BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar Fusión vuelve a liderar las reclamaciones en Facua

Josh
0

Las telecomunicaciones vuelven a ser el sector más conflictivo para la asociación de consumidores Facua, con un aumento del 381% de reclamaciones.

Movistar la operadora más conflictiva, liderando lo que Facua llama "el ranking del fraude". La razón es la subida de tarifas "ilegal" que Movistar aplicó a su producto Fusión.

facua.org/es/noticia.php?Id=9955

BocaDePez

Pues que se esperen al mes que viene que vuelven a subir tarifas...

🗨️ 1
BocaDePez

o esperate a la próxima temporada. Que tienen la liga en excludiva

BocaDePez

Normal, debido a los multiples capados al streaming y las subidas de precio.

Pero son 300 megas que es lo que importa. Y si fueran 500 megas con 50% de perdida de paquetes, apuesto a que la gente seguiria contratandolo.

Vaya pais....

🗨️ 3
BocaDePez
-1

si los otros no fueran basura inutil a lo mejor tambien tendrian clientes, ayer mismo intentando averiguar si habia cobertura de pazztel fibra en mi edificio me paso por su mierda de pagina con sida, relleno la mierda de cuestionario y cuando toca meter el dni no entra

si no saben ni hacer una pagina web es normal que no vendan ni platanos a los que son del mismo palo que el homo que les hace los anuncios

🗨️ 2
BocaDePez

Toda la razón. Ya se sabe que la mayoria de clientes de Movistar capao es pq a los demas no les funciona bien lo de meter el DNI. :open_mouth:

"basura inutil, pagina con sida, homo...." ¿Tourette tal vez?

Vaya pais...

BocaDePez

Pues a mi me va bien la pagina para ver la cobertura, si eres un inutil xenofobo no es nuestro problema, a lloriquear a otro sitio.