BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MOVISTAR engañando clientes para captarlos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas tardes, soy usuario de movistar ftth 300/30 desde el 19 de septiembre antes tenía ONO 300/30. Antes de darme de alta en movistar me relei cientos de foros, con innumerables quejas acerca de las castañas de routers que daban, asimismo tambien lei en la sala de prensa de movistar su modelo hgu ó home gateway unit. A la comercial que me dió el alta le repetí en numerosas ocasiones que sin ese router no aceptaría los servicios, ésta señorita me garantizó que me lo pondrían ya que solventa las miles de quejas que he leido. Total llega el día de instalación, me ponen el router que les dá la gana y se piran, cuando llegué a casa me quedé sorprendido, por una empresa que creí seria; enseguida puse una reclamación que más tarde cerraron, ahora veo que se lo estan poniendo a los nuevos clientes desde el 10 de noviembre; vuelvo a llamar y reclamar, INTENTE DARME DE BAJA y aunque se me aseguró que no tenía permanencia resulta que ahora si la tengo hasta el 19 de diciembre... Mi mujer quejandose que antes pagabamos 51€ (iva incluido) por dos moviles con 500 minutos 120 canales con el tivo lleno de contenidos incluidos en factura y ahora pagamos 22 € mas al mes y tenemos un servicio que deja que desear, con un yomvi RIDICULO, antes por wifi navegaba a 200 megas de media en misma habitacion, ahora no pasa de 20 megas y en la habitacion contigua ya ha bajado la señal casi al mínimo en el dormitorio principal NI LLEGA LA SEÑAl, cosa que con mi anterior operador nevegaba en 5ghz por wifi en todo mi domicilio, con una velocidad minima de 100 megas en la habitacion mas lejana. Si bien he de decir que el internet por cable alcanza los 308megas y va estable, aunque el router que proporcionan es una patata lo peor que he tenido en mis manos y me molesta que hagan tanto cambio de ip A DIARIO en horas que estoy haciendo cosas, llegando a desconectarme de juegos online que pago con ese cambio de ip a horas normales. Una verguenza por parte de movistar de usar artimañas para captar clientes y luego NO CUMPLIR LO QUE SE PACTA,. He solicitado la conversación telefonica en NUMEROSAS OCASIONES para denunciarlos y se niegan a darmela alegando que no la tienen... cuando sabemos que están obligados por ley a grabar las altas y así te lo indican cuando se procede a la toma de datos. RUEGO A MOVISTAR CUMPLA CON LO QUE SE PACTO O EL MES QUE VIENE HABRÁN PERDIDO UN CLIENTE Y CUANTOS ESTEN A MI ALCANCE POR MENTIRME. Este mismo mensage se vá a publicar en los principaples foros de telecomunicaciones para advertir a los usuarios y no será borrado mientras no cumplan con el compromiso que adquirieron al darme de alta.

luismg

menudo tocho, ya podrías haber puesto un resumen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sería más agradable de leer mejor distribuido, separado en párrafos y demás, pero se lee en un minuto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola gracias por la comprension, si que lo puse en párrafos separados por espacios pero al copiar pegar desde otro foro he ha puesto todo seuguido aqui, lo siento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Gracias por su comentario.........etc.

Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Las altas en ftth de Movistar si el domicilio no ha tenido antes instalación de fibra tienen tres meses de permanencia, si la instalación ya está hecha es cuando no tienen ninguna en absoluto. Yo lo he leído en este foro en varias ocasiones.

Sobre el precio y lo que ofrece Movistar Tv deberías haberlo pensado antes de cambiar. Yo personalmente ni loco pagaría 22€ más al mes por seguir teniendo 300/30 y encima cambiando la Tv Extra con Tivo por la Tv básica de Movistar Tv ni aunque me pusieran el mejor router AC del mercado.

En cualquier caso muy mal por el comercial, pero es sabido que con tal de conseguir un alta te prometen hasta la virginidad de su primera hija :stuck_out_tongue_closed_eyes:

BocaDePez
BocaDePez
1

abre una reclamacion en comunidad.movistar. es

este foro no tiene NADA que ver con movistar ni con ningun otro proveedor

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No merece la pena el cambio que has hecho. Si tenias 300Mb con Ono, te funcionaban bien, y recibias la velocidad contratada. Podias haber seguido tranquilamente.

