Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

movistar empresas

Tengo una pequeña empresa con unas cuantas lineas. He llamado a Movistar con la intención de hacer una portabilidad de todas las lineas que tengo de una compañía a otra.

Pues bien, la tarifa que me ofrecen por teléfono es buena, digo que ok, pero quiero varios iPhone 3GS. Me dicen que no puede ser y me remiten a una tienda.

Entonces voy a una tienda, me remiten a un comercial. Voy a un comercial, y me pasa unas ofertas que no son las mismas que por teléfono.

La cuestión és, sabéis por que movistar no quiere vender el iphone 3GS por teléfono? Son capaces de perder clientes nuevos por una política mala o logística nefasta. Tal vez deberían gastar menos en publicidad absurda cuando sus canales de atención al cliente son tan precarios.

Habéis visto la página web de AT&T, con un canal comercial totalmente usable y hecho para vender. Vivimos en un mercado donde solo es importante hacer publicidad y no vender. A Movistar solo le interesa que la gente conozca su nombre, pero no le importa el servicio ofrecido.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • En USA las empresas ponen números 800 gratuítos para atender…

En USA las empresas ponen números 800 gratuítos para atender al público.
      En España las empresas ponen números 902 de tarificación especial.

En USA muchas empresas corren con los gastos de envío.
      En España cuesta más mandar algo dentro de una ciudad, que te lo traigan desde Alemania.

En USA infinidad de artículos traen cheques-descuento que puedes cobrar en el banco.
      En España a veces te cobran más de lo que pone la publicidad y se quedan tan anchos.

En USA si hay una negligencia se la cargan con todo el equipo.
      En España llevo 5 años esperando una resolución judicial tras una denuncia.

En USA si algo no satisface tus necesidades, lo puedes devolver, aunque funcione perfectamente.
      En España, aunque no funcione, en el servicio Postventa te dirán que lo has roto tú y no se harán cargo.

¡Y encima echamos la culpa a los demás de los problemas de nuestra economía!

• Como diría el cabrero (y con razón), estamos en la pandereta.…

Como diría el cabrero (y con razón), estamos en la pandereta. La culpa la tenemos nosotros y nuestra dejadez para reclamar cualquier cosa. La gente se conforma con soltar la pataleta en plan copy / paste en cuatro foros pero lo que es reclamar en consumo, nada de nada.

Así las empresas se creen que pueden hacer lo que les de la gana, como en el caso de movistar, donde antes de irme cambiaron 3 veces las condiciones de contratación y revisaron las tarifas al alza (sacar todo del consumo mínimo, etc). La poca gente que se atrevió a "romper" el contrato tuvo que pagar la penalización por baja anticipada (ilegal) y meterse en reclamaciones en consumo por el cobro indebido.

Si en lugar de unas pocas reclamaciones, le hubieran llovido miles o la administración les hubiera multado por cobrar ilegalmente esas cantidades la primera vez, dudo mucho que se hubieran atrevido a repetir.

En USA te pueden demandar por cualquier cosa, por eso se toman en serio ese tipo de cosas.

• 6

hola. me imagino que las tarifas que te ofrecieron han sido…

hola.

me imagino que las tarifas que te ofrecieron han sido con unos móviles determinados, al igual que existen tarifas sin móviles, si estás buscando un determinado movil o 3 moviles por línea (por si acaso se te estropea uno, existen empresas que los tienen) las tarifas no serán las mismas, pero de todas formas las tienes en la web.

www.internet.movistar.es/comprar/apple-i … ne-3gs-32-gb

Un saludo.