BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio firmware para sacar utilidad al Movistar Home

welderchon

¿Se puede cambiar el firmware y hacerlo un poco más útil que como está con Aura el trasto este que vende Movistar?

Una vez que lo adquieres es propiedad del cliente y estoy buscando información para hacerlo más útil y poder instalar otras apps.

Si sabéis de alguna información lo agradecería.

vukits

tengo curiosidad…

¿Puedes subir una foto de la etiqueta identificativa del aparato?

(supongo que estará en la base o algo así).

(eso sí, censura la MAC)

🗨️ 4
welderchon
1
imagen.webp
Aquí te paso una foto del cacharro con la MAC censurada
🗨️ 3
vinclar

Se ve el codigo de barras… no la has ocultado del todo F8…

🗨️ 2
vukits

hecho, gracias

welderchon

Gracias! A ver si sirve para algo mas porque lo de Aura es una castaña y tiene muchas limitaciones

welderchon

Nadie ha indagado en este tema para cambiar el firmware de este trasto?

welderchon

Sigo buscando informacion acerca de esto ¿Nadie sabe nada?

🗨️ 1
movilespana
1

Me interesa, si encuentra algo ruego me avise! Gracias de antemano

satitsu

A menos que hayan cambiado algo de aproximadamente 3 meses a esta parte, no sirve para absolutamente nada con O2, en la propia pantalla indica que es para clientes con TV de Movistar o con Movistar Fusión, no recuerdo exactamente, y no te deja continuar.

Sokiev

Para el hardware que tiene, me parece increíble que lo vendan a 20€, seguro que van a pérdidas (porque de ese precio, intuyo que Telefónica verá neto unos 15€, resta logística/costes internos del software I+D o lo que sea, y dudo que Askey les de una placa con Intel Atom, 2GB de Ram y 16GB de memoria por 10€). A lo mejor es por liberar stock o promocionar su uso por el "gran éxito" que tuvo en su lanzamiento (cuando, si no recuerdo mal, lo vendían a 60€ y con peores specs, que traía un Qualcomm con Android 8…)

Por curiosidad, tiene alguna utilidad si se usa en una conexión que no sea de Movistar? Aunque sea para domótica, como altavoz tipo Google Home Mini, para ver YouTube en plan segunda pantalla…? Alguien que lo tenga, opiniones?

Gracias!

🗨️ 1
satitsu

Con el firmware de base, no, al menos hace unos tres meses. Para que funcione tienes que introducir el teléfono fijo cuando lo inicias, chequea si es de Movistar y lo que tiene el cliente contratado (con lo que las conexiones de O2, aunque sean Movistar, no cumplen los requisitos de tener televisión) y una vez comprobado te dice que vuelvas por donde has venido. Es decir, ya no puedes continuar, con lo que no puedes acceder al resto de opciones que podrían incluir el ligarlo a Google Home o a Philips Hue por ejemplo.

welderchon

de momento no hay info del modelo RG3205W que es el que tengo yo. No se si por ahí habrá algo.