BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar Fusión Cero disponible para clientes FTTH

Josh
-1

La gama de productos Fusión de Movistar sigue ampliándose en este caso para los clientes de fibra. Movistar Fusión Fibra Cero es la adaptación de Fusión Cero a los 100 Mb, con la que comparte exactamente las mismas características pero con la velocidad habitual de la fibra, eso si, aumentando su precio hasta 44,90 al mes (sin IVA).

movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues, es lo mismo que pago yo, fibra 100 mas línea, .. sin el móvil,

con lo cual parece que está bastante bien ¿no? debe haber algún truco que no se ve a primera vista

en su pág, no ha aparecido, al menos no lo encuentro (salvo en el enlace que habéis puesto)

🗨️ 3
amigos895

Sale en portada... es decir en www.movistar.es en la página principal xD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, tienes razón.esta mañana no estaba...pues por lo que veo dan la linea móvil mas 100 megas gratis,

a partir de ahí sólo el establecimiento de llamada

y mantienen los 100megas de la fibra a 29,90 mas o menos..imagino que con 18 meses..o sea te cobran lo mismo con móvil que sin móvil..no me cuadra

mañana les llamo, porque podría estar bien ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, vale, ya veo, te quitan los 550 minutos fijo-móvil.. ya me parecía a mí

BocaDePez
BocaDePez

No me parece nada del otro mundo, lo he mirado por si me merecía cambiarme de ONO a Movistar, y calculando precios me sale mas caro movistar.

En mi caso tengo con ONO, 45Mb + llamada a fijos y 60 Minutos de llamadas a móviles + TV total + movil con ono.

Con ONO pago con IVA incluido = 92,54 + 6,85 = 99,39

Con Movistar creo que sería 100Mb = 54,33 + 36,30 + 10,89 = 101,52 ademas se ha de añadir el establecimiento de llamada que en ONO es gratuito y en movistar son 15 Centimos por llamada.

Por lo que me quedo en ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se de donde sacas el precio de Movistar, el fibra 0 cuesta 44,90€ y aunque cojas los dos paquetes de tv (ocio +familiar) 22€, en total 44,90+22=66.90€ que con IVA son 80.90€. Y tienes 100 megas y canales de TV en HD.