BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conexión más barata para pisos Erasmus en España ¿Movistar?

BocaDePez

Soy una estudiante italiana que estudiaré en España durante un año. Según varios foros erasmus en España, la empresa movistar es la más barata para los estudiantes y tiene ofertas de conexión a Internet y móvil, ¿es así? ¿como se puedo acceder a estas ofertas?

Gracias.

Roberta.

BocaDePez

Hola,

Te recomiendo los combos de DIGI, los minutos que incluyen son válidos para llamar también a muchos países, entre ellos Italia:

digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Saludos!

superllo

Movistar no es la más barata aunque si solo vas a estar un año probablemente no llegues a pagar el precio definitivo. Desgraciadamente no se puede dar un consejo si no se sabe dónde va a estar la conexión pero en cualquier caso yo creo que, si no vas a usarlo demasiado, puede que una conexión móvil te sea suficiente.

leira

Pon la zona donde vas a estudiar para comparar con el resto de operadoras. Indica la oferta que te hicieron a ser posible

BocaDePez
1

Lowi - fibra de 50 MB por 30€/mes

Lobo Anonimo

Depende mucho de tus intenciones y de la cobertura que tenga tu casa.

En Movistar puedes contratar fibra (100mb) con solamente tienes 6 meses de permanencia.
Cuesta 31,80 euros/mes y vienen con el telefono fijo donde puedes hacer llamadas ilimitadas a fijos Españoles y 550 min/mes de llamadas a móviles (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a viernes).

Si tienes un contrato movil en Italia, puedes seguir usandolo en España. Todas las llamadas que hagas a numeros Españoles + Italianos te saldran gratis, y podras seguir usando los GBs/datos en España como si estuvieras en Italia.