BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar Fibra Optica también tendrá tarifa "para toda la vida"

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me pues en contacto con el 1004 para preguntar si ya tengo accesible el acceso a internet por FTTH, ya que la acaban de instalar en mi Barrio. (Barri del Congres de Barcelona

Me dijo que si, y yo le dije que que debía hacer para contratar....... a lo que me respondió que merecía la pena esperar ya que según me indicó el operador, el día 15 de setiembre?? saldría al mercado la versión de "para toda la vida", como existe ahora para ADSL (por cobre) en la versión de 3MB, 6MB i 10MB, pero para el FTTH.

No me dijo precio, pero las condiciones serian las mismas que en la versión actual, es decir tener móvil con movistra y tener fijo con movistar.

Me quede asombrado, pero a la vez desconfiado. Si alguien sabe mas de esto o se lo a comentado alguien del 1004 que lo diga.

Nota: en el foro de twitter de movistar_es se lo pregunto y evidentemente me dijeron que por ahora solo existe para ADSL 3MB, 6MB i 10MB, del resto chitón.

goirigolzorra

No te fies, de todas formas aunque me ofrezcan esa oferta yo a Movistar Movil no me paso ni harto de vino

BocaDePez
BocaDePez

En el foro oficial de movistar, un moderador dijo que atentos a mañana lunes que habría novedades.Esperemos que vaya añadido a un aumento de cobertura porque si no mal plan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues habrá que estar atentos al foro de movistar..... me parece interesante la oferta que comenta el compañero.

La verdad es que llevo toda la vida con Timofonica ADSL, y no puedo decir nada malo ni tampoco bueno, excepto que el servicio técnico es bueno. Eso es como con las compañías de seguros...hasta que no las necesitas es imposible saber si es buena o no. De todas formas si la FTTH de 50MB/5MB me la ofrecen a menos de 40,90€ , que es como esta ahora, me paso fijo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

De momento no hay ni rastro de la promoción, pero he leído en el foro oficial de movistar que a alguna persona en el 1004 le han indicado lo de la oferta que aparecerá.

Saludos :)