BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar y el foro comunidad.movistar.es ...así soluciona movistar los problemas con los clientes.

userfiber

hola soy cliente móvil con Movistar desde hace años con Movistar y en mi zona desde hace 4 años la cobertura es muy mala en 3G y hay que funcionar casi siempre en 2G y llevo quejándome de esto casi 4 años porque estamos a 24 km de valencia en primera línea de la playay el año pasado por ejemplo tuvo la antena de la zona casi 8 averías en un mes dejando sin servicio a todos los clientes en la zona pero lo de este año ya ha sido un disparate … a principios de junio la antena se averió del todo o eso me dijeron … y dejó sin servicio a todos los clientes en la zona en la tecnología 3G haciendo imposible realizar llamadas en 3G y si lo consigues a los pocos segundos no se corta la llamada sino se pierde la voz y llame a principios de junio al servicio técnico de móvil de Movistar y me abrieron la incidencia muy amablemente y me mandaros dos técnicos a mi dominio para realizar pruebas de cobertura e hicieron un informe que como conclusión tenía que había algún gran problema de cobertura en la antena debido a que la antena está a 300 metros y una antena de estas llega perfectamente 2 km y que lo más posible es que hubiera algún problema con las licencias de emisión y después lo mandaron a un departamento superior y me llamo seguidamente para informarme que la antena le iban habilitar la banda 900 en 2 semanas y como era de esperar pasado dos semanas el problema persistía y ya lleva Movistar sin dar servicio en la zona casi 4 semanas y la gente se había cansado y muchísima gente dio la portabilidad a Vodafone o Orange cansado de llamar a Movistar y no tener solución y solo recibir largas y más largas y también cree el siguiente hilo en la web de comunidad Movistar que es el siguiente comunidad.movistar.es/t5/user/userloginp…issiondenied y luego me dijeron que tendrían que elevar la antena pero que no había fecha de para ello …yo cansado de tanta excusa y de tanto tiempo sin servicio coji y les dije en el foro la siguiente medida de presión que fue la siguiente que fue que por cada dos días laborables que no me dieran una solución daría de baja las líneas de alguna gran empresa por el hecho que tengo amigos en la zona que son empresarios y están cansados que a ellos también no les hicieran caso .y empecé con rover alcisa y les dije que daría de baja todos las líneas pasado 2 días y después de varios días y mucha líneas dadas de baja tanto de particulares como empresa me llamo la moderadora RaquelC-Movistar y me dijo que había amenazado a su compañero CarlosJH-Movistar pero de todas formas le iba a pasar una nota a sus compañeros para haber como podrían arreglarlo el problema de la cobertura y yo le dije ante tal acusacion que si esta tan seguro de que le amenazo que le diga a su compañero que me demande y aunque sea podría haberme llamado él y le recordé la definición de amenaza de la real academia española que es Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia. Cosa que yo no había realizado en ningún momento y así que si estaba tan seguro de que le había amenazado que me denunciara … conclusión no me demando y el moderador carloJH-Movistar que era el que me lleva el tema de la cobertura ya no me volvió a responder ni a los privados ni a mis comentarios en el hilo y ya me gustaria saber donde en el hilo podeis ver indicios de alguna amenaza y en todo caso amenaze a Movistar con darme de baja …a acaso eso es una amenaza personal ?? por favor es adsurdo … Y la moderadora RaquelC-Movistar tal y como dijo que me llamarían sus compañeros no lo hicieron y llevo sin cobertura ya 5 semanas y todos los demás clientes también …entonces volvi a llamar al 900 12 44 55 y me volvieron habrir otra incidencia y a los pocos 20 minutos me llamaron del departamento tecnico que ya habian mandado 3 veces a los tecnicos y que no hay solucion y que me pusiera un ADSL si queria internet y voz y cerraron la incidencia…en fin una solucion para tirar cohetes jajaaj … y a los pocos dias me doy cuenta que me habian cerrado el hilo que cree en la web de comunidad.movistar.es y cree otro para expresar mi malestar comunidad.movistar.es/t5/user/userloginp…issiondenied Y nunca me respondía un moderador ni nada solo un usuario que me intento ayudar… aunque no mucho que se diga y el pasado jueves puse un comentario que fue el siguiente Me llamo el director general de Movistar en la comunidad valencia por el hecho de empresa de rover alcisa tal y como le dije y me ha dicho que la antena la han desactivado porque el ayuntamiento les ha retirado la licencia y está pendiente de cambiar de ubicación entre septiembre y octubre y le informado sobre mi malestar sobre vosotros dos moderadores porque solo me hais dicho mentiras y más largas sin darme solución y luego comprobé que al acercarme a la antena vi que los valores de cobertura me indicaban que la antena seguía en funcionamiento pero incorrectamente … esto ya es cómico hasta el director general de móvil en la comunidad valencia me miente… en fin como ha demostrado esta compañía le da igual los clientes, son la mayoría de su personal muy mentirosos y poco serios y poco rigurosos con las cosas y ayer sábado accedi desde mi conexión de fibra con Movistar a la web de comunidad.movistar.es para ver si puedo ver si me han dejado alguna respuesta y me encuentro el siguiente mensaje … ha sido bloqueado por reiteradas incumplimientos de las normas de la comunidad y no tiene permiso para haceder al sitio y reinicio el router y el ONT para ver si lo que han hecho es bloquear la IP …y no lo que han hecho es bloquear mi servicio de fibra para que no vuelva a protestar en la web y no pueda volver a acceder …si para leer un artículo y han bloqueado mi usuario también para que no pueda acceder por lo que he podido comprobar mediante un túnel VPN virtual que ha sido a única manera de acceder a la web de comunidad.movistar.es y todo esto por el comentario anterior que he indicado … En fin así demuestra Movistar que soluciona los problemas a los clientes …silenciandolos para siembre… esto ya parece la cia … en fin he llamado al 1004 para que me desbloquen de la web y he puesto una reclamacion pero tampoco espero respuesta… y sigo sin servicio de voz en 3G en todo mi zona todos los clientes de Movistar y ya hay gente que hasta quiere quemar la antena de Movistar porque esta cansada de tanta mentira… y ya van casi 5 semanas y media y sin solucion por parte de Movistar…

