BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar ESTAFA, comprobado

jamad92

Pues si... Movistar aunque yo no lo creia estafa a sus clientes y mas a los de tarjeta, llevo durante 3 años gastando una media de 20€/mes en tarjeta y me dan un misero n70 por 99€ al quedarme con ellos. hasta ahi todo correcto.

ahora bien tras 4 meses diciendome que llegará me dicen que si me dan el n70 pero por 169€ ¿Esto es legal? Ellos me lo ofrecen por un precio que luego cambian...

dicen que han cambiado las ofertas y yo digo claro... pero habermelo traido vosotros antes.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

A no ser que tengas documento por escrito complicado.

🗨️ 1
jamad92

yo creo que la grabancion tiene caracter legal para ambas partes, tanto por si yo les timo como si es al reves.

campi

te tenias que haber quedado en yoigo xD

🗨️ 7
jamad92

estube mirando pero... esque hize 2 portabilidades una con un numero que queria en yoigo y otra con mi numero despues para coger otro movil, pero resulta que justo me han jod*** el numero bueno.

ahora estoy llamando a usuariostelco.

saludos

🗨️ 6
jonnysword

te tenías que haber pasado a vodafone

🗨️ 5
jamad92

tranquilo que despues de recibir mi movil, deunciarles, me piro a vodafone.

mi intencion de reclamar, (cosa que estoy haciendo ahora es solo para hacerme oir por poco que sea)

en un mes llevo 2 reclamaciones a la junta arbitraria del ministerio de consumo (insalud, movistar) por incumplir contratos, y mas empresas que se salvan porque tampoco lo considero algo grave.

saludos

🗨️ 4
jamad92
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1