BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Van a quitar Movistar F1 y Moto GP?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por twitter hay usuarios diciendo que les ha llegado una carta informando de que a partir del dia 5 de enero no podran acceder ni a movistar f1 ni a movistar motogp. Tambien en adslzone han dicho que movistar va a sacar nuevas velocidades de fibra y que va a haber un reposicionamiento de las tarifas fusion el año que viene. ¿Alguien sabe si puede estar relacionado todo esto? Me interesa bastante la verdad porque yo tengo contratado el paquete motor y aun no me ha llegado ninguna carta y como quiten motogp y formula estare muy cabreado.

BocaDePez
BocaDePez
1

De Moto GP movistar tiene un año mas los derechos de emision en España.

De la Formula 1, acaban de caducar y de momento parece que no los ha renovado.

La cuestion es que parece que Movistar no ha conseguido rentabilizar el alto coste de la compra de los derechos de Moto GP y F1 y a eso hay que sumarle que la Comision Nacional del Mercado de la Competencia ha dictado varias resoluciones en contra del contenido deportes Premium de Movistar (a instancias de Vodafone) y Movistar se ha visto obligada a compartir ambos canales con Vodafone y el resto de operadores (con lo cual resta interes a pagar cientos de millones de € por unos derechos si luego no tienes la exclusiva que obligue a los interesados a contratar tus servicios)

De momento Vodafone esta enviando una carta a sus abonados que elimina el paquete Motor el 28 de diciembre y que Vodafone dejara de emitir Movistar F1 y Movistar MOTO GP.

¿ Quien va a emitir la F1 en 2018 en España ? , pues en este preciso momento, NADIE. Mediapro tiene los derechos de emision para Latinoamerica, pero dice no estar interesada en pagar por mas eventos deportivos tras gastarse este año 1.000 millones € por los derechos de la Champions. Se rumorea que Movistar o Netflix estarian interesadas siempre que el precio de los derechos fuese menor de lo que se pago en 2012.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tendra que comprar los derechos, en teoria movistar, pero esa carta me tiene mosqueado, eso añadido a la noticia de adslzone me hace pensar que va a haber algun cambio en fusion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque. Si no se le puede sacar rentabilidad de alguna forma u otra ya te digo que simplemente nadie se interesará.

rbetancor

¿Porqué 'alguien tendría que comprar los derechos'? ... sino son rentables, no son rentables ... que se bajen de la burra los que los venden. Ley de oferta y demanda.

En cuanto a los cambios en fusión ... están anunciados hace tiempo por Movistar, habrá nuevas subidas en Enero ... el 'Plan 120' sigue su curso ... y después de haber sido los number 1 el mes pasado en portabilidades ... no se ban a bajar del burro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del plan 120?

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1

MotoGP, te queda un año, salvo que M+ renueve el contrato, que no tiene pinta.

F1, nanai ... ningún operador español ha comprado los derechos para 2019, los nuevos dueños de la F1 quieren más pasta por los derechos ... y M+ quería pagar menos, porque no ha conseguido rentabilizar el anterior contrato.

Mi muy personal opinión acerca de la TV de pago en España: VA DE CULO y CUESTA ABAJO. ¿Porqué? ... porque los creadores de contenido, quieren cada vez más dinero por los derechos de emisión de los contenidos, los operadores buscan contratos en exclusiva, para poder atraer a clientes y la CNMC no los permite y sobre todo porque los operadores no están pudiendo rentabilizar los contratos de los contenidos que compran, ni siquiera, metiendonosla doblada cada 3-6 meses son 'subiditas'. Se está llegado al punto crítico y por algún lado va a explotar.

Movistar tiene su Plan120 y VF y Orange le van a la zaga ... MM parece tener un Plan70 por ahora .... pero 'no hay pan para tanto chorizo' ... así que veremos por donde revienta la nueva burbuja ...

vukits

en todo caso, motogp tiene su propia plataforma online..

lo que no sé si Eurosport va a emitir la formula 1 aqui en España (sino, toca ver la formula 1 en el Eurosport de otro país)

🗨️ 1
rbetancor
1

Siempre podemos ver la F1 desde Al-Jazzira ... total, los de EAU son los principales patrocinadores ... XDD