BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Movistar extiende su router Smart WiFi 6 a todas las tarifas

Skep32
6

Parece que Movistar está comenzando a jubilar el viejo HGU y ya está instalando su router WiFi 6 para todas las tarifas.

Ahora, al seleccionar cualquier velocidad de fibra, ya se especifica el router Smart WiFi 6, a diferencia de antes, que solo se especificaba el Smart WiFi.

Captura de pantalla 2025-03-05 165040

De momento, solo se seguirá usando el HGU (WiFi 5) en O2.

jod7
2

Siempre a la cola. Cuando Orange ya comercializa el WiFi 7, ellos el WiFi 6. Cuando salga el 8, estarán empezando a pensar a sacar el 7 y así…

Strum

Ya era hora, que Movistar no es barato precisamente, y seguían instalando el viejo HGU en la mayoría de tarifas xD.

En O2 tiene pinta de que aguantarán algunos años más con el HGU, aunque yo hace tiempo que lo guardé en una bolsa, ni aunque me pongan el WiFi 6 pondría el router de Movistar.

isidro1915
1

Que manía de "obligar" a utilizar routers en formato escritorio por parte de las operadoras. Cada vez más viviendas tienen ICT y en las cajas no cabe este formato, a diferencia del HGU o del Livebox Fibra. Deberían de dar la opción de provisionar el servicio con una ONT o un router de formato compacto y el que quiera un armatoste de estos presidiendo el salón como vende Movistar en la publicidad que se quede con el trasto…

image
PezDeRedes
3

Lo triste es que esto sea noticia en 2025, en una operadora con los precios de Movistar.

Leonés R
1

En el año 2025 d. C. desaparece el imperio del HGU. ¿Del todo? No… aún queda una falsa lowcost llamada O2 que sigue aguantando con el cacharro de 2016.

Esta y otras aventuras con el fúrgol de por medio en Telefónica de Hispania.

🗨️ 2
LinuxDetected

De 2015*

También te digo, habrá que ver si en las tarifas descatalogadas si hay avería de un HGU lo reemplazaran por otro o cambiaran al xHGU, porque yo no lo tengo del todo claro.

🗨️ 1
Alguien xd

Quiero pensar que llegados al punto de ofrecerlo hasta en la tarifa de solo fibra 300 Mbps, ya definitivamente solo instalaran el WiFi 6 en la marca Movistar.

canariux
1

Y me pregunto yo, si alguien se da de alta en Movistar, y luego se pasa a O2 ¿Le mantienen el Smart WiFi 6?

🗨️ 2
Strum

Sí, se lo mantienen.

PelusaLoca
1

1º Contratar Fibra Movistar

2º Cambio a O2

3º A disfrutar de O2 con WiFi 6

🗨️ 2
Jorgebcn

¿y para los que somos de o2? Hara como una decada que tengo el primer HGU cuando salio… yo creo que ya empieza a ser un equipo obsoleto y esta mas que amortizado

🗨️ 1
Mopay

Yo hace poco les puse un mensaje diciendo que ya había compañías con cacharros WiFi 7 y me vinieron a decir que "manzanas traigo" y se estudiará, bla, bla bla