BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Movistar FTTH de 50Mb a 100Mb - Duda

marcg11

Hola, dentro de poco me ponen 50Mb FTTH, además he pedido portabilidad del telefono movil de orange a movistar.

Mi duda es, si me ponen primero los 50Mb, y después se hace la portabilidad del telefono movil de contrato a movistar, se puede migrar a 100Mb sin coste adicional? O primero tengo que tener el movil con movistar para ponerme directamente los 100Mb?

superllo
1

Deja que te pongan los 50 y cuando tengas el móvil te cambias a 100, es el mismo contrato.

marcg11

Esto es verdad? Alguien ha hecho lo que dice superllo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo he hecho, pero sí, es verdad. Hay mucha gente que lo ha hecho, solo tienes que tener las dos lineas (movil i fijo) de movistar al mismo nombre.

🗨️ 1
marcg11

Deacuerdo. O que la dirección de las facturas (fibra y movil) sean al mismo domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi la portabilidad una vez salio la oferta de las 100mb, el mismo dia que se hizo el cambio de operador llame a telefonica y al dia siguiente tenia las 100mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y como sabes que tienes 100mb?

ElTeKi

Yo contraté los 50/5 de Movistar mediante FTTH, y tras estar 2 semanas peleándome con ellos porque me hicieron un alta nueva en lugar de portabilidad. Al final he portado también las líneas de teléfono móvil. Por lo tanto me planteé lo de subir a 100/10, cual es mi sorpresa cuando al llamar hoy en el 1004 me dicen que ni de coña voy a mantener la promoción de 29,90€, que si quiero el cambio, paso a pagar la cuota definitiva de 40 y pico. Mientras que en uno de los mareos que me hicieron que me llevaron al departamento de Movistar.es me dijeron que sí que era posible hacer el cambio a 100/10 sin perder la promoción, si no que simplemente la promoción se acabaría dentro de 6 meses que es cuando se acaba la de 50 Mb.

En fin, un puto desastre, a ver si les sale competencia ya.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi la duplicacion y lo que hizo el comercual fue mantenerme la promocion de los 6 meses a 29.90, me da que con quien has hablado no se enteraba mucho, ya que si miras la web de telefonica el precio es ese durante 6 meses igul que el de 50mn

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya. Te comento. Hoy he llamado como 6 o 7 veces al 1004, cada vez me mandaban a un sitio distinto. Pero al final acabé en el departamento de Movistar.es que me dijeron que esto es así, que simplemente pides aumento de velocidad y listo, y te mantienen el precio, pero que lo tienes que hacer en el departamento comercial del 1004. Les volví a llamar y nada, me dijeron que eso no era posible. Volví a llamar y más de lo mismo. Hay un complot o algo, pero yo lo que les digo es eso "Joder, si están al mismo precio y cumplo los requisitos, ¿por qué no me lo dáis?" y la respuesta es que si lo pido, pierdo lo de los 29,90. Debe ser que no les apetece que la gente tenga 100 Mb a un precio sensato. Porque ya me dijeron que 40 y pico euros que es la cuota definitiva es ya un precio rebajado de los 80 y pico reales, que me he quedado como "Joder, asi que 40 y pico euros os parece barato, hijos de puta".

Mañana volveré a probar.

🗨️ 9
ElTeKi

El de arriba soy yo, que se me olvidó loguearme.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ElTeKi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ElTeKi
🗨️ 4
ElTeKi
🗨️ 3
marcg11
🗨️ 2
ElTeKi
🗨️ 1
marcg11
zerocoolspain

Yo he cambiado de 50 a 100 ya que se acababa la promocion que tenia, y por tener contrato de movistar me salen los 100mb por el mismo precio que los 50mb para siempre (siempre que mantenga el contrato movil con ellos claro)