BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar Imagenio pierde FOX, FOX Crime y otros ocho canales temáticos a partir de 2013

alfredo49

No son buenas noticias para los abonados a Movistar Imagenio : la plataforma IPTV de Telefónica está comunicando a sus usuarios que va a partir del próximo 1 de Enero de 2013 dejará de contar con una decena de canales temáticos de pago. Las bajas son importantes si nos atenemos a los datos de audiencia que tienen estos canales entre la televisión de pago. Movistar Imagenio se queda sin FOX (y también FOX HD), FOX Crime, NatGeo, NatGeo Wild HD, FOX News, Crimen&Investigación, Baby TV, Canal de Historia y Bio. La pérdida de canales es especialmente notable en la temática de documentales donde el canal pierde cuatro canales específicamente destinados a este género.

Las divergencias parecen afectar fundamentalmente a los canales propiedad de FOX International Channels y esto puede dejar sin FOX, FOX Crime y National Geographic a los abonados a Movistar Imagenio. La decisión por parte de Imagenio parece firme y estas salidas podrían explicar el cambio en los paquetes que ya está comunicando Telefónica a sus abonados de cara al próximo 1 de Enero.

Cambios en la oferta de paquetes para adaptarse

Estos cambios afectan a Favoritos Total, Favoritos Deportes, Favoritos Documentales, Favoritos Música y Favoritos Noticias y parecen responder a la salida de una decena de canales (ocho canales SD y dos canales en Alta Definición).

FOX y FOX Crime son dos de los canales más distribuidos en las plataformas de televisión de pago en España. FOX está presente en Movistar Imagenio pero también en ONO, Canal+, Orange TV y plataformas de televisión de cable regional. El canal temático de pago ofrece el estreno de series norteamericanas muy seguidas como American Horror Story, Revenge, The Walking Dead o Modern Family, entre otras. FOX siempre se ha situado entre los canales más vistos de la televisión de pago y su salida de Movistar Imagenio dejará sin el canal a los 800 mil clientes de la plataforma que disfrutaban de él a través de Imagenio Familiar e Imagenio Series fundamentalmente.

Tampoco son menos notables las salidas de canales con gran tradición en Movistar Imagenio y la televisión de pago como National Geographic o Bio. ¿Está pagando Movistar Imagenio la crisis?

fuente: adslzone.tv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfredo49

Yo no me puedo creer que esto sea cierto, si nosotros nos quejabamos de las MTV's no quiero pensar que nos quiten canales tan importantes como los que les estan quitando a ellos, yo ya digo que si esto se confirma es una autentica burrada. Si nos hacen algo parecido aquí no me quiero ni imaginar..

Aunque también lo parecia con ONO y los Eurosport

Si al final no vamos a estar tan mal en TeleCable jaja

PD: YA no es un rumor, esta información ya esta saliendo en el menu de ayuda del deco de Imagenio y también esta empezando a llegar en forma de circular a la tiendas.

Se les presentan unas navidades muy movidas a los de Movistar y muchos de ellos con su permanencia recién firmada :S

BocaDePez
BocaDePez

A ver si desaparecen todos, porque pagar por ver series que echan en la TDT gratuita y publicidad a montones, ya les vale...

🗨️ 18
alfredo49

Bueno en lo de la publicidad estoy de acuerdo, pero eso de que lo echan en la TDT gratuita yo al menos nunca he visto The Walking Dead o American Horror History en la TDT vamos.. así como los documentales por ejemplo del canal de historia, para mi estos canales son imprescindibles en toda plataforma de pago que se precie, si en TeleCable aún revuela lo de las MTV no quiero pensar que pasara algo así. Preparémosnos para lo peor para cuando toque renovar a TeleCable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues poco has visto. Las dos primeras temporadas de "The Walking Dead" ya se han emitido en la TDT gratuita, al igual que Juego de Tronos, Broadwalk Empire se va a empezar a emitir ahora, y es más o menos lo mismo que pasa con casi todas las series de éxito, que pocos meses después de estrenarse en los canales de pago se emiten en los gratuitos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YA PERO EN FOX ESPERAS UN DIA Y NO MESES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Tanta publicidad? Se nota que no los ves mucho. De tres a cinco minutos en dos cortes cada serie. Cuanto te echan en cuatro o en la sexta cuando emiten Castle o TWD? Mas de 10 seguro y no en un solo corte....

Ademas, eso en prime time. Si grabas otros pases, o no tienen publicidad, o te cortan para echarte dos anuncios o una promo. EL canal de historia u Odisea en pases de madrugada NO tienen publicidad....

Asi que hablemos sabiendo de lo que hablamos...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, manda huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira la TNT a ver la publicidad que ponen en los refritos de Big Bang,una media de 12 minutos de publicidad en episodios que duran 20 minutos...casi nada!!!si para tí eso es poca publicidad en un canal de pago,pues manda huevos.

BocaDePez
BocaDePez

"Tanta publicidad? Se nota que no los ves mucho. De tres a cinco minutos en dos cortes cada serie. Cuanto te echan en cuatro o en la sexta cuando emiten Castle o TWD? Mas de 10 seguro y no en un solo corte....

