BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar hace oficial la bajada de precio del ADSL

Josh
2

Movistar ha anunciado mediante una nota de prensa los nuevos precios definitivos para el ADSL 10 Mb, que adelantamos en bandaancha.eu a principios de junio. Se trata de la bajada de precio más importante desde que Telefónica comercializa ADSL.

Según su información, el ADSL 10 Mb y el ADSL hasta 10 Mb bajan su precio definitivo de 40,9 y 29,90 a 29,90 y 24,90 respectivamente, lo que representa una bajada del 27 y 17 %. Para los que tengan una línea móvil el descuento llega a 24,90 y 19,90 € respectivamente.

Aunque no se menciona en el comunicado, Movistar también ha bajado el precio del VDSL de 40,90 a 34,90 o a 29,90 para los clientes de móvil.

ModalidadPrecio anteriorNuevo precioClientes de móvil
ADSL hasta 10 Mb29,9024,9019,90
ADSL 10 Mb40,9029,9024,90
VDSL 30 Mb40,9034,9029,90

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

BocaDePez
BocaDePez

Yuuuuuuuuuuuuuuuuupi !!!!!!!! La crisis esta poniendo a los timadores en su sitio. Como ya no puede duplicar ahora bajan de precio ........ o sera la inminente subida del IVA ¿?

BocaDePez
BocaDePez

¿cuando va a prohibir la CMT las oferta que no incluyen el precio final, nunca, no? queda muy bonito decir que cuesta 29,90€ al mes cuando a eso hay que sumarle 13,97€ de cuota de linea y 8,3€ de I.V.A (no todos tenemos ventajas fiscales como los políticos) en total 52,20€, ahora ya no parece una oferta tan jugosa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuando has visto que en este puto pais de timadores pongan una oferta o un precio sin trampa?.

🗨️ 2
jamad92

Es como si en Carrefour nos pusieran el precio sin IVA de las cosas...

No pueden, lo que no se porque en telefonía sí se puede... no me entra en la cabeza..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En realidad debería ser obligatorio de ver las cosas sin IVA, ya que los precios no tienen IVA. El IVA es algo que pagamos nosotros al estado y la empresa a quien compramos se encarga de darle ese dinero.

BocaDePez
BocaDePez
2

A partir de septiembre: 29.90 de ADSL + 13,97 de mantenimiento de línea + 9,21 del 21% de IVA = 53,08 euros. Valiente "oferta".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo, como tu no veo la supuesta oferta. :-O

Yo no me esplico, por mucho que baje mas ofertas, el precio siempre es el mismo.

30 euros con todo incluido para empezar, no estaria mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Te sugiero que en vez de "esplicarte" te expliques

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora pago 24.90, con oferta ofertosa, en cuanto me despiste zas! me clavan la de 29.90, bueno, mirandolo bien es mejor eso que no se despisten y te claven 40 como hacian antes cuando se les """""olvidaba""""" hacer la factura correctamente

supongo que al renovar la oferta solo se podra mantener la de 24.90, no creo que se estiren para ofertarme la de 19 si no tengo movil con contrato con ellos, asi que me veo en pazztel con la que tienen de 15 pavos y me ahorro 120 al año mientras dure la oferta

amigos895

Y habrá gente que se alegre de este timo :o, antes se podia contratar los 10 megas a 19,90 cada año ahora ni eso, aparte que contratar movistar adsl = apoyar a que no instalen FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi es un acierto de movistar, no es que me encante pero reconozco q han venido bajando mogollo los precios y por lo menos en adsl siempre resuelven rápido las averias

🗨️ 1
heffeque

Si no tienes opción a contratar algo que no sea Movistar, está bien eso de que hayan bajado los precios, pero pudiendo contratar internet a compañías mejores, más baratas y que no tienen a Urdangarín y compañía entre sus filas... mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez
1

OJO

"para los clientes actuales que lo soliciten"

Si no lo solicitas no te lo bajan

🗨️ 1
NetSpot

Sí. Muy buen apunte. Lo pone subrayado, y en negrita, en la primera línea de la nota de prensa. Si os va a caducar la oferta actual, o lo que sea, estad atentos y pedid la rebaja de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Demasiado tarde, el mes pasado me cambié a Orange :D

🗨️ 2
Emad
-1

lol

Si no vives encima de la central la tienes parda con los de Orange. Ya veras.

BocaDePez
BocaDePez

Como decimos en este pais que dios te pille confesado

BocaDePez
BocaDePez

Y los que aún pagan 1mb, 3mb y 6mb a 40€ ???
A estos también se les bajará el precio?
Los hay que aún no podemos acceder a 10mb y como yo, tenemos 6 mb fijos. Si contratásemos "hasta 10mb" nos quedaríamos con 2-4 variables a compartir con el resto del pueblo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica se basa en el principio "El que no llora, no mama". Si eres un cliente antiguo tendrás que llamar y pedir la rebaja al precio vigente, ellos no te lo van a rebajar automáticamente.

🗨️ 1
kispa

Esto ocurre con todas las compañias, no únicamente Movistar, en Jazztel a no ser que llames tú no te rebajan nada.

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me esplique, porque yo no veo tal oferta. :-/

Por mucha oferta ,al final siempre se paga lo mismo. :-/

1002SATANAS

A mi plin no tengo cobertura adsl de Movistar que mantienen al chorizo Urdanga en la empresa.