*ACTULIZACION
*

despues de unos dias de protesta y publciar varias noticias …hable en persona con el director de valencia de Movistar y despues de una charla de 3 horas sobre el tema de la cobertura y el problema en la comunidad.movistar.es y me ha pedido disculpas por todo lo sucedido y me explico muy detalladamente el problema de la cobertura y quede muy contento con esta aclaracion tan simple y sincera que demuestra que debido a que mi urbanizacion se encuentra entre el mar y un parque protegido es muy complejo garantizar la cobertura en la zona y que tanto Orange y Vodafone tambien tienes problemas por estos motivos tambien en otras zonas de la avenida y sobre lo de la comunidad.movistar.es ha sido debido a una confusion entre sus compañeros y me ha llamado esta mañana el director de la comunidad Movistar me ha llamado y me ha comunicado personalmente sus disculpas y me han desbloqueado el ususario y me ha comunicado que se debio a un error… si asi solucionara todos los problemas Movistar la gente no le tendria tanta mania a las empresas de telecomunicaciones …gracias por todo y la ayuda recibida por Movistar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y has probado en ponerte en contacto con la secretaria de estado de telecomunicaciones?

🗨️ 5
userfiber

estoy estudiando ahora mismo muchos procedimientos entre ellos demandar como personas fisicas a los moderadores por censura y bloqueo de la livertad de expresion

demandar a movistar por bloqueo ilegal de acceso una web sin tener una orden judicial y censurar comentarios en su web

-ponerme en contacto con varias asociaciones de consumidores para que tomen medidas en el asunto y sancionen a movistar

-ponerme en contacto con el regulador de publicidad confianza online para abrir un pleito contra movistar por delito de censura y bloqueo ilegal de acceso y la retirada de su certifacion por incumplir todo lo anterior y la rectificacion inmediata que conllevaria la devolucion de mi usuario ,desbloqueo de la web y disculpa publica de los dos moderadores.

-publicar en varios medios de comunicaciones y blogs de telecomnicaciones mi historia como medida de presion contra movistar y que se de cuenta la gente la verdad de movistar

-movistar no es consciente de hasta que punto soy capaz de llegar y me da igual lo que me tenga que gastar en abogados y demandas lo hare si es necesario .

- y todos las llamadas que reciba por parte de movistar las grabare y las publicare en este blog para que los deis cuenta de todo esto.

🗨️ 4
BocaDePez

eso, eso ! A por ellos, que son pocos y cobardes!

🗨️ 3
BocaDePez

covarde con v como livertad :P me duelen los ojos :-O

🗨️ 2
userfiber
userfiber
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si así vas a redactar una reclamación, ni puto caso te harán ¿Has ido a la escuela?

No sabes que son comas, puntos, etc....Madre mía tío, que dolor de ojos.

