estar cada vez más alejadas de las necesidades reales de los usuarios, "que, pese a no tener interés en la supuesta mejora del servicio, ven crecer su factura una vez más".

"OCU reprocha estas subidas unilaterales y reincidentes y anima a los usuarios a plantearse si realmente necesitan tantísimos servicios o si por el precio que pagaban antaño (o menos) pueden encontrar ofertas más ajustadas a sus necesidades", añade.

BocaDePez
BocaDePez

se tiene que estar pirando toneladas de gente para que esta peña ponga una conexion por 45 pavos

es una putada que no dejen cambiarse a la gente de la fusion contigo a la oferta esta mas barata, ¿esta confirmado que no se vaya a poder?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Los que tenemos fusion contigo 55€ no vamos a poder cambiarnos al fusion#0 de 45€? Que sinverguenzas, no me cambio porque no tengo otra opcion, pero en cuanto llegue 2018 y se pueda contratar fibra indirecta con cualquier operador me cambio, espero que reculen y se pueda cambiar, y otra pregunta, con fusion#0 se podran contratar paquetes adicionales de tv como series, motor, deportes....no estaria mal que se pudiera hacer, pero siendo movistar...

🗨️ 6
rbetancor

¿Quien te ha dicho que en 2018 se va a poder contratar fibra indirecta con cualquiera? ... La cosa no va a funcionar así.

En cuanto a los paquetes adicionales ... todo lo que sea cobrarte más, siempre te van a dejar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar esta obligada a poner precios de alquiler de su fibra para cualquier operador que permita replica antes de 2018, lo llaman neba, y la ley le obliga a hacerlo para que en 2018 (o a lo largo de ese año) cualquier operador pueda ofrecer fibra indirecta a traves de movistar pagando un precio razonable

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede, con el decodificador te da la opción de contratar paquetes directamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esos 45 pavos son un CEBO para después hacer subidas de precio al poco tiempo con supuestas "mejoras de servicios" en la tv que te colocan y QUE NADIE LES PIDE.

Probablemente se pueda cambiar de la fusión contigo a la #0, pero con pérdida de 2 Gb en el móvil y se rumorea que por los 55 euros actuales, por vergüenza y sangrado de clientes en fuga, "podrían poner" llamadas ilimitadas a los clientes que se queden en la fusión contigo, que desaparece.

O sea, se vuelve a 200 minutos cutres en llamadas desde el móvil y 2 Gb de datos PERO TE ENDIÑARON LA TV para subirte el precio después con excusas varias desde los 45 euros a 50 y 55 en pocos meses.

Los numerosos antecedentes de esta panda de mafiosos y ladrones les delatan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando suban el precio la gente se volverá a ir, igual que se les esta yendo con los precios actuales del fusion.

BocaDePez
BocaDePez

+1.

El historial de Telefónica/Movistar habla per se, tanto en minorista como en mayorista.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Fusion Contigo de 55 €, la tarifa nueva de 45 € que pondrán me vendrá de perlas. Alguien que tenga la tv de Movistar me puede decir si me restara velocidad al navegar por internet, aun desenchufando el descodificador del router y la televisión, tengo ADSL a velocidad máxima y navego a 12 megas. En caso de que me reste velocidad por la tv no me cambiaría.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en la comunidad movistar dicen que no se podrá cambiar de fusión contigo (€55) a fusión #0 (€45). Solo puedes conservar tu tarifa actual o cambiar a fusión series (€60)

  • http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Movistar-Fusión-0-45-euros/m-p/3237629

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que esperar a leerse las condiciones cuando publiquen las ofertas en su web, hasta entonces hay que cogerlo todo con pinzas.

🗨️ 5
rbetancor

No, si en la nota de prensa de Movistar ya lo decía clarito ... No se puede pasar de Fusión Contigo a Fusión #0

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me di de baja de Movistar.

No me hace ni pvta gracia que se rían de las personas como si fuéramos críos o retrasados mentales.

Esta tarde les devuelvo su pedazo de router adsl de "altísima calidad".

Se metan por el culo su adsl cutre capado a 10Mb y atención! 800 Kb de subida!! A 55€

están fuera de la realidad del país y de precios no digamos .

Cuando llegue la fibra óptica a los pueblos de entre 2000 y 5000 quizás hablemos.

Movistar [Off] ???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene vivir en pueblos de 2000 y 5000 habitantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi pueblo es de 3000 habitantes y ya estan poniendo fibra, paciencia que todo llega

zoltan

He visto FTTH de Movistar en municipios de 300 habitantes... En Galicia.

BocaDePez
BocaDePez

Vais a ir saltando de operador en operador. ¿Cuando os daréis cuenta qué esto es un Oligopolio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿es mejor ser un conformista y resignarse como un borrego dócil a que le maltraten?

NO. Hay alternativas siempre.

Es como cuando los los políticos corruptos dicen que les sigan votando porque "todos los partidos son igual de corruptos y ladrones".

Pues NO. No hay que resignarse y ser un borrego al que manejen y sangren sin hacer nada por intentar evitarlo con un par de huevos.

BocaDePez
BocaDePez

De la forma que lo han ofertado, da la sensación que solo es para los que tengan cobertura de fibra óptica. Los que solo tenemos ADSL no nos la aplicarían derivandonos a la tarifa de fusión series de 60 €. Así lo entiendo yo. A no ser que amenaces con una portabilidad y te ofrezcan la fusión cero para que no te marches.

superllo

Lo he mirado por encima y en eningún sitio pone que no se pueda pasar de un Fusión "normal" a este.

BocaDePez
BocaDePez

45€ ahora. Dentro de medio año ya veremos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Mucho ojo!!

