BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar implanta un coste añadido a los actuales clientes que quieran pasarse a la nueva tarifa cero o total

userfiber

Como habéis leído en el titular movistar ha implantado un coste añadido que como ellos justifican son ``gastos de gestión´´ de 15 € por línea en todos los clientes que quieran pasarse de las antiguas tarifas a las nuevas tarifas total y cero y a los nuevos clientes en alta o portabilidad no tendrán que pagar estos gastos de gestión que a título personal me parecen una estafa ya que no están justificados

RoncadorDiurno

¿Y cual es la fuente de la noticia?

🗨️ 2
userfiber

he llamado esta mañana al 1004 y me lo han confirmado y he llamdo otra vez para confirmarlo completamente y en las dos veces me han confirmado el coste de 15 €

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Pues haz una portabilidad, ya verás que rápido te cambian la tarifa sin coste añadido xD

Salu2.

userfiber

confirmado desde la web oficial de movistar

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).