BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar emitirá beIN Sports y beIN Sports La Liga

Bilbokoa
4

Se cierra el círculo. Movistar emitirá beIN Sports La Liga las tres próximas temporadas, dado que ahora los derechos de la La Liga son de Mediapro, siendo además quien distribuya la señal.

Así mismo, a Movistar se incorporan las competiciones europeas con beIN Sports para lo que resta de temporada y las dos siguientes.

Debido a que La Liga y la Copa son ahora algo que emitirá en exclusiva Movistar, teniendo pues un monopolio cuasi absoluto, falta por ver la reacción de todos los demás operadores, que algo harán, supongo, porque se quedan, en principio, sin fútbol nacional los próximos tres años.

Recordemos así mismo, que la exclusiva para dar el fútbol en bares, etc, es de la UTE formada entre Vodafone y Orange, no lo olvidemos.

Veremos a ver qué pasa, pero el panorama es desolador y me ha sorprendido que en pleno 2016 volvamos a monopolios que creíamos olvidados.

Jaume Roures en la Copa ha confirmado que Liga y Copa sólo se podrán ver en Movistar. :open_mouth:

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aupa Bilbokoa, en septiembre te daba la razón al 100%. Pero me he dado cuenta de varias cosas:

1- A euskaltel el no tener fútbol no le a hecho tanto daño como pensábamos a nivel de bajas. (Yo al menos pensaba que se habían pegado un tiro en el pie)

2- Aunque euskaltel es una empresa que sube constantemente los precios, al menos no suben el precio a todos los usuarios a escondidas para poder costear el fútbol. Prefiero que euskaltel no tenga fútbol y no suba el precio de forma camuflada a todos los usuarios. Otras compañías que tienen fútbol han realizado este tipo de subidas. Es decir, todo lo que nos han subido espero que lo inviertan en adecentar y mejorar la red, y no en comprar fútbol.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi Euskaltel me ha subido muchas veces el precio a escondidas, hasta 3 veces al año empece pagando 60 euros y acabe pagando 90, teniendo lo mismo y todo eso en unos 3 años mas o menos, no solo no me subio el precio a escondidas sino que tambien me empaquetaron servicios que jamas contrate como canales de tv y alguna cosa mas...yo siempre estuve contento con ellos hasta que contrate los 350 megas o me jor dicho supuestos megas, me fue tan mal y me sentia tan estafado que en cuanto tuve acceso a la fibra me pire. Estos con los que estoy no sube los precios a escondidas lo publica publicamente, cosa que jamas hizo Euskaltel, no defiendo a unos ni a otros son todos unos chorizos pero me voy con el que me da mejor servicio y calidad ya que internet por fibra de verdad no como lo que vende euskaltel es otro mundo yo utilizo servidores y le saco todo lo que da y es una pasada nada que ver con el cable...en fin espero que euskaltel se ponga las pilas y como bien dices invierta las subidas de precio en mejorar la red y asi quiza algun dia volveria...saludos

keved

Si por algo se caracteriza precisamente euskaltel, además de por la mala calidad de su servicio, es por las constantes subidas a escondidas.

BocaDePez
BocaDePez

Y en comprar absurdas también

BocaDePez
BocaDePez

¿Que ha pasado con esta informacion de hace un mes?

Futbol 2016/2017

Segun esa informacion, "Hola, movistar ha perdido derechos del futbol para las 3 temporadas siguientes, sólo se ha quedado con el partidazo."

¿Como ha podido cambiar TODO en un mes?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues esta bastante claro:

Hace un mes movistar perdio los derechos para que siguiese emitiendo la liga en su canal, canal + liga, como lo hacía hasta ahora. Se lo llevo bein sports. Ahora, movistar puede comprarle el bein sport a mediapro, y emitirlo, al igual que puede hacer euskaltel, orange o vodafone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No. Mediapro sacó un concurso para ofrecer en exclusividad su canal con fecha limite de entrega de ofertas del dia 11. Es lo que acaba de adjudicar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, me acabo de dar cuenta... Solo puede emitirlo movistar.

Pues muy bien, ahora creo que movistar puede revender. A ver a que precio lo hace. Si no monopolio del fútbol que se acaba de formar, con la ayuda de Roures.

BocaDePez
BocaDePez

ESO es

BocaDePez
BocaDePez

Para estar bastante claro, no tienes ni puta idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, igual el que no tiene ni puta idea eres tu. Yo me he confundido, queria decir ,"al igual que ahora puede comprarlo euskaltel, orange o vodafone a movistar" Movistar esta obligada a revender los derechos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que va ha comprar Euskaltel ?

No tedas cuenta que Euskaltel esta en otra órbita ?

Todavía no as leído el mensaje de presentación a los gallegos invocando a los nacionalistas para tener clientes en eso esta Euskaltel.

