Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
252 lecturas y 14 respuestas
  • Movistar fusion TV para todos - Velocidad ADSL rara

Buenos días a todos, me gustaría que entre todos los clientes de TV para todos que estéis aquí hicierais un test de velocidad para ver si os sucede lo mismo que a mi que me está dando 10 megas en descarga, la subida sigue igual, pero la descarga me está dando lo máximo contratado, ahí os lo dejo:

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

despues de estar llamando toda la mañana ya me subieron el…

despues de estar llamando toda la mañana ya me subieron el perfil a 8.5 vaya esta gente de movistar como se hacen de rogar para que te den 2 megas mas macho

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es que normalmente en el 1004 no suben las velocidades dando…

Es que normalmente en el 1004 no suben las velocidades dando excusas absurdas como ''es la máxima velocidad disponible para su zona'' como me dijeron a mí cuando llamé. Suben las velocidad en la Comunidad Movistar y a la primera.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si lo dicho insistiendo y mucho pude conseguir algo.el…

si lo dicho insistiendo y mucho pude conseguir algo.el tecnico que vino tb me dijo que querian a los clientes de adsl subir hasta 30 megas.... PD:a saber si sera cierto

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si ya he entrado,pero lo que no entiendo esqque me llega 5…

si ya he entrado,pero lo que no entiendo esqque me llega 5 megas pelados y el router me sincroniza a 8,5 y sin imagenio puesto,vaya tiene tela ahora me dicen que pueda que exista una averia desde la central hasta mi domicilio me verificaron que pierdo datos.estoy a la espera de que me dicen hoy por si lo solucionan llevo 2 dias con movistar y ya empezamos mal..... vaya show

• Te tocará cambiar la contraseña del router a través del…

Te tocará cambiar la contraseña del router a través del portal Alejandra de Movistar. Siento no poder ayudarte más porque no tengo esa compañía.

• Mira a ver a cuánto sincroniza porque igual te están poniendo…

Mira a ver a cuánto sincroniza porque igual te están poniendo un perfil de 14 megas para que los 4 de la tv no molesten.

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo mas de 6 megas no tengo,vaya acaba de venir el…

pues yo mas de 6 megas no tengo,vaya acaba de venir el tecnico a colocarme todo menos imageneo y nada....