BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar Fusión Contigo 50Mb simétrica....50€mes

BocaDePez
BocaDePez

Quería quitar el ADSL que tengo con orange y la línea fija pagándola a Movistar y me he encontrado con este combo de Movistar que me parece muy interesante. No soy muy amigo de unificar un móvil también en el combo ya que lo tengo con Simyo y hasta ahora cero problemas.

Por eso me dirijo a vosotros a ver si os parece interesante la oferta. Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y esos 30mb de la URL?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como pasaron hace poco de 30Mb a 50Mb no habrán actualizado el url.

josvic

Yo la tengo y 0 problemas..., 100% recomendable...

Aquí tienes el último test

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso la pregunta. Gracias por tu respuesta. Mañana mismo solicito el paquete. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si contratas la base 50/5,también tienes bono fijo/movil,cosa que fusion contigo no.Luego el precio fuera de promo se queda en 53€

También ten en cuenta que Timo en Enero va subir el precio del id de llamadas a 2€ y el maximo a cobrar por uso del contestador sube hasta 4,84€

vukits

¿Soy yo, o no ofrecen nada de canales de TV?

Si tienes cobertura de Fibra Movistar, siempre puedes contratar Orange 30M , que la tele básica es bastante mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Tele no quiero.

WiLZy

Ya que no eres partidario de unificar móvil, lo que tengo contratado en Movistar : Fibra 50/5 + Teléfono fijo sale a 32,30 €/mes durante 1 año, después hay que acordarse de llamar o te meten un sablazo. Si te interesa la simetría, súmale 5€, con lo que te sobra hasta los 50 € de fusión tienes decenas de ofertas de móvil en distintos operadores según tus necesidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me recomiendas es una opción que he barajado desde el principio. Lo que me queda la duda es que no tengo tan claro que el operador al pasar el año me vuelva a hacer el descuento aunque me comprometa a la permanencia durante otro año. ¿sabes si lo hacen sin problema? Porque entonces me conviene, porque actualmente pago 36 euros aproximadamente (30 a Orange + 6 a Movistar) por tener un ADSL de 10 Mb/1Mb y las llamadas a nacionales y una cantidad de minutos a móviles.

🗨️ 1
WiLZy

Lo lógico sería que renovasen la promo, pero te lo confirmaré en abril, que será cuando me caduca la promo, a las malas, baja y alta, ya que en mi caso la numeración fija no me importa en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Al final me he pedido el 50Mb simétrico y el fijo. Prefiero no "fusionar" ningún móvil ya que estoy muy contento con las tarifas de Simyo.

En breve tendré mi 50Mb simétrico con el router Base de Movistar. A ver si aprecio el cambio al adsl que he estado usando hasta ayer.

🗨️ 2
WiLZy
1

Agárrate a la silla jajaj ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

No vas a notar ninguna diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Los que ya tenemos el fusión contigo de 30mb simétricos nos subirán a 50 o tenemos que llamar nosotros?