Casualmente mi situación es muy muy parecida a la tuya jajajajajaja. A 1 km del pueblo y en mitad de dos pueblos que se encuentran en los planes de despliegue de fibra Movistar.
Hace varias semanas pasaron por delante de mi casa el cable troncal de fibra que va de un pueblo para otro y como ya me imaginaba no nos pusieron CTO.
El caso es que por casualidad semanas antes habíamos pedido a Movistar el desplazamiento de un poste que nos molesta que está en mi casa y entonces un día llegó un técnico a ver el poste, que es de la misma empresa que está montando la fibra así que aproveché para preguntarle. Así que el técnico me estuvo preguntando cuántos vecinos somos y si nos interesa la fibra a lo que le dije que sí, que a todos nos hacía falta, así que lo estuvo apuntando todo en unos papeles y dijo que iba a pasar una gestión para poder incluirnos dentro del despliegue, después de eso se fue con la furgoneta al poste donde está la caja de cobre, miró la numeración y se fue. Bien, pues al día siguiente vinieron unos técnicos al poste donde está la caja de cobre e instalaron encima una caja que sirve para ramificar la red troncal, aunque no pusieron la CTO y en eso estoy ahora... a ver si la ponen, si pusieron la otra caja para ramificar la red troncal será porque el técnico me hizo caso y de esa caja van a sacar fibra para poner una CTO. A mí me aseguró que entraríamos en despliegue y de momento le creo, porque al día siguiente pusieron la caja esa que te dije xD.
Si puedes intenta hablar con alguien en pers ona de la empresa que esté instalando la fibra en tu zona e intenta convencerles de que os incluyan en el despliegue a ver si así hay suerte.