Todavía tiene clientes Euskaltel , porque todavía hay tontos en Euskadi , pero ahora con la crisis hay menos

BocaDePez
BocaDePez

Estará capado???? No estará capado????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saturada y anticuada ests tu conexión hfc de Euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja sí sobretodo porque no tengo cobertura de fibra de Euskaltel y porque tengo ADSL con Orange.

Ivaner3k
1

La cosa parece que queda así:

Movistar+ dará los próximos tres años la Liga y Champions

El acuerdo, según varias fuentes consultadas, se ha firmado por 800 millones por temporada. Es decir, Movistar+ pagará en total 2.400 millones de euros. Mediapro, que consiguió los derechos de la Liga desde 2016 a 2019 por 1.900 millones y los de la Champions de 2015 a 2018 por 450, obtendrá una plusvalía. Además, también tiene vendidos los derechos de la Champions por los tres años a Vodafone, Orange y Telecable.

Además, el acuerdo alcanzado este martes contempla que los partidos de Champions y de Europa League de esta temporada y las dos próximas, que también emite Bein Sports, se emitirán también en Movistar+. También se incluyen los partidos de Copa, salvo uno que se da en abierto, las semifinales y la final.

Buena Bilbo, por la noticia.

BocaDePez
BocaDePez

¡Jodidos estamos los usuarios Movistar! ... nos van a crujir a subidas :-( ... como no consigan 1 millón de subscriptores al futbol a 40€ cada uno ... nos terminarán endilgando al resto (via subida de cuotas) la diferencia de la deuda.

2400M€ / 3 = 800M;€ por temporada SOLO POR ESTO, falta 'el partidazo', F1, Moto GP y el coste de resto de contenidos ....supongamos que son unos 1200M€/año por derechos de contenidos ... entre 3.8M de usuarios de la plataforma de IPTV ... = 315.79€/año por abonado, 27€/mes ... eso solo para cubrir los derechos y en el supuesto de que el 100% de los abonados de IPTV contratasen todos los paquetes ... buff .. si le sumamos pufos, inversión en despliegues, sueldazos y mamandurrias varias ... 40-80€/mes por abonado de IPTV para tener 'beneficios' ... están chiflados.

🗨️ 1
tesquiero

qué cojones van a hacer? si hiciesen eso, se quedan sólos, y lo saben.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pinta fea para los pobres clientes de movistar

800 mill por temporada sólo por liga y champions. Actualmente con aproximadamente 1 mill. de clientes en el paquete liga cubren 300 mill abonado 25 €/mes, es decir, hay un desfase de 500 millones.

Para cubrir costes sin revender el paquete futbol tendría que costar 66 euros al mes, cosa que obviamente haría imposible llegar al millon de suscriptores necesarios para rentabilizarlo a ese coste. Incluso revendiendo estaríamos hablando de 50 €/mes, el doble que el coste actual del paquete.

Si se opta por no revender y poner el paquete futbol a un coste "normal", 35 €/mes, con el cual existe alguna posibilidad de llegar al millon de suscriptores, el ingreso que obtendría movistar sería de 441 mill por temporada, con lo que queda casi la mitad de la inversión sin cubrir. Con ese percal o sube 7.50 € mes las conexiones a TODOS los 4 millones de clientes de fusión o no cubre costes. Estaríamos a todas luces ante una subida absolutamente desproporcionada que se sumaría a la de 8 euros ya realizada de mayo a esta parte.

Incluso si via reventa a Orange y Vodafone (potestativa) consiguiese ingresar 200 millones por temporada quedarían por pagar 159 millones de euros lo que supondría sí o sí otra subida de fusión de 3,5€ a la vuelta de verano y un incremento del coste del paquete futbol en 10 €/mes

Es decir, que en 2016 vamos a tener futbol más caro (entre un 40 y un 250% más caro que hoy, en funcion de si movistar revende o no) y subidas en fusión si o si de entre 3,5 y 8 euros aproximadamente

🗨️ 20
Bilbokoa
1

LA CNMC algo tendrá que decir, este monopolio total es inadmisible.

Por otra parte, sí, los que seáis clientes de Movistar os van a crucificar con el precio y como queráis ver el fútbol, sí, lo tendréis todo, pero váis a pagarlo CARO, pero CARO.

El que sea cliente de Movistar y quiera ver fútbol los próximos años, que vayan preparando la pasta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ver el fútbol no es un derecho universal como sí lo puede ser tener teléfono y conexión a Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si a este paso todo iluminado pancista considerará que nacer con un móvil debajo del brazo es un derecho universal. Ni a Adolf se le pasaron tales fantasías por la sesera.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor ser cliente de kakatel y pagar lo mismo por mierda

Ivaner3k

Si movistar o quien sea se pone tonta y pone el paquete de fútbol o el que sea muy barato, son conscientes de que actualmente se puede ver todo su contenido "gratis"

Así que esperemos que sean razonables y yo creo que el precio que tienen actualmente ya es caro de narices.

