Hola
Hace unos días los de movistar me ofrecieron la tarifa 8 para que me quedara en movistar, más 500sms gratis al mes durante un año, más un movil. Al final les dije que vale, que me quedaría y me hicieron grabar un contrato telefónico verbal.
Pero resulta que tienen un problema informático y no pueden hacerme el cambio de tarificación a la tarifa 8, y llevo ya 2 semanas, pagando lo mismo que pagaba antes, porque en su programa de ordenar no me pueden hacer el cambio, y van abriendo incidencias y tal. Pero ya han pasado las 72h, y he llamado y lo único que me han sabido decir es lo mismo, y que abrirían otra incidencia.
Sabéis si me pagaran la diferencia de lo que estoy pagando de más, de estos días?
Sabéis si al no haber firmado aún la permanencia, porque no he ido a buscar el móvil nuevo en la tienda, tengo derecho aún a irme a otra compañía de teléfono??
A alguien más le ha pasado esto de que les costara cambiar lo de la tarificación por problemas informáticos y ha conseguido cambiarlo finalmente?
A ver, es que eso de los 500sms gratis al mes, me parece super bueno, y eso es lo que me hace dudar de si irme a dar de alta a otra compañía, o de seguir con paciencia hasta que me solucionen el problema.
Espero vuestras opiniones y vuestras sugerencias.
Muchas gracias