En fin, a mi desde ese foro siempre me han atendido bien. Es cierto que cuando es problema de cobertura, las soluciones reales son pocas y por ello hasta con indirectas ya te dicen que te vayas con otro operador y es lo normal. Lo que no es normal es comerse la cabeza como lo estas haciendo ¿Vale la pena?

No creo que consigas nada, el foro es independiente y se reserva ciertos derechos...joder es un FORO. Como cualquier otro...jajaja.

Pues nada, haber que consigues. Desde luego yo no perdería mi valioso tiempo en gilipolleces. Me cambio de operador, el que tenga mejor cobertura, y punto.

🗨️ 1
userfiber

Las operadoras se aprovechan de gente como tú porque cometen una estafa a 60.000 clientes y cuantos demandan?? 100 si eso y así normal que estén estafando a todo el mundo la gente dicen… Pues ale me paso de operador a ellos eso le da igual porque la perdida es mínima pero si yo les hago mala publicidad, les llevo a los tribunales cosa que seguro que gano y la indemnización que me tendrán que dar no les sadra nada barata a movistar ...si luchas, consigues pero si te cambias de operador ..eso es lo fácil pero a mí me gusta hacer justicia cueste lo que cueste y encima bloqueándome la web solo han agravado las cosas porque eso es un delito muy serio porque eso no lo puede hacer una operadora sin una orden judicial y será un foro y lo que quieras pero tiene que cumplir la ley como cualquier otra cosa y si no lo hace debe perseguirse para hacer justicia y a mí esto no es perder el tiempo es hacer una justicia por el bien común de mí y de todos los vecinos de la zona

BocaDePez
-1

Hijo de la LOGSE:

¿acaso esperas que alguien quiera dejarse los ojos al leer todo ese amasijo de palabras?.

🗨️ 1
userfiber

Léelo si quieres nadie te obliga a hacerlo

superllo
2

El truco para que los moderadores no te censuren es escribir como lo has hecho aquí, de esa forma ni se lo leen.

🗨️ 1
userfiber

pues ok.... no le pillo la gracia a que una operadora cometa un delito pero vale

vukits

¿Movistar pasando de sus cliente ?

Vaya novedad ..

BocaDePez

todo lo que venga de Movistar es posible, y el foro se las trae, hay moderadores que se creen dioses.

BocaDePez
-1

Hola. Os informo que el número de uno de los empleados de la comunidad movistar se ha hecho público. Aunque se puede encontrar en las páginas blancas, se puede encontrar en un blog PISTA: 91***0**7

🗨️ 2
userfiber

si esa informacion es cierta no me parece bien tu comentario no hay ir con antorchas a quemar casas de empleados de movistar ni nada lo que hay que ir es a por movistar y en cualquier caso siempre respetando a las personas y a la ley cosa que tu comentario no demuestra porque parece que quieras que la gente que esta cabreada empieze a llamar al moderador y decirle hasta de que mal se tiene que morir y eso no es correcto ni respetuoso

superllo

Yo una vez conocí a una empleada de una subcontrata de Telefónica, igual si busco puedo encontrar su móvil de entonces.

usuario-eliminado

vaya pedazo ladrillo, se te quitan las ganas de leer incluso la primera linea

BocaDePez

Al margen de los errores ortográficos de TREVIPT, ¡que no es el único! haber = a ver ???????

El tema que plantea puede cuestionarse por las formas, no por el fondo, yo le sigo en la Comunidad Movistar y al igual que me ha sucedido a mi, HA SIDO BANEADO por decir las verdades.

Llevo peleándome con esta gentuza más de un mes, han modificado UNILATERALMENTE mis relaciones contractuales con ellos, sin el preceptivo mes de antelación (Derechos de los usuarios de telecomunicaciones) y MUCHO MENOS con mi consentimiento. Es más, lo han hecho con mi oposición MANIFIESTA.

Lo de siempre........ reclamación, mensajito del 1004 (1 de Agosto de 2013) donde te indican que en un plazo inferior a SIETE días tendrás respuesta.......... ¡en fin!, que se me ocurre publicar en el foro una cronología COMPLETA, transcribiendo mensajes, etc. etc. Diciendo que desde 1004 mienten, ya que habían transcurrido 23 días (ahora 25) sin que me haya contactado ni la señora de la limpieza.

¿Qué ha sucedido? pues que me han baneado y NO PUEDO ACCEDER a la página comunidad.movistar.es porque HE SIDO BLOQUEADO.

Tal y como indica TREVIPT, la libertad en ese foro es inexistente. Hay usuarios con "medallitas" - cada vez que escriben algo, aunque sea un saludo, suben de categoría - que se dedican a tocar los WEBS a los que exponemos problemas reales y graves con esta operadora MOVISTAR y ¡no pasa nada!, campan por sus fueros, faltan al respeto, insultan y lo que sea, pero eso sí..................... pasan la lengua por donde a Movistar le gusta, ¡VALIENTE MÉRITO!

