hola soy cliente móvil con Movistar desde hace años con Movistar y en mi zona desde hace 4 años la cobertura es muy mala en 3G y hay que funcionar casi siempre en 2G y llevo quejándome de esto casi 4 años porque estamos a 24 km de valencia en primera línea de la playay el año pasado por ejemplo tuvo la antena de la zona casi 8 averías en un mes dejando sin servicio a todos los clientes en la zona pero lo de este año ya ha sido un disparate … a principios de junio la antena se averió del todo o eso me dijeron … y dejó sin servicio a todos los clientes en la zona en la tecnología 3G haciendo imposible realizar llamadas en 3G y si lo consigues a los pocos segundos no se corta la llamada sino se pierde la voz y llame a principios de junio al servicio técnico de móvil de Movistar y me abrieron la incidencia muy amablemente y me mandaros dos técnicos a mi dominio para realizar pruebas de cobertura e hicieron un informe que como conclusión tenía que había algún gran problema de cobertura en la antena debido a que la antena está a 300 metros y una antena de estas llega perfectamente 2 km y que lo más posible es que hubiera algún problema con las licencias de emisión y después lo mandaron a un departamento superior y me llamo seguidamente para informarme que la antena le iban habilitar la banda 900 en 2 semanas y como era de esperar pasado dos semanas el problema persistía y ya lleva Movistar sin dar servicio en la zona casi 4 semanas y la gente se había cansado y muchísima gente dio la portabilidad a Vodafone o Orange cansado de llamar a Movistar y no tener solución y solo recibir largas y más largas y también cree el siguiente hilo en la web de comunidad Movistar que es el siguiente comunidad.movistar.es/t5/user/userloginp…issiondenied y luego me dijeron que tendrían que elevar la antena pero que no había fecha de para ello …yo cansado de tanta excusa y de tanto tiempo sin servicio coji y les dije en el foro la siguiente medida de presión que fue la siguiente que fue que por cada dos días laborables que no me dieran una solución daría de baja las líneas de alguna gran empresa por el hecho que tengo amigos en la zona que son empresarios y están cansados que a ellos también no les hicieran caso .y empecé con rover alcisa y les dije que daría de baja todos las líneas pasado 2 días y después de varios días y mucha líneas dadas de baja tanto de particulares como empresa me llamo la moderadora RaquelC-Movistar y me dijo que había amenazado a su compañero CarlosJH-Movistar pero de todas formas le iba a pasar una nota a sus compañeros para haber como podrían arreglarlo el problema de la cobertura y yo le dije ante tal acusacion que si esta tan seguro de que le amenazo que le diga a su compañero que me demande y aunque sea podría haberme llamado él y le recordé la definición de amenaza de la real academia española que es Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia. Cosa que yo no había realizado en ningún momento y así que si estaba tan seguro de que le había amenazado que me denunciara … conclusión no me demando y el moderador carloJH-Movistar que era el que me lleva el tema de la cobertura ya no me volvió a responder ni a los privados ni a mis comentarios en el hilo y ya me gustaria saber donde en el hilo podeis ver indicios de alguna amenaza y en todo caso amenaze a Movistar con darme de baja …a acaso eso es una amenaza personal ?? por favor es adsurdo … Y la moderadora RaquelC-Movistar tal y como dijo que me llamarían sus compañeros no lo hicieron y llevo sin cobertura ya 5 semanas y todos los demás clientes también …entonces volvi a llamar al 900 12 44 55 y me volvieron habrir otra incidencia y a los pocos 20 minutos me llamaron del departamento tecnico que ya habian mandado 3 veces a los tecnicos y que no hay solucion y que me pusiera un ADSL si queria internet y voz y cerraron la incidencia…en fin una solucion para tirar cohetes jajaaj … y a los pocos dias me doy cuenta que me habian cerrado el hilo que cree en la web de comunidad.movistar.es y cree otro para expresar mi malestar comunidad.movistar.es/t5/user/userloginp…issiondenied Y nunca me respondía un moderador ni nada solo un usuario que me intento ayudar… aunque no mucho que se diga y el pasado jueves puse un comentario que fue el siguiente Me llamo el director general de Movistar en la comunidad valencia por el hecho de empresa de rover alcisa tal y como le dije y me ha dicho que la antena la han desactivado porque el ayuntamiento les ha retirado la licencia y está pendiente de cambiar de ubicación entre septiembre y octubre y le informado sobre mi malestar sobre vosotros dos moderadores porque solo me hais dicho mentiras y más largas sin darme solución y luego comprobé que al acercarme a la antena vi que los valores de cobertura me indicaban que la antena seguía en funcionamiento pero incorrectamente … esto ya es cómico hasta el director general de móvil en la comunidad valencia me miente… en fin como ha demostrado esta compañía le da igual los clientes, son la mayoría de su personal muy mentirosos y poco serios y poco rigurosos con las cosas y ayer sábado accedi desde mi conexión de fibra con Movistar a la web de comunidad.movistar.es para ver si puedo ver si me han dejado alguna respuesta y me encuentro el siguiente mensaje … ha sido bloqueado por reiteradas incumplimientos de las normas de la comunidad y no tiene permiso para haceder al sitio y reinicio el router y el ONT para ver si lo que han hecho es bloquear la IP …y no lo que han hecho es bloquear mi servicio de fibra para que no vuelva a protestar en la web y no pueda volver a acceder …si para leer un artículo y han bloqueado mi usuario también para que no pueda acceder por lo que he podido comprobar mediante un túnel VPN virtual que ha sido a única manera de acceder a la web de comunidad.movistar.es y todo esto por el comentario anterior que he indicado … En fin así demuestra Movistar que soluciona los problemas a los clientes …silenciandolos para siembre… esto ya parece la cia … en fin he llamado al 1004 para que me desbloquen de la web y he puesto una reclamacion pero tampoco espero respuesta… y sigo sin servicio de voz en 3G en todo mi zona todos los clientes de Movistar y ya hay gente que hasta quiere quemar la antena de Movistar porque esta cansada de tanta mentira… y ya van casi 5 semanas y media y sin solucion por parte de Movistar…
*ACTULIZACION
*
despues de unos dias de protesta y publciar varias noticias …hable en persona con el director de valencia de Movistar y despues de una charla de 3 horas sobre el tema de la cobertura y el problema en la comunidad.movistar.es y me ha pedido disculpas por todo lo sucedido y me explico muy detalladamente el problema de la cobertura y quede muy contento con esta aclaracion tan simple y sincera que demuestra que debido a que mi urbanizacion se encuentra entre el mar y un parque protegido es muy complejo garantizar la cobertura en la zona y que tanto Orange y Vodafone tambien tienes problemas por estos motivos tambien en otras zonas de la avenida y sobre lo de la comunidad.movistar.es ha sido debido a una confusion entre sus compañeros y me ha llamado esta mañana el director de la comunidad Movistar me ha llamado y me ha comunicado personalmente sus disculpas y me han desbloqueado el ususario y me ha comunicado que se debio a un error… si asi solucionara todos los problemas Movistar la gente no le tendria tanta mania a las empresas de telecomunicaciones …gracias por todo y la ayuda recibida por Movistar