BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar elimina la reducción de velocidad y cobrará exceso de datos.

AntonioAmaya

Movistar deja de reducir velocidad para cobrar el exceso de datos en sus prepagos.

Y en contrato también a partir del 18 de julio. En bloques de 256 mb a 3 euros, hasta 12 euros más iva, después reducción a 32 míseros kb.

BocaDePez

¿Fuente?

🗨️ 3
BocaDePez

Fuente: Movistar

El cambio afectará a:

* Fusion y lineas adicionales

* Fusion Cero

* Contrato movistar Cero

* Contrato movistar Total

Se avisará mediante SMS al 80% de consumo de franquicia, al 90%, cuando se supere la franquicia y cuando se reduzca la velocidad a 64/16Kb.

🗨️ 2
BocaDePez

Esto no afectará a los clientes que contraten el giga extra en fusion

Tambien afecta a las tarifas de datos para modem

BocaDePez

Yo no entiendo. Esto de verdad pueden hacerlo? Porque yo tengo el contrato Movistar Cero y en mi contrato pone claramente que la velocidad se reduce a 64kb cuando supere los megas, pueden cambiarlo así como así? Porque en mi contrato también pone que tengo 18 meses de permanencia y eso yo lo tengo que cumplir sí o sí pero ellos se pueden saltar esto de la reducción de velocidad? Y otra cosa más por si acaso, solamente afectará a líneas móviles nuevas y portabilidades o a los clientes actuales también?

redline2001

España el único país que retrocede en todo . Panda de chorizos

AntonioAmaya

A pesar de que ha salido a la luz un documento interno, ahora Movistar ha reculado y dice que ya no.

Imagen original en https://www.google.es/search?q=documento+interno+movistar+cobrar+exceso+de+datos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IEO0UefeMKjD7AaD1oHADA&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=910&bih=454#facrc=_&imgrc=dSqO9UPQCiKzLM%3A%3BUDo57yNZ8r25MM%3Bhttp%253A%252F%252Fbandaancha.eu%252Fshadow%252Fstory%252F6r2%252Fcontent%252Fcomunicado-movistar.90q.dhsdiwbyqd.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fbandaancha.eu%252F%3B606%3B382

Pero me huele, ya que es tendencia en las demás grandes, a que han puesto la vacuna, y más adelante ... ZAS, en toda la boca!

🗨️ 1
AntonioAmaya

La imagen que antes no he sabido subir

Imagen original en /shadow/story/6r2/content/comunicado-movistar.90q.dhsdiwbyqd.jpeg
BocaDePez

Se han dado cuenta de las aplicaciones gratuitas para poder hablar como line, skype... de forma gratuita y parece que no les gusta, en Vodafone ya lo hacen y mucha gente está cambiando de compañía, si quieren ganar clientes deberían de dejarlo así como lo tienen hasta ahora con la reducción de velocidad y a ver si las demás compañías reculan ante la pérdida de clientes, pero dudo que lo hagan, seguro que se suben al carro, ya tenemos el peor y más caro de los servicios de adsl de toda europa... y así nos va

BocaDePez

Con la nueva puta mierda de vomistar... me han cortado internet, tras llamar para reclamar me han explicado la patraña esta del robo a mano armada, resulta que ahora te cobran 3 euros con 60 o asi, por una semana, 100 megas, antes eran 6 euros con algo, pero cuando llegabas a esos 100 megas (en apenas 2 horas) te reducian la velocidad.

Ahora te lo cortan y tienes que "comprar" bonos de 50 megas por 60 centimos...

Una panda de ladrones, en una hora he tenido que llamar 2 veces al 1200 para activar uno tras otro los bonos, saca la tarjeta del pincho 3g, metela en el movil, llama, vuelve a meterla en el pincho 3g etc.

En cuanto llegue a 0 el saldo tiro la sim a la basura.

Algun operador con covertura de movistar que merezca la pena?? en prepago

saludos

🗨️ 3
AntonioAmaya

Te recomiendo Tuenti prepago, yo dudaba, no me daba confianza, estaba en Yoigo, me pasé a Pepephone, terminé en Tuenti y estoy encantadísimo. Ya he pasado a varios familiares.

Tienes 1 gb por 6 euros o 3 gb por 15 euros.

Si te das de alta con mi invitación serán 5 euros para ti y 5 para mí.

🗨️ 2
Ari

Es mejor que solo uses el tema fijo que hay en el foro Internet Móvil para dejar tus códigos de invitación. Se abrió, precisamente para eso y para que no se haga en ningún otro lugar/foro de la página ;)

Saludos

🗨️ 1