Si leeis las condiciones ( movistar.es/particulares/atencion-client…istar-fusion), resulta que la opción de Fusion #0 de 45 euros (tanto con codificador como sin él) sólo da velocidad de... ¡¡¡ 10 MB !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto. Si esto es así.. vaya atraco. Espero que sea un error...

apocalypse

Es un error, si te metes en la tienda aparece Fusion #0 50Mb

BocaDePez
BocaDePez

Se podra compartir los 2GB y los 200MB entre las dos numeros y asi tener 2,2GB para los dos?

En el Fusion Contigo el comercial me dijo que se podian compartir los 4GB y los 200MB entre los dos numeros sin coste, seguira siendo posible?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué permanencia tiene?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para instalaciones nuevas, 3 meses, si ya tienes la instalación no hay permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuenta como instalacion la fibra de otro operador ya puesta? (Jazztel)

🗨️ 1
rbetancor

Creo que nó, solo cuenta si en su BD aparece un código de acceso de fibra que pre-exista para ese domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien tiene instalada la fusión #0 básica de 45€ con adsl?

Querría saber si por la mierda de la tv, que muchos no queremos, capan el adsl a 11'5 megas o similar aún no poniendo el descodificador. Es decir, si el "hasta 20 Megas" en descarga directa te llegarían por ejemplo 16, 17... como era mi caso en fusión contigo. Además creo que la latencia o ping también. Se veía afectado a peor.

Si hay alguien que ya esté usando la fusión #0 por adsl agradecería la información que pudiera aportar. Gracias.

🗨️ 2
apocalypse

En las condiciones creo que lo pone. Limitan a 11,5Mbps la sincronización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fusión #0 (modalidad con Fibra/ ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador): Cuota mensual 45 € (37,20 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 10Mb (Fibra 10Mb), Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad) o Internet Hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

Esas son las condiciones para la " opción si n descodificador".

Y mi pregunta es: ¿puede el cliente pedir esta opción o lo decide Movistar por algún motivo divino?

A mi no me interesa la tv, no quiero descodificador. Solo Internet más barato con los megas máximos que me de mi línea de cobre adsl tercermundista. Si me llegan 17 quiero esos 17, no 11,5

BocaDePez
BocaDePez

A Josh y cia, ¿No mencionáis el desmantelamiento de iberbanda?

🗨️ 7
superllo

No es una noticia pero ya se comentó en el foro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Algo podríais haber subido, que desde que echasteis a rwx la sección de noticias está de capa caída

🗨️ 5
superllo

¿Le han echado? Yo es que de esas cosas no me entero. Todo eso será cosa del jefe.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Encontré algo que me aclaró la duda aquí y puede ser muy interesante para todos. Preguntas frecuentes sobre fusión contestadas por Movistar:

movistar.es/particulares/oferta-combinad…star-fusion/

Espero que se pueda navegar a lo máximo que permita la línea de adsl como con fusión contigo. En unos días lo veremos si vuelven a capar el perfil a 10/800 kbs o ponen directamente el 20/800 Kbs.

superllo

Confirmado, si tienes un Fusión Contigo el cambio a Fusión #0 es "incompatible". Te ofrecen el Fusión Ocio pagando más.

🗨️ 44
superllo

Le pregunté si pasando a Fusión Ocio (no sabía nada de ningún Fusión Series) luego de los dos meses a menor precio se podría pasar a Fusión #0 y me dijo que seguramente no, que también sería incompatible. Lo malo de todo esto es que la competencia con NEBA es simplemente un par de euros más barato (si llega, que yo estuve viendo que eran incluso más caros) así que les recomendé mirar algún operador local por WiFi.

🗨️ 34
rbetancor

En Movistar es política 'interna', que no se permiten cambios a tarifas menores en productos combinados Fusión, solo se permite bajar 'un escalón' en el producto de gama mas alta, nada mas ... para el resto de productos, solo te dan la opción de contratar más o coger la puerta. Luego ya en bajas, puede que si te bajen el producto, pero no es algo seguro, Movistar NO NEGOCIA.

🗨️ 33
superllo
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
rbetancor
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
rbetancor
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
rbetancor
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 11
apocalypse
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Ya lo dije el otro día en el otro hilo y se me echaron encima las hienas. Gilpierrez dijo BIEN claro en la entrevista y en la nota de prensa (aunque luego la cambiaron al par de horas), que NO se podía pasar de Fusión Contigo a Fusión #0, solo a Fusión Series (o Ocio, como la quieran llamar)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que diga lo que quiera, ya se cuidan de no ponerlo en las condiciones, si no hay permanencia y el producto esta vigente costara más o menos, intentaran torearte y enredar, pero se puede contratar por las buenas o por las malas, a ver lo que tardan en dejar de poner problemas, pero sera más pronto que tarde.

Como consumidores de productos y servicios tenemos unos derechos que las empresas intentan saltarse, otra cosa es que no queramos pelear.

🗨️ 3
rbetancor

Con lo fácil que es ir a favor del cliente y no putearlo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Os lo confirmo yo también. No me han dejado otra opción que pasarme al Ocio por 72€ durante 3 meses...

🗨️ 2
superllo

Puedes intentar hacer esto, por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que al final Movistar sí está permitiendo el cambio de Fusión contigo a Fusión #0. Al menos en el foro de la comunidad Movistar hay varios casos de personas que lo han conseguido.

Dejo más información aquí: Movistar Fusión #0 - 45 euros.

soulreaver

fusion pro no tiene tv

BocaDePez
BocaDePez

Adoro la fusion, o era la fision?