BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar engaña a la gente

BocaDePez
BocaDePez

me iva a ir a yoigo,me dicen que no me vaya claro me han contraofertado

me han engañado como a un chino,

una me dice que no,que tengo contrato de permanencia tengo que pagar

40 euros,y los puntos que tengo.dio vale los pago

yoigo me hizo una buena oferta.vale me dan la oferta del contrato simple

y el samsung onmia ese.todo bien.hoy llamo para ver que pasa y me dice una

señorita muy agradable que no me lo puede hacer por lo de la permanencia y el

contrato 100 por uno ya me ha puesto de los nervios y le he dicho que me han engañado

bueno una vale pero cuatro señoritas vamos ya estoy de movistar hartita ayer me tuvieron

15 minutos con la musiquita.para decirme que mi numero es de prepago ya vamos

esto clama al cielo.son unos incompetentes no te explican bien las cosas y cuando

hablas con ellos no los entiendes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para hacer una portabilidad de movistar a otra compañia

procurad estar limpios de permanencia y de terminales

y no hagais caso a la contraoferta porque no se entienden

ellos.lo que hace el personal para que no se vaya la gente

BocaDePez
BocaDePez

Ostras, pues sin ánimo de ofender, pero yo tampoco te entiendo tal y como escribes, así que menos criticar a los sudamericanos, que en España vamos finos también.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

borrado

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

español reconchadetumadre...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

borrado

🗨️ 5
dnight
🗨️ 4
tumerudi
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sudamericano,si no fuera por los españoles aun sacrificariais,niñas virgenes cada vez que hay un eclisse de sol.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recibe varias veces llamada en mi celular ofreciéndome internet móvil de movistar Perú.

Lo más sorprendente y llamativo es que te ofrecen 71 soles costo de modem USB financiado en 6 meses que es la suma de 15 soles tantos por las 6 letras Y 99 soles de internet móvil ilimitado. Ahora la más tentador es cuando te dicen que el primer mes es totalmente gratis, solo tiene que pagar el costo del modem 15 soles. Ósea primera cuota del modem y consumo del internet no se pagara hasta el siguiente mes.

Después de tanto insistir lo aceptamos con mi hijo. El contrato lo realizamos por medio de línea, el internet empieza a funcionar el 27 de noviembre y mi primer pago de modem USB debería de ser 25 diciembre. Grande fue la sorpresa que nos llevamos cuando lo llamamos a central de 104 para consultar el lugar donde nos toca pagar, pero nos dijo que la facturación a pagar es la suma de 141.80 soles. Según la operadora se ha facturado del día 27 noviembre a 5 de diciembre 29 soles, de 6 de diciembre a 05 de enero 2011 es 99 soles y más 1 cuota de modem 15 tantos soles que llega sumado algo de 141 soles.

Pues bien después de tanto insistir con la representante de movistar por medio de línea ya me convencí de pagar el error de que cometí. Más tarde me llega un mensaje diciéndome que "hasta el 15 de noviembre era la promoción, pero como yo adquirí el 25 ya no estaba dentro de la promoción. Como me explica si la llamada de ellos lo recibí los días 22, 23 y 24 de noviembre. Por momento tengo que pagar por estúpido y por ser confiado en esos ladrones los. Es peor todavía que he sacado en nombre de mi hijo que él no tiene tiempo porque trabaja en una empresa de lunes a sábado hasta altar horas de la noche. El movistar me dice para cancelar la contrata tiene que ir el titular. Estoy frito no sé cómo hacer y como vengarme de estos canallas de telefónica conjuntamente con sus compinches del APRA que nos están ladroneando y estafando a la vista de estas autoridades corruptas.

Para hacer respetar ¿hay alguna instancia aparte de OSIPTEL acá en Perú?

Espero que haya alguna manera

Gracias por su ayuda amigos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

71 soles? que ez ezo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, jo me quejo que montan centros de atención al cliente en AMERICA DEL SUR y debido a su acento(que a mi me da lo mismo como quieran hablar el Castellano) y a la mala calidad del sonido(que lo ecualicen bien) ME SUELE COSTAR BASTANTE ENTENDERLOS, Y ME SIENTO MAL TENIENDO QUE HACERLES REPETIR LAS COSAS. Aparte de que han dejado de contratar gente aquí en España(que tampoco me parece bien). Que te a molestado el comentario es tu problema y entiendo tres cosas, una que eres sudaca y otra que tienes el oido mas desarrollado que los demás y la ultima que no eres de MOVISTAR y por eso dices eso.

🗨️ 3
dnight

buenas.

el sonido, en todas estas multinacionales es el peor (no dan un duro para poder tener una atención al cliente digna para el usuario)

y no,no soi de movistar...

también os pido qué mireis la parte que les corresponde a los pobres teleoperadores, los cuales solo intentan hacer su trabajo lo mejor posible, pero las

Condiciones de sus puestos de trabajo son totalmente deprorables, encima creo que algunos de estos callcenters utilizan voip de mala calidad, sin los kbps necesarios para que el audio se transmita con claridad y también....

la formación qué le dan a las personas de estos centros de llamadas es totalmente pésima, solo creo qué les enseñan a manejar el sistema...3 meses de un curso... y a trabajar...

salu2.

