BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar huawei e220 error 633

BocaDePez

Hola, estimados amigos/as, tengo contratado con movistar, acceso a internet movil con el modem huawei e220, el caso es que todos los días me conecto a la misma hora, para ponerme al msn, consultar alguna web, etc, tengo windows vista, instalé el escritorio movistar 7.01 que es para vista, y el caso es que de repente me intenté conectar ayer como todos los días y me aparece el siguiente mensaje "Error, el modem huawei esta siendo utilizado por otro dispositivo o no se ha configurado correctamente error 633."

LLamé a movistar, y me dicen que es un error muy usual, y que era provocado por vista, lo que tenía que hacer es cerrar escritorio-movistar, quitar el modem, quitarle la SIM y enchufarlo todo al iniciarlo, hice lo que me dijo, y seguía saliendo lo mismo, me dice que lo reinstale de nuevo todo el software de huawei y el escritorio movistar, lo hago, y me sigue saliendo, me dice pues hazte otra cuenta de windows y elimina la anterior e intenta conectarte, lo hago, y sigue saliendo lo mismo, me dice pues nada pulsa ctrl+alt+supr, y en el administrador de tareas en procesos, a ver si está uno que ponga Rnapp, si está cierralo y vuelve a intentarlo, entro en el administrador y ese proceso no está, se lo comunico, y me dice que mi problema entonces no sabe donde estará, que haga todos los procesos y si me sigue saliendo en varios días que vuelva a contactar.

Pero os digo a vosotros este problema, porque ya he llamado en estos días y me sigue saliendo aunque me dicen muchos pasos.

Espero me puedan ayudar.

UN APUNTE; desde otros ordenadores con windows vista si funciona.

SALUDOS Y GRACIAS

mplab

si en otros equipos funciona esta claro que es tu ordenador.

Es verdad que rara vez un dispositivo usb da problemas para instalarlo. drivers caprichosos....se suele solucionar con quirtar driver y todo software de ese dispositivo y volver a empezar. 2, 3 ....4 veces...las que haga falta. Intenta conseguir el driver de otro sitio, aunque sea la misma version.....

y si al final no das pues siempre te queda formatear.

esturion

prueba a desinstalar el escritorio movistar y utilizar el gestor de huawei (puedes descargarlo la web de huawei)

AlvaroMLG

Que incompetentes son los de Movistar, yo no voy a decir que los SAC de otras compañías sean los mejores pero solo tengo que decir que ayer el módem USB de Orange Huawei E160 me dió un error similar al que tu comentas y cuando llamé a Orange les dije que yo no había tocado nada en el módem y me dijeron que no me preocupase que iban a resetear la línea o a relanzar todos los ervicios, no me acuerdo exáctamente del nombre, la cosa es que esta mañana me han enviado un SMS diciendo que ya estaba todo listo para seguir navegando, he introducido el módem, he probado conectar y todo va como antes y sin ningún problema, no me han mareado y eso lo valoro bastante porque otros operadores te dicen que hagas un montón de pruebas inútiles.

oute

prueba con el mobile partner y no con el especifico de movistar. Reinica el ordenador.

Saludos

🗨️ 28
BocaDePez

Hola, a oute y a todos los que me estáis ayudando, mañana voy a realizar las pruebas que me decís e instalar el mobile partner y si hace falta pues el de huawei, solo deciros que he vuelto a llamar y me han dicho los mismos pasos y como no funciona me han dicho que vaya probando en estos proximos dias y si no se resuelve que vaya al servicio técnico del ordenador, funciona en otros ordenadores windows vista home basic, pero he probado en varios home premium y en el mio que es premium y no funciona en ningún premium. Siempre salo lo del error 633, y es que en los procesos no hay nada vinculado al escritorio movistar ni al huawei.

UN SALUDO, y lo dicho gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas , yo tengo el mismo problema k tu, pero con windows xp, hace meses k tengo dicho modem y funcionaba perfectamente hasta hace dos dias, el ordenador reconoce el modem y el escritorio movistar tb, pero error, o bien otra aplicacion esta usando el modem o no esta bien instalado, no se ha producido ningun cambio en el pc ni en el modem, eso si hay veces k si se reconocen puedo conectar pero no navegar y movistar no sabe mas k decir k actualice el escritorio movistar esta mas k actualizado, bueno intentare con el movil partner. Gracias

BocaDePez

hola a todos/as no ha funcionado nada de nada, e instalado el de huawei y lo he probado y me sale error 633: el modeem u otro dispositivo con conexión ya está en uso o no se ha configurado correctamente.

e desinstalado eso, y e instalado el mobile partner y he configurado todo y me sale. error 633 el modem (u otro dispositivo con conexion) ya está en uso o no se ha configurado correctamente. volver a marcar? o cancelar? , le doy a volver a marcar y sale lo mismo, a ver si me pueden decir que hacer.

un saludo y gracias.

🗨️ 25
BocaDePez

Hola yo tengo el mismo problema con modem huawei E-220, en mi caso tengo contrato con SIMYO, he llamado unas 15 veces para comentar este problema con la compañia, pero o no tienen servicio tecnico o pasan de todo, me toman nota y dicen que llame pasados dos dias, me ignoran totalmente. He hablado con asesoria juridica , y la solucion que me dan es que haga un escrito y lo envie certificado para que quede como prueba, es una autentica verguenza, asi que ya sabeis lo que ofrece simyo, precios economicos pero un servicio tecnico que no existe, y una atencion al cliente peonsa. Mientras tanto si alguien que tenga el mismo problema ofrece una solucion, estaria agradecido. Un saludo y gracias de antemano para todos los que prestais vuestra ayuda desinteresadamente.

🗨️ 24
BocaDePez

hola yo ya lo he solucionado pero formateando, no me quedó mas remedio.

Y ya me vuelve a funcionar.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
oute
oute
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jhosk8-91
jhosk8-91
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

heey ami tambien me pasa lo mismo con mi modem y tambien me han dicho todas esas cosas y sigue saliendo lo mismo no es posible que ni ellos mismos puedan solucionar los problemas de sus productos y estoy apunto de cambiarme a otra compañia de internet x modem....

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo compré el huawei e220 hace 2 años y me ha ido de maravilla hasta hace 2 dias.

Resulta que apagué el ordenador sin cerrar mobile partner y cuando fuí a encenderlo y entrar en el programa se me queda bloqueado en la primera pantalla de color azul. Tengo el vista home premiun.

Ya he desinstalado y volver a instalar pero sigue igual

¿que puedo hacer? mi correo es

Silvelo36@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

a mi tambn me paso lo mismo y no se que hacer ayuda por favor

BocaDePez

Supongo que tarde pero lo único que se ha de hacer es Restaurar el sistema hasta el dia anterior!

Yo lo hice por mi cuenta pues desinstalé, instalé como 3 veces Movistar, así lo solucioné!

🗨️ 1
BocaDePez

Ya hice lo de restaurar el sistema y nada no se que hacer, me tiene desperado ese modem, ya intente lo de volver a instalar todo y siue dando el error 633