Insiste en el 1004 hasta que des con alguien de facturacion que te anule todos los cargos.
Yo tuve algo peor todavia: Solicite una FUSION en un domicilio que supuestamente tenia cobertura de fibra.
Cuando vino el instalador, me dijo que ni había fibra, ni cobre, ni nada de nada. Se fue y yo no firmé nada, ni me instaló nada.
A los 2 meses me llegan mensajes de impagos. Llamo y tachan, lleva ya meses con un servicio activo. Me pego horas peleándome con los Sudamericanos de Movistar, explicándoles que a la calle no llega ni cobre ni fibra. Que no se ha instalado nada. Que seguro que el instalador ha mentido en el parte para cobrar una instalación sin que hubiera nada.
Vale pues supuestamente me lo van a solucionar… (Lo que no me dijeron en ese momento es que lo único que harían era dar de baja al servicio.)
Lo dieron de baja, pero me quede con la deuda y shorpresha, 200 euros de penalización por baja , y otros 200 euros por no devolver el router.
Pero claro, no me entero, porque ya no vivo en el domicilio y al año me llega un email de un abogado reclamándome unos 700-800 euros.
Di con una Española de facturacion. Se lo comenté todo. No se que coño hizo, pero toda la deuda desapareció.