BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar me factura más de 6 meses de un servicio dado de baja en marzo

bunibuni
1

Mi abuela dio de baja el Fusión Total que disponía en el mes de marzo. Se devolvieron los equipos en tienda y se gestionó el cambio a una tarifa solo móvil de Movistar. En el día de ayer nos hemos dado cuenta que llevan seis meses facturando el servicio como si estuviera activo, y la devolución de los equipos, nunca existió.

img-20211020-213012.webp
tipodeincognito

Lo que veo ahí es que no te selló la hoja el distribuidor

🗨️ 3
bunibuni
1

Cuando yo me di de baja de Movistar tampoco me lo sellaron…

🗨️ 2
tipodeincognito
2

Las veces que yo di de baja si, todas, es raro, pero bueno, si Movistar no entra en razón no te queda otra que usuariosteleco, pero menudo palo, 6 mesazos.

También decirte que son unos inútiles, estuve 3 semanas en Movistar (solo móvil), porté, y al segundo mes me volvieron a facturar otras 3 semanas de otro mes, en fin, mucho operador que no se entera o mucho operador listillo.

🗨️ 1
bunibuni

De momento, por Twitter Están empeñados en que la devolución de equipos no implica la baja… ¿pero si a nosotros nos pidieron los equipos que nos daban servicio?

Como me lo puedes cobrar…

Magonos

Pero entonces el de la tienda, te recogió los equipos y ¿no cursasteis la baja? No parece un error de la facturación (En realidad los sistemas aparecera operativo), tiene pinta de un error humano, vamos que el de la tienda no entendió que os tenia que dar de baja, no?

En las tiendas están acostumbrados a recibir los router/decos y dan por hecho que la baja la has pedido por online…

Que mala suerte!

🗨️ 3
bunibuni

Yo llevé a la tienda los dispositivos por que me llegó un SMS pidiéndome los equipos.

🗨️ 2
Magonos

Ahhh vale, pues que raro…algún tema raro de sistemas, si das con un buen operador, seguramente puedan arreglarlo.

Mucha suerte

Un saludo,

🗨️ 1
bunibuni

Gracias!, Igualmente en la hoja, aparece esto ;

img-20211021-095008.webp
Catfluoride

Para evitar historias así, siempre borro la.domiciliación al darme de baja de cualquiera compañía. Ya si eso te devuelvo yo el dinero, si te lo debo.

Lobo Anonimo
2

Insiste en el 1004 hasta que des con alguien de facturacion que te anule todos los cargos.

Yo tuve algo peor todavia: Solicite una FUSION en un domicilio que supuestamente tenia cobertura de fibra.

Cuando vino el instalador, me dijo que ni había fibra, ni cobre, ni nada de nada. Se fue y yo no firmé nada, ni me instaló nada.

A los 2 meses me llegan mensajes de impagos. Llamo y tachan, lleva ya meses con un servicio activo. Me pego horas peleándome con los Sudamericanos de Movistar, explicándoles que a la calle no llega ni cobre ni fibra. Que no se ha instalado nada. Que seguro que el instalador ha mentido en el parte para cobrar una instalación sin que hubiera nada.

Vale pues supuestamente me lo van a solucionar… (Lo que no me dijeron en ese momento es que lo único que harían era dar de baja al servicio.)

Lo dieron de baja, pero me quede con la deuda y shorpresha, 200 euros de penalización por baja , y otros 200 euros por no devolver el router.

Pero claro, no me entero, porque ya no vivo en el domicilio y al año me llega un email de un abogado reclamándome unos 700-800 euros.

Di con una Española de facturacion. Se lo comenté todo. No se que coño hizo, pero toda la deuda desapareció.

🗨️ 6
bunibuni

Acabo de hablar con una chica de Zaragoza, con el móvil de un compañero que es priority, en menos de 10 minutos me ha dado la razón , me ha abierto una reclamación y me ha asegurado la devolución.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Lo mio tambien fue algo parecido… Creo que en temas de facturacion solo meten/metian Españoles. Abrio una reclamacion y a los 2 dias ya no habia deuda.

🗨️ 1
bunibuni
1

Aquí me tienen que devolver… las facturas están pagadas.

interceptor

Porque ahora, cualquier cancelada de FTTH (Es decir, Cobertura OK pero que luego no pueden instalar por lo que sea) automáticamente te mandan un Movistar Radio autoinstalable, para no perder el alta, en lo que arreglan. Si no estás en el domicilio (es posible) que el mensajero diera el paquete por entregado y ale, premio. Y es que además ni avisan, llegan y te encuentras el Router 4G allí…

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Esto me ocurrió hace unos 4 años.

Por lo que tengo entendido, el instalador firmo como que me había hecho la instalación, para cobrar su comisión.

Tuve que insistir mucho en que no habia dejado ningun router ni otro dispositivo. (Obviamente no me va a dejar un router, si no hay cable que se le pueda enchufar…)

Tuve que insistir mucho, porque no solo me reclamaban la instalacion, pero tambien la falta de devolucion de router que nunca recibi.

Fue un lio y muchos dolores de cabeza, pero al final se resolvio todo con una llamada a la persona acertada.

🗨️ 1
interceptor

Mucha tela con el técnico ¡Qué peligro!

j2014

Te falta el documento, el cual al parecer, en su día no te dieron, la documentación donde consta la baja a 'x' día de marzo del servicio de fusión total. Sin ese documento no es oficial la baja. Un saludo.

🗨️ 1
bunibuni

De momento me han dado la razón … Ahora ya…

BocaDePez

A ver… Afirmar que una Compañía "Estafa" … es algo muy grave para afirmarlo.

Ten paciencia y tranquilícate.

¿Qué te han dicho en el 1004?

Supongo que antes de decir que te "estafan" has hablado con ellos y puesto una reclamación por el error … ¿no?

¿O acaso sin haber hablado con ellos ya sueltas que "estafan" y vas poniéndolo en los foros?

Espero que no …

🗨️ 1
bunibuni

Efectivamente, he hablado con ellos , niegan que se hayan entregado los equipos y se niegan a abrir reclamación , según ellos nunca solicite baja. Igualmente ya modifique el título…