Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

MOVISTAR: ¿ERROR O AVIVADA? Jamás tuve un celular con línea…

BocaDePez
BocaDePez
1

MOVISTAR: ¿ERROR O AVIVADA?

Jamás tuve un celular con línea de Movistar, ni pienso tenerlo. Sin embargo Movistar me está reclamando el pago de una factura que, por lo dicho, carece de sentido. No sé si es un error o un intento de estafa con suplantación de identidad. Si es esto último, hay alguien que lucra o intenta lucrar con tal procedimiento. ¿ Qué corresponde hacer para aclarar esto o desenmascarar al eventual delicuente?.

BocaDePez
BocaDePez

Realiza una denuncia en las autoridades del país donde te encuentres.

Sokiev

No estaría de más detallar qué pasa, porque yo en mi caso, a no ser que me ponga a imaginar qué te ha pasado, no te he entendido nada.

Suerte con el problema, y si ves que tienes razón y no te ayudan, denuncia en alguna instancia de defensor del consumidor o similar en tu país.

Saludos.