BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar esta instalando la fibra en mi zona, con quien podre contratar?

superllo

Con Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Que suertudo! A 80 euros/mes.

gaby258
1

Movistar: desde 50€ , 30/30 MB fusión contigo -> movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Orange: 49,95€ con descuento 3 primeros meses, 30/5 MB con móvil 200 min 2 Gb -> consultando cobertura (solo si no hay fibra o adsl orange)

Vodafone: 50€ 30/10 MB, móvil 200 min 2 Gb más otro con 500 Mb y llamadas 0 cent -> consultando cobertura (solo si no hay fibra o adsl vodafone)

Oceans: Desde 47,95€ con 30/10 MB (300 MB simétricos por 5€ más), 1 Gb llamadas ilimitadas -> oceans.es/fijo-movil-internet/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo pago 48€ con 50megas de fibra y las 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2,5gigas de datos, oferta de un año con jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro pero no es a través de la fibra de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por toda la informacion :-)

eggingenieria

No se si existe aún la fibra Base (Movistar), por 30 Mb y 3 Mb de subida, mas línea, mas llamadas nacionales, pago unos 46€ al mes. Va bien, pero ya digo, con eso que que nos meten la TV si o sí, no se si aún esta vigente la oferta.

🗨️ 1
eggingenieria

Puff, acabo de mirar la web de Movistar, y a la base le han sumado 550 minutos a móviles y sube la cuota mensual a 53€ aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

Oligopolio

pepejil

Obviamente deberás especificar en que zona vives. No sabemos donde vives ni nada por el estilo.

Según que ciudad sea, puedes ser agraciado de recibir acceso indirecto de todas las operadoras o solo fibra de Movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon :-) vivo en alboraya/valencia

🗨️ 4
superllo

Alboraya tiene Ono por lo que seguramente esté en las zonas competitivas donde Movistar no esté obligada a revender.

🗨️ 3
juu

Exacto.... Allí vive mi hermana y esta es una zona competitiva con HFC de ONO y FTTH de movistar y Jazztel prácticamente en el 100 de la ciudad.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez