En los paquetes fusión veo que entra los paquetes de futbol, pero si no lo quisiera que alternativas me da Movistar.Tengo que tragarme el fútbol, me quiero largar de Vodafone .
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Alternativas en Movistar Fusión para no tragarme el fútbol
No has mirado bien ... se puede tener Fusión con TV sin Deportes, no es que te vaya a salir mucho mas barato ... pero se puede.
En Fusión Base ahora son 10GB en el móvil sin fúrbol. Incluye el paquete Series
Seguro que quieres Movistar? Léete lo que están poniendo en otro hilo. Una media de 5-10€ van a volver a subir a partir de julio. Mírate Orange o Jazztel mejor
Si el muchacho quiere Movistar, quiere Movistar. Ya esta bien los que solo pontificais, pensando que teneis la verdad absoluta en vuestras manos.
No pide alternativas en otras compañias, pide alternativas dentro de movistar,
Un saludo
Para no querer fútbol hay otras operadoras con precios infinitamente mejores. Si a ti te gusta pagar 150€ en Movistar adelante, hay gente con más cabeza y yo solo digo que mire otras alternativas fuera de Movistar
Pues O2.
Me parece que quiere televisión. O2 no tiene televisión, has de recurrir a servicios OTT, y para tener algo similar a base de OTTs el precio acaba por no ser interesante y encima no tienes los contenidos, sobretodo en cine, al nivel que lo tienes en Movistar.
Al que ha creado el hilo, ¿te interesa Series? ¿te interesa también el paquete de Cine con Cine de estreno? Si aclaras un poco te podemos ayudar mejor.