BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar Gran Estafadora

kouky

Movistar ha cobrando de mi cuenta 1689 € al nombre de una usuaria llamada M.N.A y no titular de mi cuenta no le conozco. el banco pagaba porque yo también era cliente de Movistar pero de otro nº de telefono movil.

pacodosce

Pero en este caso ¿no es culpa del banco?

Hombre, lo digo, porque si mi banco paga una factura que no va a mi nombre, pues no sé...

🗨️ 1
Lazar

Si la cuenta está correcta y tienes saldo, en el Banco no se enteran, no se miran todos los recibos(miles al dia) si van a nombre de una persona o no. Si te pasan un recibo que no es tuyo, les dices que te lo devuelvan y Santas Pascuas, ya verás como movistar te llama.

Saludos

Ari

A mi pasó algo parecido y simplemente devolví el recibo, además de pedir que no me volvieran a pasar recibos de esa persona a mi cuenta. No habido ayores problemas desde entonces.

Te lo muevo al foro de movistar móviles que es su lugar adecuado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues devuelve el recibo y punto. Se trata de un mero error seguro. Aunque menudo mal rollo encontrarse con semejante factura.

Me han llegado una interesante oferta para adquirir el servicio 50 megas Futura de Movistar, por fibra óptica y con Imagenio en HD y nosecuantas historias más. Como debe ser nuevo, me está costando encontrar clientes que hayan contratado este servicio y me puedan dar referencias sobre él. Agradecería que algún usuario lo hiciera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me imagino que te habrá visitado un comercial. Si vives en el barrio del Pilar, como yo, están los comerciales por aquí haciendo campaña de la fibr óptica. Yo no lo he contratado todavía, pero mi vecino sí, y no veas la diferencia de bajada. Yo he descargado en su casa un par de pelis y no nos dio tiempo ni a hacer las palomitas jejeje- Y no veas cómo se ven los canales de Imagenio. También influye que no tengas una tele chunga, ojo! Si quieres ver de qué va, entra en la web movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

Edu29

Lo siento pero si es una gran estafadora os explico mi caso:

por problemas de cobertura en mi zona, me cambie a Vodafone pagando la multa y envie un iphone 3 gs al SAT de apple a la hora de querer liberarlo, primero me dicen que al no disponer del imei tengo que enviar un fax, junto con la carta de que es un movil de sustitucion despues de pelearme una semana con ellos me dicen que al no cumplir la permanencia no lo pueden liberar ¿? como?? si se ha pagado por ello no voy a volver a coger produtos de movistar nunca mas.