Me da incluso vergüenza explicar lo que me ha sucedido con una compañía de telefonía de este país que al parecer se dedica a atracar a los clientes….El día 18 de enero recibí en mi móvil el siguiente mensaje: (lo escribo literalmente, tal cual me aparece en el móvil) 500504 18-Ene-2008 11:42 Movistarinfo:Desde el próximo día 18 disfrutas de 1 mes GRATIS de navegación en emocion.Entra en el icono de tu menu del movil o en wap.movistar.com. ¿Qué entienden ustedes con el mensaje? ¿Hay muchas interpretaciones posibles? Pues me han suspendido la línea de teléfono porque me he negado a pagar los consumos de emoción del 18 de enero al 18 de febrero, informándoles de la promoción que me hicieron llegar. Me comunican reiteradamente que no procede porque existe en esa promoción letra pequeña que aunque no la sé y nunca me la hicieron llegar, ellos si la saben y por eso no procede, es decir, es un mensaje trampa, para que el cliente gaste y luego, o paga o se queda sin línea, ¡un estafa en toda regla!. En Movistar los operadores insisten una y otra vez en que si quiero tener línea pague la factura pendiente, da igual el mensaje que tenga guardado o la promoción que me hicieron llegar, dicen que no sirve, me suspenden la línea y me exigen pagar el importe pendiente por esos consumos aunque evidentemente no corresponda…..¿como se le llama a eso?¡¡Por favor que vengan los mossos!! ¡¡¡ME QUIEREN ATRACAR!!!
Cómo pueden permitirle a esta compañía trabajar de este modo? No salgo de mi asombro al pensar en a cuantas personas más ha atracado Movistar y seguirá atracando si no hacemos públicos actos como este.