Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 8 respuestas
  • Movistar Fusion 10Mg ó hasta 10Mg?

    El 7 de mayo contrato Fusion Cero via internet, anteriormente tenia contratado adsl 10 Mg y llamadas, al dia siguiente compruebo que la velocidad me ha bajado de 8600Kb a 800Kb reales. Llamo indignado, disculpas y en un par de horas tengo otra vez los 8600Kb reales. El 1 de junio del 2013 me llega la primera factura, de sólo 21,79 euros, me extraña ya que era inferior a la contratada, pense que era solo una fraccion del mes. Al mes siguiente, osea el 1 de julio me llega la siguiente factura de 60,98 euros, superior a la contratada, descargo el detalle de la factura y veo con indignacion que no tenia Fusion Cero sino Fusion. Llamo indignado para que corrijan el error y me devuelvan los casi 20 euros de mas. En cinco minutos vuelvo a llamar y digo que lo dejen en fusion ya que veia que consumia muchos datos con el movil. Y al dia siguiente veo que me han vuelto a bajar a 800Kb, llamo al 1002-1004 me marean mil veces, reclamaciones, llamadas etc.. dia 13 de julio sigo con 800Kb, y observo indignado que movistar ha cambiado toda la publicidad de Fusion y donde antes ponia ADSL 10 Mg, ahora aparece ADSL hasta 10Mg, con lo cual me dicen que estan cumpliendo con lo contratado. Conclusion me he visto obligado a contratar 100Mg de Fusion Fibra, sino queria seguir con los 800Kb, ya que al darme de baja me penalizaban con 190 euros. Estoy esperando que me manden por escrito que son 100Mg y no hasta 100Mg...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No están cumpliendo en ese caso. Lo de hasta 10 megas quiere…

      No están cumpliendo en ese caso. Lo de hasta 10 megas quiere decir lo máximo que soporte tu línea hasta un máximo de 10 megas, es decir, si tu línea solo puede soportar 6 megas pues te tendrían que llegar 6 megas pero si tu línea podría soportar 17 megas te limitarían a 10 megas. Como tú has dicho antes tenías 10 megas contratados porque te podían llegar, pues con Movistar Fusión también tendrías que tener 10 megas porque lo soporta tu línea.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por tu correcto comentario, estoy compleramente de…

        Gracias por tu correcto comentario, estoy compleramente de acuerdo, pero tras doce dias reclamando al 1002 y al 1004 y la experiencia que tengo de reclamaciones me podría tirar un año con 800kb antes de darme de baja sin que me penalicen. Con orange estuve dos años de pleitos... y hasta que no vieron mi denuncia publicada en varios medios no dieron su brazo a torcer. Como no tengo ganas de mas pleitos, denunciare este atropello en todos los medios que pueda y he contratado fusión fibra 100mb...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Aunque sbes que en el fondo pierdes tú. Al final VOMISTAR…

          Aunque sbes que en el fondo pierdes tú. Al final VOMISTAR consigue lo que quieren y es que, a la fuerza, contrates el producto más caro cuando tú a lo mejor te sobra y basta con los 10Mbps.

          Reclamalo al servicio de defensa del cliente de telefónica, suelen hacer caso a ésto echando ostias info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En los últimos años Movistar a perdido mucho en la atención…

      En los últimos años Movistar a perdido mucho en la atención al cliente y tiene fallos con los contratos, me acuedo de mi padre qué decía; Telefonica es más cara pero no tendrás ningún problema.

      Y con esto se terminaba la discursión para cambiar de operador.

      Hoy tenemos otro operador distinto, llevamos 2 años y 0 problemas, y siempre tengo 8,6 megas las 24 horas del dia.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo he tenido 8,6 megas hasta el día 1 de julio, es a partir…

        Yo he tenido 8,6 megas hasta el día 1 de julio, es a partir de esa fecha cuando ha empezado la reducion de 10 mb a 1mb y conservo la publicidad donde decían adsl 10mb y el nuevo de hasta 10mb. Y es en lo que se escudan para no aceptar mis reclamaciones. Tu padre tenia razón, antes llamabas al 1002 y en dos horas estaba el técnico en casa..cambiaba los pares y volvía a tener las 10mb, ahora te marean del 1002 al 1004 y ninguna solución.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      aparte de la broma de de los megagramos, que efectivamente…

      aparte de la broma de de los megagramos, que efectivamente son Mb... muy ocurrente, no veo ningun comentario sobre sobre la estafa... y ya se que 100 mb son 100mb

      .... espero algun comentario que no sean obviedades..