BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar se hace cargo de las penalizaciones por nuevas altas con permanencia en otra compañia?

antibetiks

Buenas, a principios de Agosto me han instalado fibra de Jazztel con 12 meses de permanencia, pero me interesa cambiarme a movistar. La cosa es que aunque tengo creo que 14 dias para renunciar, me cobrarian 240e por la instalacion.

Sabeis si Movistar se hace cargo de panalizaciones por dar de alta a un nuevo cliente con fijo, internet y 2 lineas de movil?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No se hace cargo

rbetancor

No es política de movistar hacerse cargo de penalizaciones.

En cuanto al contrato con Jazztel, tienes razón, tienes 15 días para desistir de la contratación, siempre y cuando la hicieras on-line ... si la hiciste en tienda, son 7 días.

En cuanto a la cantidad a pagar, según he visto en su web, son 200€ por la instalación.

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo. No te funciona bien? Movistar es sensiblemente mas cara...

🗨️ 3
mceds

Antibetiks ha abierto media docena de hilos a lo largo y ancho del foro: es debido a que el F680 no le permite hacer 'wake on WAN' y él lo necesita.

Pero vamos, sería una tontería cambiarse sólo por eso, porque tiene opciones alternativas a mansalva para arrancar a distancia sus equipos en red local.

🗨️ 2
Sokiev

Por no comprarse un router para hacer Wake-on-Lan (si es que le es imperativo tener WoL), que los hay por 40€ buenos, va a cambiarse de operador aún con permanencia sin cumplir y para pagar más al mes? Es eso?

PD: Al OP, Movistar no se hace cargo de nada de penalizaciones. Hasta donde sé, Orange hasta 100€ es lo único que sé (y no siempre se dan).

🗨️ 1
mceds

Me imagino que por eso lo pregunta. Eso sí, abrir tantos hilos no parece la mejor estrategia, que estamos repitiendo las mismas cosas en diferentes sitios.

Eso sí, yo preferiría meter ahí una RPi antes que un router.

BocaDePez
BocaDePez

Es mentira de los comerciales de Movistar,hoy no te regalan nadita.