BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

Movistar estrenos ¿en caída libre?

Jorgebcn

No voy mucho al cine, pero se supone que Movistar estrenos es el canal que le sigue una vez las películas se estrenan en los cines.

O en los cines últimamente no estrenan nada que valga la pena o lo que dan últimamente en Movistar estrenos no hay quien lo vea de lo malo que es.

Estrenos "buenos" de estos de cine "comercial" tal vez estrenan 3 cada mes… el resto es puro relleno de cine de clase b.

Comparte
Alexvr
0
1000009338

1 estreno de cine, me descojono. No se lo creen ni ellos pero, eso sí, como marketing les quedó muy bien.

🗨️ 1
lordman
1

Por aclarar con datos precisos tu comentario, las películas que dices con su año.

• Segundas oportunidades - 2023
  • Birth Rebirth - 2023
  • Jurado N 2 - 2024
  • Five Nights - 2023
  • Fin de fiesta - 2024
  • Médico de Viena - 2023
  • Problemas de familia - 2024
  • Islas extremas - 2024
  • Fly me to the Moon - 2024
lordman
3

En M+ los estrenos no se buscan ahí, ese canal es el antiguo Cine por M+ que cambió de nombre a Estrenos por M+.

Los estrenos están de siempre en la sección del menú que pone "Cine" y luego en "Un estreno de cine al día". Lo que salga ahí no tiene por que venir siempre del canal que dices.

Por cierto, lo de estrenos es eso mismo, estrenos, no implica que te tenga que gustar a ti.

Y si, mas o menos, es un estreno de cine al día. Aunque si piensas en estreno como que sea siempre del 2025 pues no, ahora mismo de lo que hay he mirado las ultimas seis y lo mas antiguo es del 2023.

🗨️ 6
Alexvr
-1

Un estreno de cine al dia. Lo que no dicen es la fecha de estrenos, lo mismo un estreno que te ponen como novedad en junio de 2025 es una peli que salió en 1998. Lamentable

🗨️ 5
lordman
1

¿Puedes ponerme un ejemplo de película que haya salido en la sección de "Un estreno de cine al día" y que sea claramente antigua? Lo que dices a mi no me suena.

Acabo de recorrerme el día de hoy y lo mas antiguo que encuentro es del 2023.

🗨️ 4
Alexvr
-1

En el pantallazo de mi otro comentario, segundas oportunidades. Claro que no es del 98 pero si del 2015… 10 añitos, novedad.

🗨️ 3
lordman
1
🗨️ 2
Alexvr
🗨️ 1
PaBLeRaZ
1

M+ Estrenos es un poco "cajón desastre" donde emiten todas la películas que no han emitido antes, sean o no "cine top". A día de hoy habiendo tropecientas plataformas, la mayoría de los estrenos top se los llevan dichas plataformas, de ahí que tanto Movistar como otras operadoras se dediquen a agregar "masivamente" todas cuantas plataformas puedan.

El canal más destacable de los propios de Movistar, y esto es una opinión personal, sigue siendo M+ Indie, que lo utilizan para dar un montón de películas que no tienen tanto bombo y que son bastante buenas, siendo muchas veces cintas que han tenido un solo pase en M+ Estrenos a horarios intempestivos y han pasado desapercibidas.

Los más viejos del lugar seguiremos asociando M+ Estrenos al añorado "Canal+", en el que todos los viernes te soltaban un pelotazo a las 22:00 (te gustase más o menos), pero, a día de hoy, son la noche y el día. Una pena.