BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR, empresa de estafas telefónicas

BocaDePez
BocaDePez

Quiero denunciar el delito cometido contra mi persona bajo al menos la complicidad de MOVISTAR.

Soy un cliente de movistar con años de fidelidad que me metieron en dos listados de morosos. Hasta ahí todo normal, el caso es que yo siempre les pago todas las facturas.

Lo que me costó que me reconocieran que era un error suyo, y que no les debía nada. Nunca llegaron a escribir que me incluyeron por error, a pesar de que me mintieron hasta 3 veces diciendo que me ya habían mandado la carta correspondiente. Consulté los ficheros de moroso despues y ya no estaba. Eso después de 6 meses de calvario.

Antes de meterme en el listado: me llaman que he abierto dos nuevas líneas, cosa que era mentira les digo, luego avisos de pago (sin previa factura), luego que si había sido VICTIMA DE SUPLANTACION DE IDENTIDAD, luego que si yo tenía que mandar un fax diciendo que no reconocía la deuda, UN INFIERNO.

Conclusión: Fui victima de estafa, no de otra cosa. Cometieron un delito al no informarme de quien suplantó mi identidad. Sería de complicidad con el suplantador de identidad al no facilitarme datos para yo poder denunciarle.

Y antes de meterme en una lista de morosos deberían confirmar que yo había firmado un contrato con ellos.

SOLUCION. Portabilidad a otro operador.

Movistar, empresa de estafas telefónicas, decide que un ordenador me llame unas 25 veces al día. Me llama el número 224472 y si descuelgo nadie habla. Además el mismo número me manda varios mensajes de que les llame con motivo de la portabilidad.

Bueno eso de recibir 25 llamadas al día....PARECE ACOSO. Empezó a llamar el jueves, estamos a lunes y sobre 100 llamadas.

Mensaje a los clientes movistar: espero no os pase lo que a mi, pero recordar con vuestro dinero planifican nuevas estafas y nuevos acosos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lastra74

Hola a todos. Vivo en Asturias, y aquí el "number one" de abogados expertos en condenar a operadoras de telefonia es Alberto Zurrón. Los periodicos locales le estan dando mucha cancha y todos los afectados acuden a él desde cualquier parte de España. Ahora sé que anda metiendo demandas en Madrid, León y Andalucia, ademas de aquí. Lo digo por si os interesa. A mí me lleva una demanda contra Vodafone por un supuesto incumplimiento de contrato de permanencia por culpa de lo cual me han incluido en el ASNEF. Me lo explicó todo bien explicadito en un mail: en funcion de la gravedad del caso está pidiendo 2.000, 6.000 o 10.000 € en concepto de daños morales por vulneración de daños al honor, sean particulares o empresas. Por cierto, va a comisión y solo cobra al final, cuando el cliente cobra. Os doy su direccion de correo, supongo que no le importará porque esta publicado en su web profesional. Y os mando un enlace del periodico La Nueva España, de hace un mes. Al parecer él mismo metio a Vodafone "palante" por meterle en un fichero de morosos y el juez los condenó a abonarle 1.000 € y gestionar la exclusión del archivo.

Hala, buena suerte y… ¡a por ellos entre todos!

lne.es/oviedo/2012/12/09/una-telefonica-…1338485.html