BocaDePez
BocaDePez
1

mira que lo digo veces. O ponéis precios definitivos, con línea, IVA y todos los gastos o voy a terminar por no volver por esta página

ya vale de seguirles el juego, si costaba 52 euros y ahora va a costar 47 eso en mi pueblo no es una bajada del 27%.

que nos engañen hasta los foros de internautas, es el colmo. Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien porque yo la semana pasada me marche con ONO y ahora resulta que con oferta y todo tengo mas megas, de mas calidad y mas baratos con ONO. Espero que mejoren para cuando me canse del cable.

isidro1915

Yo porque voy a poner la fibra óptica en septiembre, que sino me la pillaba. Con Jazztel me llegan 11 megas de bajada y 850 kbps de subida, los 10 megas de telefónica son 3 euros más baratos por un mega menos de bajada y la misma subida. Se ponen por primera vez en precios de la competencia.

Y sinceramente, los 14 euros de línea analógica se pagan igual en todas a no ser que te pilles línea por voip que yo no la quiero ni en pintura a no ser que no quede más remedio, y los de la timo nos han dicho que al ser un edificio antiguo se mantiene la instalación de cobre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿los 10 megas de telefonica son 3 euros mas baratos? .... jojojjojojojoojoooojooo jojjojojojojonjo .... jojojoojo.

No engañeis a la gente, ke eso no esta bien.

Ahora mismo en jazztel los 12 megas son 15 euros sin permanencia. Si bueno me dirás que es una oferta, vale, bien ... pero ahora mismo son 15 euros hasta el 2014 como minimo. ¿Tiene timofonica permanencia?

Ademas dices que con jazztel te llegan 11 megas y los comparas con los 10 megas de timofonica ¿te llegan 10 con timofonica?

Timofonica esta a años luz de los precios de la competencia. Ayer y hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Precio previo con IVA 18%: 51,76 € (incluyendo la línea, claro); precio nuevo con IVA 21% (que próximamente se irá al 23%): 47,07 €. Es una interesante rebaja que habrá que revisar cuando igualmente suban el costo de la línea, pongamos a 17,18 €, y si lo calculamos con el IVA del 23% (cuya estimación más optimista lo hace entrar en vigor a 1 de enero de 2013, si es que el bobierno sobrevive), ¡oh, sorpresa! Saldría exactamente igual que lo que cuesta ahora mismo xD. Disfruten de la promoción mientras dura.

BocaDePez
BocaDePez

En septiembre tendrá que hacerlo de nuevo....

BocaDePez
BocaDePez

El precio esta muy bien, pero que en total con el precio de la linea individual, no es para tirar cohetes, deberían de ir pensando otra bajado de precios, o alguna mejora para el cliente, como por ejemplo que sean 10 megas reales (en total tienen que entrar 12mb), o que den más minutos gratis para llamar a los móviles. Hoy en día es todavía un poco caro.

Emad
-1

Como siempre.... maquillar la realidad.

Hasta 10 Mb ------> 52 pavos, cholloooooooooo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Parece que las matemáticas no son lo tuyo, el hasta 10 megas son 24.90+13.97=38.87 , que con IVA serían 45.87€

🗨️ 8
Emad
-1

1. Si, son mas de 53

2. A partir de septiembre , verdad

O sea, queda siendo un chollazo......... :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuesta más o menos lo mismo que el 12 de Jazztel incluido el 10% de descuento permanente (45.87€ movistar, 45.56€ Jazztel), es un precio en la media.

🗨️ 6
Emad
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

La oferta caduca hoy?

Filiprino
-1

Guauuuu. Ahora que la competencia mantiene megas a mierdi precio Telefónica se baja las bragas y pone un buen precio, estando todavía por encima del resto.

También decir que ha hecho progresos en el DSL rural, con muxfins y 6 megas / 640 Kbps, aunque podría dar mucho más (8db de atenuación en bajada y 1db de atenuación en subida). Y de paso podrían mejorar un poco las latencias, que 55 ms a bandaancha es bastante alto. Con Jazztel sin fastpath son 38 ms, y con fastpath hasta 15 ms.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya sabemos que Jazztel es chachi piruli de la muerte y lo mejor del mundo mundial, no dejas de repetirlo a la menor ocasión aunque el hilo no tenga nada que ver con ellos.

Cansino.

🗨️ 5
Filiprino
-1

Y todos sabemos que yo soy chachi piruli de la muerte y siempre vienes a escribirme. Cansino.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que si Pazztel ofrecería 10Mb a este precio ni las abuelas de mi pueblo no lo contratarían jamas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya ofrece el 12 megas exactamente al mismo precio ;)

🗨️ 2
Filiprino
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Telefónica , y se me ha puesto la típica panchita...y no tenía ni idea de esta información.

Total, que nos acabamos enterando antes de esto nosotros, que los de la misma empresa.

29,90 + línea + iva + tecobroportodoloquemesalgadelrabo.

BocaDePez
BocaDePez

cual es la diferencia entre 10megas y hasta 10 megas ?¿??¿??:-O

🗨️ 1
superllo

Que en el "hasta 10 megas" podrían bajarte la velocidad por causas múltiples, como saturación o previsión de que se vaya a saturar.

bran

¿Y cuándo se hace efectivo el descuento?