Es mejor, en la mayoría de las ocasiones, leer un comunicado con sus faltas ortográficas que comunique "algo", que no leer poesía floral carente de aportaciones a un foro sobre telecomunicaciones.

Buen día a todos.

🗨️ 6
userfiber

a mi me han cerrado la reclamacion sin darme ninguna solucion ...asi va movistar silenciando a todos sus clientes pero si no recibo respuesta en 72 horas por parte de movistar voy a poner varias demanadas en los tribunales contra movistar.

🗨️ 5
BocaDePez

Es una política desacertada, pero ¡allá el Sr. Alierta y los suyos!.

Es la operadora que HA PERDIDO más abonados en lo que va de año............. y con la política que acaban de implantar - bajada de velocidad internet a 16/8 kbs - una vez agotado el tráfico de datos a máxima velocidad (¡ojo! NO TIENEN 4G), pues les lucirá el pelo.

25 días esperando una contestación que no llega. Me faltan 5 días para poder tramitar una denuncia formal ante el juzgado de guardia y la Secretaría de Estado de las Comunicaciones, y que no les quepa la menor duda que irán adelante.

Muy LISTOS estos chorizos de Movistar, pero poco INTELIGENTES.

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

🗨️ 4
userfiber

pero exactamente que acusaciones tienes contra ellos en el juzgado ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
userfiber
userfiber
userfiber

a y por cierto tengo un as en la manga que a movistar le va hacer muchisimo daño y es el siguiente

-soy esperto en seguridad informatica y telecomunicaciones desde hace años y he manipulo sistemas de cifrado militares, de comunicacion al espacio para el robot de marte y despues de hacer mis investigaciones en la red de movistar me he dado cuenta que bajo cifrado militar y grieta configuracion apn en el movil ,movistar es incapaz de contabilizar los datos esto quiere decir que puedo consumir gigas y mas gigas sin que me reduzcan la velocidad por superar los datos contratados y esta crieta de seguridad es de nivel 0 y no tiene solucion por parte de movistar a no sera cambiar todos los equipos de las antenas 3g de toda españa ..y esto paso por tacañear en la compra de celdas moviles y poner basura de equipos ...y esto les puede salir muy caro y de no ser resuelto este problema publicare un tutorial de como saltarse el medidor de datos de la red movil de movistar

movistar preparate para lo que viene ....y casi he conseguido tambien saltarse el sistema de control de llamadas lo que podria decir como hacer llamadas gratis con movistar para siempre jaaajaja

BocaDePez

cuidado con lo que se dice, pablotre, que ese palabras posteadas, la seguridad nacional se las toma en serio, y no necesitan poder judicial, no se si me entiendes..

🗨️ 5
userfiber

no en tiendo nada pero bueno...

🗨️ 4
superllo

Que si puedes "juankear" las antenas de móvil y encima vas alardeando de ello en los foros muy probablemente tengas a los GEOS esperándote en la puerta de casa o en tu ventana, yo de ti miraría hacia atrás de vez en cuando.

🗨️ 3
userfiber

en verdad no he hackeado nada y a terminos legales no cometo ningun delito por el hecho de que lo que hago es hacer un tunel vpn con cifrado militar con cierta configuracion expecifica apn y yo siempre puedo alegar .. esque en mi empresa nos obligan a conectarnos bajo cifrado militar a la red corporativa ..si ustedes no son capaces de contabilizar ese trafico es su problema.. en ninguna parte del contrato ni ninguna ley me inpide conectarme a un vpn con cierta configuracion.. no es un delito solo aprovecharme de que ellos tienen unos equipos de central que son una patata

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
userfiber
userfiber
BocaDePez

Pablotre, mañana quedamos y te presento a unos amigos: la coma, el punto, el punto y aparte y el PÁRRAFO.

Sin comentarios... Yo no solo te censuraría sino que eliminaría tus Post directamente.

De vez en cuando cógete un Libro, lee y fíjate en lo que lees. Si un Libro te viene grande empieza por una Cartilla de esas de "Rubio".

Cuando estés preparado y si tienes lo que hay que tener atrévete a mirar cara a cara a Doña Frase y Doña Oración.

Sin comentarios. :-(

🗨️ 2
mceds

Ha estado dos años y pico esperando tu consejo.

25 agosto 2013 a las 10:51 [Editado 29/08/13 16:23]

superllo

Cerrando por arqueología postiana: