Movistar deja de reducir velocidad para cobrar el exceso de datos en sus prepagos.
Y en contrato también a partir del 18 de julio. En bloques de 256 mb a 3 euros, hasta 12 euros más iva, después reducción a 32 míseros kb.
Movistar deja de reducir velocidad para cobrar el exceso de datos en sus prepagos.
Y en contrato también a partir del 18 de julio. En bloques de 256 mb a 3 euros, hasta 12 euros más iva, después reducción a 32 míseros kb.
¿Fuente?
Fuente: Movistar
El cambio afectará a:
* Fusion y lineas adicionales
* Fusion Cero
* Contrato movistar Cero
* Contrato movistar Total
Se avisará mediante SMS al 80% de consumo de franquicia, al 90%, cuando se supere la franquicia y cuando se reduzca la velocidad a 64/16Kb.
Esto no afectará a los clientes que contraten el giga extra en fusion
Tambien afecta a las tarifas de datos para modem
Yo no entiendo. Esto de verdad pueden hacerlo? Porque yo tengo el contrato Movistar Cero y en mi contrato pone claramente que la velocidad se reduce a 64kb cuando supere los megas, pueden cambiarlo así como así? Porque en mi contrato también pone que tengo 18 meses de permanencia y eso yo lo tengo que cumplir sí o sí pero ellos se pueden saltar esto de la reducción de velocidad? Y otra cosa más por si acaso, solamente afectará a líneas móviles nuevas y portabilidades o a los clientes actuales también?
España el único país que retrocede en todo . Panda de chorizos
En portada.
A pesar de que ha salido a la luz un documento interno, ahora Movistar ha reculado y dice que ya no.
Pero me huele, ya que es tendencia en las demás grandes, a que han puesto la vacuna, y más adelante ... ZAS, en toda la boca!
La imagen que antes no he sabido subir
Se han dado cuenta de las aplicaciones gratuitas para poder hablar como line, skype... de forma gratuita y parece que no les gusta, en Vodafone ya lo hacen y mucha gente está cambiando de compañía, si quieren ganar clientes deberían de dejarlo así como lo tienen hasta ahora con la reducción de velocidad y a ver si las demás compañías reculan ante la pérdida de clientes, pero dudo que lo hagan, seguro que se suben al carro, ya tenemos el peor y más caro de los servicios de adsl de toda europa... y así nos va
Con la nueva puta mierda de vomistar... me han cortado internet, tras llamar para reclamar me han explicado la patraña esta del robo a mano armada, resulta que ahora te cobran 3 euros con 60 o asi, por una semana, 100 megas, antes eran 6 euros con algo, pero cuando llegabas a esos 100 megas (en apenas 2 horas) te reducian la velocidad.
Ahora te lo cortan y tienes que "comprar" bonos de 50 megas por 60 centimos...
Una panda de ladrones, en una hora he tenido que llamar 2 veces al 1200 para activar uno tras otro los bonos, saca la tarjeta del pincho 3g, metela en el movil, llama, vuelve a meterla en el pincho 3g etc.
En cuanto llegue a 0 el saldo tiro la sim a la basura.
Algun operador con covertura de movistar que merezca la pena?? en prepago
saludos
Te recomiendo Tuenti prepago, yo dudaba, no me daba confianza, estaba en Yoigo, me pasé a Pepephone, terminé en Tuenti y estoy encantadísimo. Ya he pasado a varios familiares.
Tienes 1 gb por 6 euros o 3 gb por 15 euros.
Si te das de alta con mi invitación serán 5 euros para ti y 5 para mí.
Es mejor que solo uses el tema fijo que hay en el foro Internet Móvil para dejar tus códigos de invitación. Se abrió, precisamente para eso y para que no se haga en ningún otro lugar/foro de la página ;)
Saludos
Ok. Perdón.