BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibra 100 Mb por 7,90 € al mes, el nuevo precio gancho de Movistar

Josh
-1

La letra pequeña no explica cómo está hecho el cálculo, pero ese es el nuevo precio gancho que Movistar está utilizando en la publicidad de Fusión #0, que incluye los 100 Mb de fibra con llamadas, una línea móvil con 200 m./2 GB y otra con 200 MB y llamadas a 0, además de a TV de Movistar.

Evidentemente el precio final a pagar es el oficial de Fusión #0, que son 48€.

promociones.movistar.es/oferta-fibra/

BocaDePez
BocaDePez

Ya mismo pondrán contrata fibra y, no solo te la regalamos, sino que te pagamos 20 euros al mes. Precio tarifa móvil no incluido: 68 euros / mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:) Totalmente de acuerdo.

obmultimedia1
1

la letra pequeña es que no incluyen en el precio final el mantenimiento de linea a parte de estar el precio ya de por si promocionado y el precio de las lineas de movil que no lo dicen pero es de cajon que lo cobran como en todo combinado.

el gancho esta en el precio de la fibra, habra gente que caera en esa trampa.

BocaDePez
BocaDePez
2

Suena interesante, aunque pone: "Llévate Fibra por 7,90€ con 2 líneas móviles, 2,2GB con FUSIÓN#0 todo por 48€/mes."

No sé que quiere decir, es algo confuso. A ver si les llama alguien y nos lo aclara.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

"todo por 48€/mes"

superllo
2

Exacto, no lo entiendo:

guat.png

Es que lo ponen justo detrás una cosa de la otra. Se creen que somos gilipollas... porque posiblemente lo seamos.

🗨️ 5
Solospam
1
imagen.png

Pues si bajas hasta condiciones legales te enteras de menos... porque realmente que estás contratando... fibra 50 asimétrica o 100 simétrica? se le fue la patata al dpt de mk...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se le fue la patata al dpt de mk...

Estas cosas se deben escribir al completo para que lleguen a buen puerto: el verdulero estafador truhán comercial del marketing de Telefónica, Movistar, Tuenti, O2.

EmuAGR

Son 50 hasta el 19/5 y duplican en adelante. Lo pone.

BocaDePez
BocaDePez

Se han hecho la picha un lío

La oferta es ésta : fusion cero con dos meses de series gratis

[IMG]undefined1z3xngh.jpg[/IMG]

promociones.movistar.es/fusion-cero/?

🗨️ 1
Solospam

El copy paste que es muy malo

heneco
1

Creerse este tipo de "ofertas" a estas alturas es para hacérselo mirar. Lo lamentable es que se sigan utilizando estas prácticas porque a buen seguro siempre hay algún "despistado" que se mete en el charco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para un buen indigente mental o analfabeto funcional con problemas económicos (no solo que puede tenerlos, sino también de educación).

Emad

Se permiten anuncios de este "nivel" después de serios estudios sobre la capacidad intelectual de los eventuales clientes. 😅

Es como el "cuanto vale una cerveza? 70 céntimos ! Y dos ?? " dialogo 100% real y frecuente. 😎

pui-gorila-puturos.jpg
🗨️ 7
Solospam

La cerveza a 0,7€ en donde?

🗨️ 6
Emad

En una tienda de Castellón 😆

🗨️ 5
Solospam

pero el pincho entra en precio... no? 😝😝😝😝😝

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mándame 6 cajas :D

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Más bien es precio trapacero y zascandil en vez de precio gancho.

Motivos zascandiles:

  1. *Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50 Mb. El día 20/05 ya puedes solicitar el doble de velocidad
  2. Encabezado: Fibra Óptica Simétrica 100Mb
  3. Internet: Fibra óptica simétrica: misma velocidad de subida y bajada
  4. Rapidez: Opción de fibra óptica simétrica: misma velocidad de subida y bajada
  5. Así, esa independencia para afirmar con pinzas: "Movistar, líder en atención al cliente"
  6. Está en cesión, nada de gratis, ni otras sandeces: Router Smart WiFi gratis (valorado en 50€)
  7. Viene también con anfetas marrulleras: "Contrata hoy y disfruta de la mejor fibra óptica"

@Josh, ¿qué te parece una actualización del titular con algo más acorde?

superllo escribió:

Se creen que somos gilipollas... porque posiblemente lo seamos.

Es una propuesta <escriba aquí su término> para una sociedad <escriba aquí su término>.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede borrar este tema, de 7,90 euros, nada de nada.

🗨️ 3
obmultimedia1

como no pueden anunciar como las demas de forma de gancho lo de " fibra gratis" al contratar X lineas de movil, bla bla bla... pues hacen eso.

de una o de otra forma, ya lo pagas todo, ese desglose en ficticio, como el mantenimiento de linea que pretenden ocultar la mayoria de compañias, concepto indivisible de la cuota y que por arte del marketing lo eliminan del precio para hacerlos mas atractivos de cara a nuevos clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de la "fibra gratis" ya es un poco escandaloso. Creo que lo hacían Jazztel y Másmóvil. Con dos cojones. No sé si todavía lo anuncian así, pero algún organismo de estos que no sirven para nada debería hacer algo por una vez 😤

🗨️ 1
obmultimedia1

siguen haciendolo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Igual que legislaron que tenían que dar precios con IVA incluido que legislen para obligar a publicitar precios finales, sin cuotas ocultas en letra pequeña o asteriscos

🗨️ 2
obmultimedia1

ya esta legislado y esta prohibido poner los precios desglosados como reclamo.

🗨️ 1
mceds

Acabo de entrar en Vodafone y en Movistar y desglosan los precios (la famosa "cuota de línea"). Así que bien esa ley no vale ni para tomar por el culo, bien se la pasan los proveedores por el forro de los cojones.

Y qué basta estoy hoy, joder.

BocaDePez
BocaDePez
1

Debería de ser denunciable ñ

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Opino lo mismo.

Creo que como toda la información está allí (en la letra pequeña) no es denunciable.
El problema está en la publicidad que hacen. Yo veo banners en apps de mi movil donde SOLAMENTE pone "Fibra Movistar por 7,90EUR". Al pinchar te lleva a la pagina de la oferta con más información. Lo malo es que es muy dificil demostrar que es publicidad engañosa.
Yo puse 2 denuncias a Yoigo y MasMovil por esta misma razón, y no tramitaron ninguna porque cuando empezaron a tramitar mis denuncias a los 2 meses y me pidieron más información, ya los anuncios habian desaparecido. Las capturas de pantalla no sirven, y en el movil es casi imposible ver el URL de la publicidad.

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

Os dejo un pequeño ejemplo de la publicidad engañosa que hacen las operadoras. (Lo he buscado rapidamente....)

(link roto)

Veis como pone 14,90€/mes (sin mencionar la cuota de linea) y que es SIN CONTRATO PERMANENCIA?

Poooooo SORPRESA!!!
El precio final es de 32,30€/mes (durante el primer año, luego 57,40€/mes) y lleva 12 meses de permanencia.