BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar ex Telefonica y sus artimañas 1º Engaño Llevo años…

BocaDePez
BocaDePez

Movistar ex Telefonica y sus artimañas

1º Engaño

Llevo años con mobiles de Movistar a tarjeta es mas son modelos históricos.

Bien tenia el buzón de voz desconectado des del principio y plas hace unas semanas me llama un familiar cabreado comentando que lo tengo conectado. Hago la comprobación y efectivamente los dos estan conectados por arte de magia...

Intento averiguar como se desconecta y llamando al numero 22537 función 4 y a probar de nuevo

grrrr nada sigue igual,

Al final llamo al robot de movistar 1004 y la maquinita te pide que deseas , !!ANULAR BUZON!!

respuesta llame al 22537 grrrrr.

Si dejarlo que me cuelgue le digo varias veces que el 22537 no funciona hasta que me pone con un operador .Le comento al operador el cual me responde que ya lo anula el mismo .

Le pido que a pasado y me comenta que es un nuevo servicio que aplican des de hace dos meses ( pues que bien llamas y alcabo de 5 o 6 tonos en vez de saltar la linea sale el buzón)

con 12 céntimos menos en tu tarjeta.

2º Engaño.

Al tener problemas en su momento de potabilidad los llame para pedir precios y información del

modem USB 3g INTERNET MÓVIL .La comercial me aseguro que solo pagaría 2 euros cada vez

que me conectara con un limite de x megas.

Bien la sorpresa fue al cabo de unos meses me llega la factura de 11,80 .Sin haberme conectado durante ese mes y los posteriores .Los llamo pidiendo explicaciones en lo que me comentan que se termino la oferta.( bien vamos para bingo )

3º Engaño

Llevo meses sin mantenimiento de la linea con Movistar , pero ellos siguiendo la política del todo vale para sacar suculentos beneficios me seguían facturando el mantenimiento del teléfono físico

modelo de los años 80 FORMA 8,4768 + iva = al mes.

Los llame y me dieron de baja indicándome el operador que si durante dos meses no habían pasado a recogerlo lo tirase ?.

Bueno yo no se si somos un país tercermundista y de chunchullos pero así no se puede tener ni SEMBRAR CREDIBILIDAD para salir de esta crisis es mas CON EL TODO VALE HEMOS PERDIDO EL SENTIDO COMUN

No digamos que cada dos por tres te mandan SMS de PUBLICIDAD

EL ULTIMO

Publi:recuerde este mes y el mes de junio puede comprar su bono de 30 min para llamar a cualquier

destino incl estb llam por 3e(3.54 iva incl) apuntese en el 1200

Yo la verdad no se si tanta publicidad en todos los medios les favorece por lo agobiante que llega ser.

Mi pregunta al respecto ….hacéis caso o al contrario con tanta publicidad y tantos engaños para que piques.

👁 573