Ya otra cosa es que la tv de Movistar te interese mas por los canales de deportes y C+ Series, que es cierto que en ese aspecto la oferta de Ono cogea. Pero por los demás contenidos, están a la par. Pero para contratar el paquete familiar de Movistar, me quedo con Ono, que el Tivo es mejor aparato que los decoficadores de Movistar.

Sobre el router, han empezando a instalar el router todo en uno con wifi AC ahora y solo en unas ciudades concretas, supongo que sera para ir eliminando el stock que tienen de ont's y routers neutros. Pero vamos que los routers que monta Ono para 300Mb son también AC, y funcionan bien, y si quieres más prestaciones, es fácilmente poner uno neutro. En Movistar Fibra también puedes, pero la configuración para VozIp y TvIp es más compleja, pero aún así se puede.

Sobre el precio, Movistar siempre ha sido carera. Ono tampoco es que sea barata, pero en el tercer nivel del departamento de bajas siempre ofrecen buenos descuentos, y muchos de ellos sin fecha de finalizacion.

Además de todos los problemas de rutas que esta teniendo Movistar con servicios como YouTube o Netflix, que pienso que son a drede para incentivar Movistar+ y su servicio de Yomvi.

Yo solo me iría de Ono para irme a Jazztel fibra, ahora que todavía no ha sido absorbida por Orange. Pero no tengo cobertura de fibra. Solo tengo cobertura de fibra de Movistar. Y ya te digo que prefiero el HFC de Ono. Mucho tendría que cambiar Movistar para plantearme irme a esta compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

me fui porque llevaba un mes de saturacion de nodo y no lo arreglaban, era llegar todos los años septiembre y junto con las altas de universitarios se venian abajo los nodos, en mi caso por la noche llegaba a poner page not found y navegar apenas pasaba de los 100 megas el resto del día, fue poner ftth real e ir a 308 megas a todas horas.

Decir que el tivo de ono le pega 20 mil patadas al Yomvi de movistar pero de muy lejos, ademas de precios mas competitivos.

La saturacion en ONO siempre ha durado unos 3-4 meses sin arreglar el nodo, venian los tecnicos cambiaban el router y pasaban la averia a redes que la cerraba a las 48 horas... asi una y otra vez durante los años que he estado con ellos, no sé qué politica habrán cogido ahora con vodafone-ono pero hasta el 19 septiembre que tuve linea seguía mal, antes de septiembre iba perfecta a todas horas.

Tal vez los llame ahora en diciembre y si me respetan el precio que tenia y me aseguran que ya han arreglado el nodo, entonces me pensaré si volver. Irme a movistar fue por la pesadilla del internet de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro porque Vodafone, llevo cables de fibra y amplio el caudal de los nodos de Ono, para poder ofrecer los 300Mb, además que han actualizado equipos para que los nuevos cable routers pudieran funcionar con 16 portadoras.

Es más yo tengo entendido que en los nodos que no ha sido ampliado el caudal, no dejaban contratar 300Mb. Pero el plan de Vodafone es actuarlizarlos todos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Un cliente que le funciona bien en ONO,la tv y sin errores en factura y se cámbia a TIMOSTAR!!!!

A tu cueva troll,que no cuela.

BocaDePez
BocaDePez
0

Como te han dicho, si no has tenido nunca Movistar Fibra y te han tenido que hacer la instalación hay 3 meses de permanencia, sino no. El router no te lo van a cambiar aunque te hubiesen prometido lo que sea, a mí al cambiar al ADSL de Orange me prometieron 12 megas y me llegan 7 y no puedo hacer nada. Otra cosa es que se te joda el router, que entonces te envían uno nuevo pero si es mentira y se dan cuenta igual te lo cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Si después de leer "cientos de foros, con innumerables quejas", todavía has contratado la fibra CAPADA de Movistar.... Pues no se para que has perdido el tiempo, podías haber dedicado ese tiempo a cosas mas productivas, ya que el hecho de leer autenticas pesadillas con esta empresa, no te ha disuadido.

Saludos