BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar Fusion, y sus nuevas facturaciones.

pichi060168

Buenas noches a todos/as.

Hoy me planteo abrir un nuevo tema que sin duda, puede traer, quebraderos de cabeza,a mas de uno, incluido yo mismo.

Comenzamos:

El día 20 de Enero del año en curso, me quedo sin servicio, en la telefonía móvil en mi localidad.

Ese mismo día y aun teniendo desconfianza total,en el proceso de gestión de comunicacion al dept, de averías, procedo a realizarlo, resultando, como era de esperar una interlocución, de mas de 40 minutos, con un "experto",el cual me comunica que no existe incidencia alguna y que el problema es que tengo el móvil mal y que proceda a desconectarlo y volverlo a conectar.

Dato A. son cuatro lineas las que tengo sin servicio, no una, además esta sin servicio todo el pueblo, no solo yo.

Silencio total, choque de pinganillos, en plataforma,operadores corriendo por la plataforma, etc.

Después de cinco minutos mas,el problema sigue siendo que el teléfono esta mal, que lo apague y lo reinicie.

Cual los mios o los de todo el pueblo?.

Por si acaso, vuelvo a llamar, no sea que me haya tocado el portero de la plataforma y la fastidiemos.

Después de 16 llamadas,a la cual mas pelicular, logro contactar con una operadora que me indica que si, que realmente existe una incidencia generalizada, y que se esta procediendo a la reparación, con lo cual interpreto que no debo apagar ningún teléfono, y menos los que no son mios.

Día 21/01/2013. 22 horas después, tengo servicio,pero no puedo reclamar nada, pues no es culpa de Movistar,Se les quemo la alimentacion de un repetidor, pero el problema no es suyo, es del cliente`, porque llama mucho,vamos hombre utilizar las lineas de telefonía móvil para llamar, a donde vamos a llegar,por dios.

Por supuesto, se solicita Nº de reclamacion en forma y contenido, por la falta de servicio, pues yo tengo la mala costumbre de utilizar lo que pago, manías de uno, con la edad ya se sabe.....

Y aquí viene el titulo de mi exposición:

Se recibe una llamada telefónica del servicio de att. al cliente, dpt. de reclamaciones,asumiendo su culpa,y pidiendo disculpas, por las molestias causadas.

Molestias,no hombre no, si solo tarde, mas de tres horas cada día para, hacer prevalecer mis derechos como arrendatario de un servicio, !!!por dios que molestias!!!.

Pero, pero...., de repente mis facturas totales, tanto de telefonía móvil, como fija (cuatro tel móvil, dos tel fija),pasan por arte de magia,a !!!!Factura sin papel!!!,ole los cojones del afilador, lloviendo y sigue afilando cuchillos.

Según ellos, como poseo, una linea fija y móvil, en el plan Fusión, pues el sistema lo fusiona todo,pero desde este mes, y no antes, y aunque se les comunicara que se quería recibir facturas en papel,hace tres meses,(con nº de registro, de la solicitud), pues no, ya no, pues lo dice el sistema, y oye si lo dice el sistema, pues nada.

No obstante y ante la insistencia de los operadores, de que lo dice el sistema, y que se puede cambiar, pero no recibiré las facturas de este mes, pues el sistema lo impide,( el sistema, debe ser SR.muy grande que da mucho miedito), procedo a visualizar las facturas por el sistema de Mi Movistar.

Pero, no es posible pues mis claves de acceso....... no son validas,teniendo que tocar las teclas que no me gustan tocar,llamar a un contacto "interno" de la compañía, para que con sus claves,poder visualizar mis facturas,(totalmente irregular).

Compruebo que tengo facturaciones, de conexiones gprs, en un terminal, configurado con conexiones (DNS), de la compañía Orange.

Se intenta poner una reclamacion por fallo de facturacion, y los interlocutores, dictaminan ,que no es posible, pues se debe a un fallo,de pulsación de un botón erróneo en mi terminal, chapa enorme, de 10 minutos de como funcionan las conexiones gprs, todo esto con la coletilla de "déjeme que le platique, como funsiona, wey, no me sea impasiente, no mas".

