Os copio y pego lo que me ha pasado con movistar y que les he escrito en su foro de movistar, para que estéis al loro y para si alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi dinero me ayude; lo agradecería muchísimo, porque lo que me han hecho estos sinvergüenzas no tiene nombre.
Hola, buenas noches. Estoy super cabreado. Movistar acaba de estafar a mi abuela de 84 años, casi 90 euros en la factura de móvil.
Voy por partes: mi abuela tiene contratado movistar fusión mini 4g, teniendo por tanto incluido 100 minutos de llamadas desde el móvil. Una vez que se pasa de esos 100 minutos, se los facturan los minutos de exceso. Hasta ahí todo correcto.
Resulta que en la factura de hace un par de meses le aparece una llamada al número 699991004 a las 21:30 minutos aproximadamente de 6 horas y 50 minutos de duración aproximadamente, por lo tanto, le meten en la factura un pago de unos 90 euros por causa de esta llamada. Resulta que este número de teléfono es el número de teléfono gratuito de movistar que se marca cuando desde el extranjero llamas al 1004.
Mi abuela que vive en Madrid, que está en silla de ruedas, vive sola en su casa, no puede salir de casa, como para irse a otro país. ¿Que me están contando señores de movistar?
Resulta que miro el registro de llamadas en el móvil de mi abuela y sorpresa! Ninguna llamada ese día 12 o 13 de diciembre creo que era al numero ese, es decir, esa llamada solo aparece en la factura.
Le han estafado casi 90 euros.
Si no llego a estar yo de visita con mi abuela, ella no se hubiera enterado de nada; lo que hacen es aprovecharse de personas mayores que no se enteran de nada de esto y les meten estafas de estas sin motivo, estoy seguro de esto.
Que casualidad que justo cuando he ido a verla le ha pasado esto, a saber si le ha pasado más veces.
He abierto una reclamación y a los 2 días me la rechazaron (no me avisaron de esto, simplemente la rechazaron pero nadie me aviso). Total, que abro otra reclamación por el mismo motivo y luego de 50 minutos al teléfono con la chica que me atendió (me dice que en 7 días hábiles recibiría respuesta) dejamos la reclamación realizada.
Pasan los días y no recibo llamada ninguna. Llamo ahora mismo y me dicen que está aún en espera, pero que como es por el mismo motivo que la anterior reclamación se me rechaza automáticamente. O sea que estuve 50 minutos hablando por teléfono con la chica otra poniendo la 2ª reclamación para que ahora esta me diga que se rechazará automáticamente. ¿Esto no lo sabía la otra chica? ¿50 minutos perdidos para nada?
Han estafado a mi abuela y voy a escribir en todos los foros de internet y en vuestros tablones de facebook, twitter,... (que no tengo estas redes sociales, me las voy a crear a propósito solo para daros la fama de estafadores que os habéis buscado) para que la gente se lo piense dos veces antes de contratar nada con ustedes. Y hacerme caso que los foros de internet se miran mucho antes de contratar algo con alguna compañía, y os van a salir caros esos 90 euros que habéis estafado a mi abuela, la mala fama que os vais a llevar os va a hacer perder más dinero de esos 90 euros. Además de todo mi circulo de familiares y amigos que también les comentare esto.
También voy a poneros una denuncia por lo penal, esto no se va a quedar así.
Basta de tomaduras de pelo.
O le devuelven todo lo que le han estafado a mi abuela o veréis la mala fama que os voy a dar.
Y si fuera todo esto mentira no montaría todo el escándalo este que estoy haciendo, eso tenerlo por descontado, si hago todo lo que estoy haciendo y voy a perder mi tiempo en poneros a parir por internet es porque se que es verdad.