Os voy a contar lo ocurrido y tras 2 o 3 semanas navegando por la comunidad movistar, y todas las respuestas que veo, el título lo define claramente.
En mi casa tuve movistar adsl durante 1 año a 20mb, con 16 reales, di de baja la línea y a la semana di un nuevo alta, me pusieron 8 mb llegando 6 reales. No hubo manera humana de conseguir que me subiesen la velocidad,
Las respuestas de la comunidad movistar y el 1004 fue que comercialmente estaba bien contratado y que tenía que tener por dirección los 20mb. Desesperado pues di de baja la línea en los 14 días de desistimiento.
Han pasado 3 semanas y no hago más que ver gente en la comunidad movistar a las cuales les deniegan subidas de velocidad aunque tengan capacidad, e incluso gente que de repente tienen bajadas de perfil a menos velocidad de la que tenían.
Además de la respuesta que ya tenía de la comunidad movistar y el 1004, decidí ir a una tienda movistar donde me verificaron que por direccion tenia los 20mb.
Hoy, abro un chat a movistar para ver la velocidad que me dan en el domicilio y dicen que solo me pueden dan 10mb, teniendo la central al lado a 50 pasos y nada saturada, ya que soy el único en esa central que tenía solo ADSL, los demás tienen fusion.
Por todo esto y lo visto a toda la gente en comunidad movistar, afirmó que movistar está capando a los usuarios de ADSL máximo 10mb y me parece algo que se debería de tratar y ver que está ocurriendo con esta empresa.....