🗨️ 1
pepitogrill

La calidad global del callcenter que nos ocupa es muy baja, como pidas algo que se sale del típico cambio de buzón o activar con la iglesia has topado.

herchu

Hoy estuve media hora hablando y el único latinoamericano que me atendió fue el primero. Hablando es una forma de decir, en realidad lo único que hacía era recitar el verso de siempre (num de línea, DNI, describir el problema XXX) y cada teleoperador seguía el patrón de siempre: "espere un momento Don H.", "lo que Ud. reclama es XXX", "siga esperando..", cerrando su entrada con el temido: "le paso con otro departamento que le resolverá su problema".

Todos los teleoperadores (menos el primero, los cuatro restantes) me deleitaron con español digno de un vallisotelano de pura cepa. Lástima que aún sigo esperando para que resuelvan el problema. Intentaré mañana otra vez.

Además, por lo que se lee aquí parece que todos extrañan los SAT de hace 10 años, cuando la verdad es que la calidad del servicio era tan mala como ahora. Lo único que para las operadoras ahora es mas barato. Eso sí, como está tercerizado (o cuarterizado o quinterizado) les será muuuy difícil mejorarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar - LADRONES)se dedica a estafar a clientes de otras compañias, si os ofrecen ofertas por telefono los de movistar no las creais os estan intentando engañar. El viernes me llamaron de la compañía de movistar después de varias veces intentando que me pasase de vodafone a movistar y como me negaba el viernes lo intentaron de nuevo, me ofrecieron el iphone 3gs como cebo para hacer la portabilidad y yo como no pensaba que la gente no puede ser asi de ladrona y asquerosa cai en la trampa, les di todos los datos por telefono a los de movistar y tan contentos se qdaron. Oi, lunes, me llega un paquete y voy a abrirlo cn toda la ilusion del mundo y sesulta que los ladrones estos me mandan una tarjeta y el contrato, y ¿¿¿¿Dónde esata el iphone que prometieron???? Ni ellos lo saben, me pegue toda la tarde intentando cancelar la portabilidad, unas 3 horas , me colgaban, me daban numeros de cancelacion falsos, me dejaron en espera mas de una hora haasta que colgue etc, tarde 3 o 4 horas en lograr que me dijeran los estafadores estos…;; es q no nos quedan iphone en stock ( cosa q me lo esperaba por que en cuanto me llego el paquete vacio mire en internet y le habia pasado a mas gente y dandole la misma respuesta), lo que lo hacen adrede diciendote que t lo mandaran en unos 10 15 dias, fecha en la que ya no puedes exarte atrás en el contrato de permanencia, entoncs t ofreceran otros moviles pa que les dejes de llorar,. Asi anda movistar con los futuros clientes, MOVISTAR ESTAFADORES, OJALA NO COMPRE NADIE MAS UN MOVIL EN ESTA COMPAÑÍA POR QUE YO DESDE LUEGO DESPUES DE ESTO EN LA VIDA LO HARE. LADRONES

🗨️ 1
tumerudi

Entiendo tu cabreo, yo estaría igual.

¿Te hicieron grabación de voz? Reclama en usuariosteleco.es

Y otra cosa, hay comerciales buenos, pero es mejor no fiarse de desconocidos y menos por teléfono ;)

BocaDePez
BocaDePez

Movistar sigue dia a dia esafando a sus propios clientes a mi ya me han agotado la paciencia!!! NO SE QUE HACER.. SIEMPRE QUE LLAMO ÉS PARA PERDER EL TIEMPO Y TE QUEDAS CON ESA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA, NOS ENGAÑAN DIA A DIA PUTA ESCORIA DE COMPAÑIAS!! MANDARLOS A TODOS A LA MIERDA DE MI PARTE!!!

BocaDePez
BocaDePez

movistar engaña, han enviado un USB que ni hemos pedido ni solicitado y por supuesto no nos ionteresa a casa, llevamos días para devolverlo, en el 1004 se pasan la pelota de uno a otro, te dicen que envían un mensajero que esperas y nunca llega (habiendote confirmado día y hora), que lo entregues en una de las tiendas movistar, he peregrinado de una a otra, oficiales como las llaman ellos ( o sea Telyco) y no oficiales, encima sin permiso alguno te activa la tarjeta que lo acompaña en días, el resultado de todo esto es la impotencia, el tiempo perdido (incluído horas de trabajo para intentar hacer la devolución) y la impotencia de que pisen tus derechos, llevo horas invertidas en internet tratando de buscar solución y he visto que no soy la única, por cierto en una comunidad movistar dan un enlace para reclamaciones que cuando relleno los datos e intento enviar me dice que mi tfno. fijo (con ellos no tengo ni pienso tener móvil) no es correcto, es el colmo, el mismo número que tengo en casa y que figura en el contrato, el asignado por ellos, no es correcto, claro que no me da opción en el campo para poner el 91 de Madrid delante ni por supuesto el +34 de país, lo tienen todo estudiado en la encerrona.

Esto es mafia y no la siciliana.

Estoy realmente desesperada, se pasan los días y no encuentro una solución, ya se que se puede denunciar en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y será el siguiente paso pero lo + indignante es que no es un error mio ni suyo que hay muchos usuarios con el mismo problema, lo hacen a propósito y es vergonzoso, eso no es ENGAÑAR es TIMAR

🗨️ 1