Hola, estimados amigos/as, tengo contratado con movistar, acceso a internet movil con el modem huawei e220, el caso es que todos los días me conecto a la misma hora, para ponerme al msn, consultar alguna web, etc, tengo windows vista, instalé el escritorio movistar 7.01 que es para vista, y el caso es que de repente me intenté conectar ayer como todos los días y me aparece el siguiente mensaje "Error, el modem huawei esta siendo utilizado por otro dispositivo o no se ha configurado correctamente error 633."
LLamé a movistar, y me dicen que es un error muy usual, y que era provocado por vista, lo que tenía que hacer es cerrar escritorio-movistar, quitar el modem, quitarle la SIM y enchufarlo todo al iniciarlo, hice lo que me dijo, y seguía saliendo lo mismo, me dice que lo reinstale de nuevo todo el software de huawei y el escritorio movistar, lo hago, y me sigue saliendo, me dice pues hazte otra cuenta de windows y elimina la anterior e intenta conectarte, lo hago, y sigue saliendo lo mismo, me dice pues nada pulsa ctrl+alt+supr, y en el administrador de tareas en procesos, a ver si está uno que ponga Rnapp, si está cierralo y vuelve a intentarlo, entro en el administrador y ese proceso no está, se lo comunico, y me dice que mi problema entonces no sabe donde estará, que haga todos los procesos y si me sigue saliendo en varios días que vuelva a contactar.
Pero os digo a vosotros este problema, porque ya he llamado en estos días y me sigue saliendo aunque me dicen muchos pasos.
Espero me puedan ayudar.
UN APUNTE; desde otros ordenadores con windows vista si funciona.
SALUDOS Y GRACIAS