BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR SE HUNDE EN FEBRERO (pierde más de 200.000 clientes móviles)

BocaDePez
BocaDePez

Ni Fusión, ni nada, Movistar sique en picado, y solo mantiene el tipo en fibra Óptica ( y eso hasta que llegue JAZZTEL)

(Y ahora ya podéis ponerle un publireportaje a Movistar si queréis)

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de Jazztel en fibra va a ser ridícula comparada con la de Movistar. Con cuatro ciudades y a falta de Madrid ya van a hacer más de la mitad del despliegue, así que dudo que lleguen a estar ni en 10 ciudades distintas. Con eso no van a inquietar lo más mínimo a Movistar, que por algo ha firmado el acuerdo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, tiempo al tiempo, eso decían con el adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver. El despliegue del adsl lo hicieron todas empezando con el indirecto, que requería una inversión muy reducida, y luego poniendo sus equipos en las centrales, pero jamás tuvieron que realizar la enorme inversión que supone desplegar red propia hasta casa del cliente. Y esta inversión no se va a recuperar ni en dos ni en tres años.

Por lo pronto, de aquí al 2015 no van a estar ni en 10 ciudades cuando Movistar ya va a estar en prácticamente todas las capitales de provinvia y ciudades grandes.

BocaDePez
BocaDePez

Un analisis de la situacion (por llamarlo de alguna forma) simplista y parcial. Mientras el numero de lineas moviles en España se siga desplomando, es imposible que las grandes operadoras no pierdan lineas hagan lo que hagan, y contra mas grandes mas va a perder. Otra cosa seria un milgaro mayor que el de los pane sy los peces.

Este año se estan pediendo unas 250.000 lineas al mes, en todo el 2008 fueron 2,8 millones.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si se ponen las pilas de una vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Las pilas? Para no perder clientes con la pérdida brutal de lineas que hay tendrían que llamar a papaco a ver si les consigue un milagro.