Se le explica al "wey", que fallo en botones ninguno, pues hay que ser totalmente inútil, para confundirse, en un solo botón, son terminales Iphone,y que si las DNS, son de otra compañía, es imposible la conexion Gprs, diga lo que diga el sistema.

Se pone la reclamacion, por fin, ya que después de 56 min. de conversacion,el Wey parece entenderlo( todavía tengo mis dudas, la verdad,pero, en fin)

Vuelta la reclamar, esta vez por cambio de claves de acceso, sin consentimiento del cliente,ante esta y van tres seguidas, vuelven a la argumentación del maravilloso "sistema", y sus procesamientos fantasmas.No es posible la reclamacion, pues el sistema no lo permite.

Si es posible la reclamacion,y de hecho se pone, pues cualquier cambio, de las condiciones, estipuladas en los contratos,sin previo aviso, de un mes antelación, deja invalidados dichos contratos, incluidos los cambios de claves de seguridad, sin consentimiento, del cliente.

Con lo cual quedaría invalidada, la "Famosa permanencia de 12 meses, en el plan fusión" por acogerse a esta promoción.

Ante estos hechos, y haciéndole poca gracia o ninguna que se emita un comunicado, al dept. de calidad cesando en la totalidad de los servicios,contratados con la compañía, por los cambios acaecidos, sin mi expreso consentimiento, indicando, por supuesto su nombre de operador,maravillas del sistema, ahora si que se puede poner dicha reclamacion.

Todo lo expuesto, anteriormente, esta documentado, con nombres de operadores, fechas, y horas de comunicacion, pues al dedicarme a estos menesteres,(reclamaciones de telecomunicaciones,servicios, e infraestructuras), todo lo documento,por si sucede que se eleva a una junta de arbitraje, o en su defecto, procedimiento, por la vía judicial,(YO no pago las costas), es bueno tener todos los datos, y resoluciones por parte de las compañias.

Recibo una llamada,de un dept. de gestion, indicandome las resoluciones,(normalmente, tardan unos 7 dias, pero en este caso, 2 horas, misterios del sistema, me temo) pero por tel. unicamente, no se pueden comunicar las resoluciones, por la via documental(escritas vamos), por una norma "interna " de la compañia Movistar.

Ya no es el sistema, sino ahora son normas "internas", con lo cual no vienen especificadas en los contratos,pero sin embargo se le argumenta a esta, "gestora de incidencias", que lo que si viene especificado, es el pleno derecho del cliente a solicitar todas las resoluciones, por escrito, segun los contratos, firmados.

Bien a la hora de hoy las 21,01 del dia 31/01/2013, sigue diciendo "no sabe ,no contesta".

Por supuesto, no voy a utitlizar los cauces de "defensa del cliente movistar","Reclamacion Online Movistar",ni demas, tonterias varias.

Se emite con fecha de mañana,01/02/2013, dos comunicados:

A.)reclamacion con numeros y contenidos, a juntas de arbitrio, de consumo de mi localidad.

B.)Documentacion escrita,y argumental, en la cual se solicita una revison del estado de las lineas e infraestructuras, a la division de telecomunicaciones,delegacion pais Vasco.

Todo esto, es simplemente, por una falta de servicio, en la telefonia movil, de 22 horas.

Es que mi "sistema" es de malo, pero mucho mas malo que el de Movistar.

Que se conseguira, pues si no lo remedia dios,el cambio de velocidades en lineas fijas, pues la central de mi localidad, esta totalmente, ruinosa, lo cual, esto no es culpa del "sistema" sino de la compañia en si.

Seguiremos informando.

BocaDePez
BocaDePez

Por dios no pensaras que nos vamos a leer todo el tocho ese que has escrito, nos dejariamos media mañana.

🗨️ 1
pichi060168

Hola que tal.

Si te cuesta leer todo lo escrito, imaginate lo que me ha costado a mi, solventar un problema mínimo con las Facturaciones, de esta compañía,y eso que supuestamente, es de las mas fiables.

Intenta leerlo, aunque sea por encima, pues es un problema nuevo, y que se va a generalizar.

Según me han informado,tienen ordenes internas, de eliminar a toda costa, las facturaciones en papel, por ahorro de costes.