Ademas, eso en prime time. Si grabas otros pases, o no tienen publicidad, o te cortan para echarte dos anuncios o una promo. EL canal de historia u Odisea en pases de madrugada NO tienen publicidad....

Asi que hablemos sabiendo de lo que hablamos..."

¿Te parece poco dos cortes de 5 minutos osea,10 minutos,en series que duran 20?y PAGANDO.Cuatro,La Sexta son GRATIS,no pagas nada.Osea pagas para ver 30 minutos de televisión,de esos 30 minutos,20 son de la serie y 10 de publicidad,pagar por ver anuncios...Increible.

🗨️ 3
ejorofer

En series de 20 minutos, solo te metern un corte, entre 3 y 5 minutos... En series de 40 a 50 minutos, meten dos... Tampoco es mucho. No seamos tan quejicas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
Gelui

No estoy de acuerdo.Fox, Natgeo, Calle13 en mi casa se ven más que las generalistas.

Angelus

son los canales de pago los que traen las series "famosas" y las doblan es mas que probable que sin ellos no verias tantas por la tdt

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los doblajes que hacen van de lo pésimo a lo lamentable aunque no hay mal que por bien no venga, gracias a ello me he aficionado a las series en V.O. ;)

🗨️ 4
Angelus

pues mucha gente sin ser doblado directamente ni lo ve :P

🗨️ 3
alfredo49
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar esta informando a sus usuarios... telecable los dejara de emitir son decir nada a sus clientes ni meter nada a cambio como sucedió con las Mtv´s... que no? ya veremos las "novedades" pal 2013...

🗨️ 3
Sergiusll

Eso puede servir para resolver el contrato :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que quiten añadan o modifiquen la parrilla de tv , no te libra para nada de poder resolver el contrato si tienes permanencia. ya que en el contrato viene ya especificado esos términos , asi que no tires cohetes , lo que si estoy de acuerdo es que si telecable lo quita será sin decir nada como ya hizo con muchos canales sin nota de prensa ni nada. y el problema por parte de telefónica es que no llego a un acuerdo económico con chello multicanal ni fox para renovar el contrato. esto quiere decir que estas empresas estarán pidiendo mas dinero por los servicios de sus canales , y según se vayan cumpliendo los contratos en las distintas operadoras pues o ponen la pasta o fuera. asi que piensa mas que en telecable vayan ir fuera con el tiempo tmb.

🗨️ 1
Sergiusll

Tu contratastes un paquete con unas determinadas caracteriticas y si miras la comunicacion que esta haciendo llegar movistar ahi lo pone bien claro

BocaDePez
BocaDePez

Estos canales de FOX son una estafa, ¿Primero en fox? JA. Moscas anunciando series a todas horas fijas en pantalla y zumbando sin parar.

Me da a mí que la que realmente va a salir perdiendo aquí es FOX, las bajas de imagenio serán anecdóticas pero la pérdida de audiencia de FOX y compañía brutal. En AXN y compañía se tienen que estar frotando las manos.

🗨️ 8
Gelui

¿Canales de FOX estafa? . Lo que hay que oir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Primero en FOX y luego Anatomía de Grey, Finales felices, Los simpson, American dad y hasta esta temporada Modern Family y otras tantas series se han estrenado antes en un canal de pago. Eso es la definición de estafa.

🗨️ 2
alfredo49

Se comenta que es por las altas pretensiones económicas de FoX, por todo esto de estrenar las series un día más tarde que en USA, doblajes y demás, ya veremos cuando les vengan con las rebajas a los de TeleCable, porque estos ni comunicado ni nada, desparecen de un día para otro como las MTV y VH1

🗨️ 1
Gelui
BocaDePez
BocaDePez

House, Perdidos, Mujeres Desesperadas, Prison Break, Homeland, The Walking Dead, Bones, Padre de familia, Los Simpson, Revenge, Modern Family, Anatomía de Grey, Hawaii 5-0, ¿alguien no ha visto alguna de estas series???? ¿Qué canal las ha emitido? FOX. Nada más que decir.

🗨️ 3
Gelui

+1

jackaubrey

Añade Copper, que la acaban de estrenar en FOX Crime y está bastante interesante.

BocaDePez
BocaDePez

En Cuatro ,antena3,la sexta....y gratis y con su publicidad como en la fox,jajaja(pagar para ver su publicidad,manda huevos).Cada cual hace con su dinero lo que quiera,si quieren pagar por ver algo que luego en otros canales te lo dan gratis..allá ellos.

superllo

Al parecer los de Chello Multicanal (Historia, Biography Channel y Crimen & Investigación) siguen estando porque han llegado a un acuerdo. El resto tienen pinta de no volver.

🗨️ 2
jackaubrey

Esos dos aparte de Historia, junto a Sci-Fi, son los tres canales que más me apetecería a mí ver incorporados a la parrilla de TC...

🗨️ 1
alfredo49

totalmente de acuerdo, esperemos que el año que viene puedan incorporarse, y también alguno en HD

Bilbokoa

Y Canal+ pierde a Discovery Channel a partir del día 1, y posiblemente Eurosport también.

No se salva nadie.

amigos895

Ya podeis borrar info que la lista es esta :

Captura.GIF