Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Movistar Fusión vs Ono (Fibra óptica ambos) en Albacete ¿qué saldrá mejor?

Aeolux

Buenas, llevo como unos 15 años con Ono, pero estoy harto de pagar más que los nuevos clientes, y ahora mismo estoy pagando 71€, y en Movistar pasaría a tener 300 MB frente a las 60 MB que tengo ahora en Ono, lo que no sé es como está la fibra óptica de Movistar comparada con Ono en Albacete, además de su servicio técnico y demás, me gustaría saber que opiniones tenéis vosotros comparando ambas empresas, ya que me interesa mucho tener mucha cantidad de bajada y subida, y con la mejor calidad obviamente.

Os agradecería toda la información posible, si sois de Albacete mejor, pero experiencias de fuera de Albacete también me sirven, sobretodo con el servicio técnico y como os han tratado.

Movistar Fusión - 2 Lineas móvil + Fijo + 300 MB + Canal + y Yomvi = 71€ (IVA incl. Cuota de linea incluida) precio final.

Ono - 2 Lineas móviles, (la mínima es 7€, mientras la mínima de movistar es 12€, y aún así el precio del "internet" es más caro xD) + 60 MB + Fijo, y por lo visto este mes suben los precios entre 5-6€ para luego en unos meses ponernos 120MB a los que tengamos 60 MB... por ahora = 71€ (IVA incl) precio final.

Sobre papel, gana movistar de calle... pero me gustaría ahondar un poco más :)

Gracias a los que os toméis el tiempo de contestar y ayudarme.

superllo

No tiene por qué ir mal. De hecho los problemas de Ono son casi a nivel de nodo o de tirada por lo que puede que a tu vecino le vaya mal y a ti bien.

🗨️ 3
TrueFait

dos lineas movil con el fusion? una esta incluida la otra va aparte

🗨️ 2
superllo

Sí, las líneas adicionales están sobre los 25 euros con llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos (como la principal).

🗨️ 1
TrueFait

si lo sé, pero el chaval puso el precio de movistar fusion con el precio y puso dos lineas moviles, se habra equivocado

BocaDePez
BocaDePez

Movistar por regla general funciona mejor porque lo que tiene el fibra óptica hasta tu domicilio, cosa que Ono no tiene.

aol0075z
-1

MOVISTAR +, una basura. Recomiendo, para nuevas altas, VODAFONE TELEVISION.

Soy cliente de hace más de 20 años de canal satélite, después canal satélite digital, después plus, después Movistar Plus. Hace unos días me llamó un tal comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13. Me dijo que en unos días dejarían de funcionar los decodificadores y había que instalar otros nuevos de Movistar Plus.

De paso, me hizo la oferta de tener idéntico paquete que el que ya tenía, pero por solo 45€, pero que como era para clientes nuevos me tenía que dar de baja y dar de alta a mi mujer como contrato nuevo. Una vez hecho todo, me encuentro:

- Sin paquete deportes que antes tenía. (Lo he vuelto a contratar y el coste total es el mismo que el que ya tenía, 65€.)

- Sin Canal Plus series, sin canal Plus series xtra, sin BBC noticias y sin Paramount Channel.

Desde las 9:30 del día que escribo, hasta las 11:30 he estado intentando solucionar todo con el alto coste de un 902, y aún solo tengo solucionado lo de deportes y no el resto.

Así pues el tal comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13 que debe cobrar por comisión e incentivos por nuevos clientes, en lugar de hacer eso se ha tirado al filón de clientes de satélite de siempre para cobrar comisión sin hacer su trabajo. Además de ser una ruina para Movistar Plus por coste de:

a) Comisiones pagadas al comercial por altas que son falsas.

b) Coste de decodificadores que son innecesarios. (Es uno de formato pequeño que ya tuve unos días por cortesía de Canal Plus mientras me arreglaban el mío de formato grande)

c) Coste de pago de servicios a las empresas subcontratadas en cada provincia para instalaciones de decodificadores.

Al margen de ser este señor una verdadera ruina para Movistar Plus, entiendo que hay múltiples complicidades de la empresa con él, pues quienes hemos trabajado toda la vida sabemos que ante un exagerado "exito" de ventas lo primero que se debe hacer es una auditoría al figura de turno. Así pues todas estas molestias no se las adjudico solo al comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13, sino a MOVISTAR Plus.

De la facturación de la antigua Telefónica a mi fijo hace décadas de una llamada a la Guyana Francesa, cuya ubicación ignoro, de que la respuesta fue que me la mamara si aparecía allí y de por qué el día uno de la liberalización de telefonía me di de baja y nunca jamás he vuelto a tener ninguna relación de ningún tipo con el grupo Telefónica primero, y el grupo Movistar después, esa es otra historia.

Definitivamente, y como encabezaba al principio, NO LO DUDÉIS, SI QUERÉIS DAROS DE ALTA EN TELEVISIÓN POR SATELITE OPTAD POR VODAFONE TV.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 4 años en ONO y eso de megas reales es PURA FICCION,

si lo que quieres es tirar tu dinero sin duda lo mejor es vf-ono, si quieres una linea estable ftth 300 megas fibra real...

A mi se me queda la cara de tonto cuando los clientes me dicen: señor, esto es fibra seguro¿?, porque lo que usted me está poniendo es cable de antena de televisión... si que es fibra pero hasta el tab (los bajos de tu casa) y por mi experiencia la fibra real le pega unas cuantas vueltas.

Puntos positivos de vf-ono: su televisión, de bastante calidad en contenidos relacion precio servicio.

Puntos negativos: ping superior a ftth (te mataran con más facilidad en los juegos de fps), caidas de red, saturación habitual de nodos, no cumplir con lo que venden, mentir en su publicidad. Te ofrecerán el oro y el moro para que no te vayas, como ha sido mi caso, pero de qué me sirven las mentiras de la comercial si luego el servicio funciona perfecto 2 meses al año... (en verano).