BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar sube el precio de los paquetes TV Cine y Series

Aitama
0

Junto con la factura de abril, se informa de la subida de 1 y 2 € respectivamente en los paquetes de TV Cine y Series.

Cuando no es una cosa, es otra... venga y venga a subir...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tienen que pagar el plus de la jubilacion de alierta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienen que pagar es el maldito fútbol.

BocaDePez
BocaDePez

Obligan a darnos de baja, ya paso de pagar tanto

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Ya, pero el truco esta en que nadie realmente se va a dar de baja.

Si estoy pagando 110 euros al mes por el paquete mas caro con 4x iPlus y me suben 3 euros, tendre que aceptarlo si o si.
No hay ningun otro operador en España que ofrezca los mismos canales que Movistar+ y menos por satélite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buscate otra solucion mas .....llamemosla "economica".....

stef37

No entiendo nada, muy poca gente contrata la series y el fútbol, puesto que lo puedes ver por Internet en HD y sin problemas, subir los precios es pegarse un tiro en el pie. El fútbol es otra cosa, ya que verlo por Internet sin problemas considerables ya es más difícil.

🗨️ 10
xuga

¿Me comparas las retransmisiones por internet con las de pago? Hace unos meses puse un partido de champions y era para llorar como se veía.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo vi en HD por internet, ya ves que cosas :smile:

🗨️ 8
xuga

Está claro que tu HD no es mi HD ni mucho menos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
xuga
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
xuga
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
xuga
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keved
1

Esto es lo que pasa cuando un gobierno permite que Vodafone compre Ono y Orange compre Jazztel. A menor competencia, mayores precios. Más claro el agua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

dije que iba a pasar y pasó, y los monguers de adsl zone hacian palmas con las orejas con las noticias

patton

Mas razón que un Santo.

Ivaner3k

Netflix y por 100 euros un deco de estos mágicos y se acabó la tontería.

🗨️ 5
zorranco

La tontería se va a acabar cuando las compañías de FTTH te capen los GB al mes y no puedas ver Netflix...

🗨️ 4
Ivaner3k

Entonces será la muete total de la compañía que lo haga.

🗨️ 3
Sokiev
1

No subestimes la dejadez e inmovilismo de la gente. Vodafone en Nueva Zelanda y Movistar en Chile son líderes de mercado con tarifas de banda ancha limitada por tráfico (50gb, 200gb, 500gb...)

Y si hablamos de un país que lleva años dejándose atropellar por unos u otros agentes en unos u otros aspectos (España) pues... Está todo dicho.

Saludos.

PD: A una mala, Vodafone en aquellos países en los que limita los Gb al menos tiene una opción para tener tráfico "ilimitado" a cambio de que pagues más, muy en la línea de Vodafone, cómo no.

🗨️ 2
Ivaner3k
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de estas subidas, el precio de los paquetes está a un precio que me resulta increíble que todo el mundo pueda o quiera pagar.

La mayoría de la gente se queja del precio de la electricidad pero luego llegan y tienen un paquete de servicios con Movistar de más de 90€ al mes :-o

Aitama

Viendo todo esto y no quiero ser ni defensor ni abogado, pero, por más que hago la fórmula para mirar con otros las opciones que tengo ahora mismo contratadas con movistar, se me pone muy difícil el tema, xk? pues veamos:

Movistar: ADSL + fijo (+50 a móvil entre semana + 500 los fin de semanas) + móvil (ilimitado + 3 Gb) + TV + paquete cine = 75 €/mes

Ahora hago un popurrí para conseguir, más o menos lo que tengo ahora:

ADSL Oceans libre hasta 20 megas ( sin poder tener fijo y eso es un inconveniente) = 35,09 €

Más Movil tarifa ilimitada y con 3 Gb = 19,90 €

Netflix estandar (para verlo en 2 dispositívos) = 9,99 €

TDT para ver los canales de TV = 0 €

TOTAL: 35,09 + 19,90 + 9,99 + 0 = 64,98 € o lo que es lo mismo que 65€ para redondear.

Partimos de que el ahorro es de 10 € (120€ al año) pero perdemos un servicio básico fundamental (para mí) con una casa con niños y con una persona mayor como es el fijo ya que si pedimos fijo más ADSL hasta 20 megas de Oceans sube el precio a 21,16 más cuota de línea 17,99 que suma 39,15 por lo que habría que sumar a 65 del total 4,06 € y quedaría el montante en 69,06 al mes... un ahorro de 5,94€ mes y anual de 71,28 €.

Ahora bien, que os parece el ahorro frente a los servicios?

Merece la pena el cambiar todo y tener los servicios con distintos proveedores?

Las pérdidas de, por ejemplo, canales de TV de Movistar, que no se podrán ver en netflix (fox, C+, etc.)?

Cobertura móvil de "Orange" vs Movistar?

Partiendo de todo esto, alguna configuración que se os ocurra de más ahorro?

Qué os parece?

Un saludo.

🗨️ 1
jamad92

Puedes usar netelip para el fijo por 29€ al año + llamadas a 0,02€ a fijo y 0,05€ a móvil, si llamas poco sigues ahorrando, si llamas mucho desde el fijo entonces no te compensa.

Digo netelip porque es el más barato que he encontrado y se escucha bastante bien.

Si es por ahorrar el adsl con pepephone por 23,60€ + netelip fijo por 2,36€ + 2gb simyo por 10,50€ (realizas llamadas voip) + 9,99€ Netflix = 46,45€ al mes más las llamadas que realices al precio que comento sin establecimiento.