Bueno, el título lo dice todo.
Hoy he ido a mirar la facturación para ver como va mi bono de datos del móvil y me encuentro que hay un consumo de 0.44€
Me da por mirar a ver que llamada rara he realizado y me veo con que me han cobrado por llamar al 1004.
¿En serio?Esto es ilegal. Si un usuario tiene un problema no le pueden cobrar por informarse.
En mi casa tengo 6 teléfonos IP's y siempre que enciendo la centralita hago una llamada al 1004 de pocos segundos para comprobar que hay línea VoIP.
¿Por 19 segundos tengo que pagar 0.44€? Hace 10 minutos he llamado al 1004 para quejarme y la contestadora me cuelga ya que no hay ni cristo al otro lado. ¿También me vais a cobrar por que vuestro patético contestador me cuelgue?
Movistar, que poco voy a durar con vosotros… de 72€ pasar a 77€ (Movistar Fusion fibra para todos 100MB). Los técnicos en huelga por su culpa… y ahora esto? La próxima vez nos cobrará por respirar
Espero que arreglen esto porque sino me doy de baja por sangrantes.
