BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar esta limitando NEBA desde hace meses

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola bandaanchaneros. Hoy vengo con un tema interesante. Llevo meses experimentando una perdida de paquetes de alrededor de un 10% a todas horas en mi conexión de FTTH NEBA 100/100 Mbps de Vodafone. Le está pasando a mucha más gente. Eso se traduce en lageos constantes online, saltos, videollamadas con problemas, etc.

La cuestión es que el rendimiento de la red es óptimo. La velocidad del caudal es siempre buena de bajada y de subida. A todas horas me da perfectamente lo contratado y el ping es muy bueno.

Esto lo llevo experimentando desde el principio del estado de alarma, por lo menos o alrededor desde el 1 abril. Ya son muchos meses y esto esta siendo insufrible.

Ayer estuve testeando la red durante tres horas, desde las 19 hasta las 21 aproximadamente, enchufado por cable al router y me salieron estos resultados.

image.webp

Como podéis apreciar, hay una perdida brutal de paquetes en el cuarto paso, que es el nodo que todos tenemos en NEBA. Los que van por FTTH directa de Orange con Vodafone no le ocurre y se saltan ese servidor.

Da igual lo que se haga, no tiene que ver con canales del router, no tiene que ver con tu instalación interna, es claramente una masiva hacia el exterior y esta ocurriendo en toda España al parecer.

Esta siendo un tema tabú y no se esta comentando. No se cuánto durara pero espero que acabe pronto.

Me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso porque esos dos post ni los he empezado yo, si quieres te enseño cuantos niños tengo: 0

Ademas de que yo uso Play desde siempre.

Y el del warzone tampoco lo he empezado yo este es el primero que empiezo eso no quita que haya contestado al otro, estoy seguro que podéis ver las IP desde donde se han escrito.