🗨️ 1
Stan

Eso no va a pasar. En esta ocasion es Movistar quien se queda con los derechos "en exclusiva" y no va a perder dinero como han hecho de manera generalizada todos los operadores que han ofrecido futbol este año. Sobre el PVP que ponga a sus clientes y el precio de coste que les ha supuesto la compra de derechos girara el precio mayorista que se vera obligado a ofertar a terceros (Orange, Vodafone, etc). El precio mayorista va a ser tan brutal que aun renunciando al beneficio, Orange y Vodafone no van a tirar el precio. Mas aun en un panorama de subidas cuasi-pactadas en el oligopolio.

Cierto es que toda su oferta es pirateable via satelite y creo que por eso indicen ademas en colocar parte del coste a los demas productos. Por eso creo (opinion personal) que este año veremos cerca de otros 10 eurazos de subida en Internet para subvencionar a los futboleros. Y los paquetes de futbol a no menos de 40€. Todo ello para que de cada cliente futbolero chupen 50€, y de todos los que tienen Internet, quieran o no futbol, chupen 10€ extras igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Para los pobres no, si quieren estar en Movistar es porque quieren porque por opciones no será.

tesquiero

hombre, digo yo, que Movistar algo amortizará con la publicidad, no?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

solo faltaría que siendo televisión de pago (y bien de pago) movistar se lie a meter publicidad como hace Tele5 cuando hay un partido en abierto o como en la F1 en Antena3

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Nunca subestimes el lado oscuro de la estupidez de los hispanistanies,mi joven padawan!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
tesquiero

Pocos partidos has visto tú, no?

Antes del partido, en el descanso y al finalizar.

Es sensación mía, o parece que te da rabia que lo pueda llegar a amortizar Movistar sin necesidad de estafar a sus clientes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

No creo que cubran ni los costes de llevar a los técnicos al campo y hacer la retransmisión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar los técnicos no los lleva Moviestar si no mediapro

BocaDePez
BocaDePez

Tu crees que el tener la posibilidad de ver todo es una mala posibilidad, no crees que es peor no poder ver nada ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente compra televisión de pago si los precios son razonables. Lo hemos visto con la propia movistar como a través de la fusión ha hecho crecer su IPTV desde 710.000 abonos de enero de 2013 a 1.579.400 en octubre de 2014. ¿La clave? Dar internet de máxima velocidad, teléfono, tv (el básico) y una línea móvil en el entorno de los 70 euros. El propio movistar fusión hace año y medio con 100 megas y TV para todos costaba 72 euros. Hoy el producto equivalente va por 80 y subiendo.

Vamos a más, el total, que incluía todo el deporte, hace un año y medio costaba 107 euros. Hoy el mismo paquete vale 125 euros. En un año ha subido 18 €. Al final la gente se cansa de tanta subida.

Si movistar sigue este camino al final le va a pasar como el antiguo Digital+, que va a tener 2 millones de abonos, aquellos que quieren ver todo sin importar el coste: el total en Digital+ llegó a costar 72€, un coste completamente disuasivo. Hoy el "Total" de Movistar+ está en 68 €, aproximandose a lo que costaba en Digital+

BocaDePez
BocaDePez
1

Los clientes de Kakatel siempre tendrán tarjeta roja

BocaDePez
BocaDePez
-1

No se que pinta esto en el foro de euskaltel, si euskaltel no tiene fútbol. Si tan poco os gusta euskaltel y quereis fútbol, ¿Porque no os marchais de una vez?

BocaDePez
BocaDePez
-1

ARI esto habra que moverlo al foro de movistar no? Aqui no pinta nada

🗨️ 3
Bilbokoa

Pinta, y mucho. Mira que sois pesados e intentáis hacer lo posible para que Euskaltel no quede en EVIDENCIA.

Aaayyyyy... en fin, lo de siempre. :confused:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por muy tonto que te pongas, no pinta nada. Esto al foro de movistar

Ari

Te lo tengo que mover, Bilbo.

Puedo hacer la vista gorda en algunos casos, siempre y cuando la palabra "Euskaltel" aparezca, al menos, o en el enunciado del tema o dentro del mismo tema. Pero es que no hay una sola mención a Euskaltel en ningún lado :confused:

Si lo que quieres, o queréis, es poner en evidencia a Euskaltel con este tipo de cosas, puedes/podéis hacerlo mucho mejor, no tengo ninguna duda ;)

Saludos

Edit. Además, lo tienes en portada. Así que más visibilidad, imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es un problema porque muchos se han dado de baja de movistar y alta en otro operador y ahora que pasa?