Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Movistar elimina la permanencia de 3 meses de fusion tv contigo

mceada28

Buenas

Pue lo dicho movistar ha eliminado la permanencia de 3 meses del fusion tv contigo,ahora no existe permanencia.

Como sabeis movistar ha subido a 200 minutos a moviles y 1gb de datos este pack cuando yo lo contraté hace dos semanas con 100 minutos a moviles y un 1gb promo vernao hasta septiembre..

En la noticia qu ehe cisto en neo pone que migraran a todos los clientes con el pack anterior gratuitamente pero yo he llamado y me han migrado sin problemas al momento y la sorpresa que me he llevado que se elimina la permanencia talcmo m ehan informado la operadora y en la grabacion del nuevo contrato

Ma info aqui

neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1391

zoltan

Ahora las fusiones son sin permanencia excepto la primera instalación de Fibra (acometida y fusionado) que son 3 meses.

🗨️ 2
mceada28

Zoltan me refiero que se elimina esos tres primeros meses,era lo que yo tenia y ahora con el cambio de la tarifa movil y datos se elimina loa 3 meses completamente,me han echo la grabacion del contrato y así me lo han indicado.

De echo si miras en la web de movistar en las ofertas fusion antes ponia sin permanencia con un asterico (*) y decia lo que tu comentas tres meses en la fibra pero ya lo han quitado y ahora es sin permanencia de ningun tipo.

🗨️ 1
superllo

En las condiciones de contratación dicen que:

4. Compromisos de permanencia y cambios de modalidad contractual.

4.1. Compromiso de permanencia

La contratación de modalidades de Movistar Fusión que incluyen TV no conlleva compromiso de permanencia, sin perjuicio de lo dispuesto en la siguiente cláusula 8 para cualesquiera otros compromisos que hubiera asumido el Cliente con Movistar en su caso. En el resto de modalidades, al contratar Movistar Fusión el Cliente se compromete a mantener vigente este producto, por un periodo de 12 meses, sin perjuicio de lo dispuesto en la siguiente cláusula 8, para cualesquiera otros compromisos que hubiera asumido el Cliente con Movistar. En estos casos, la baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

Al margen de la baja en Fusión por los motivos anteriores, en aquellas modalidades que conlleven compromiso de permanencia, si el cliente causara baja en Movistar Fusión antes de su vencimiento por el resto de las causas recogidas en la cláusula 6, vendrá obligado a mantener vigente cualquier tarifa de contrato, tanto sobre la línea móvil, como sobre la banda ancha fija (ADSL/Fibra), hasta la finalización de dicho periodo. En otro caso, se le aplicará una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

Vamos, que si lleva TV no tiene permanencia pero si no la lleva sí. Además, para cualquier otra permanencia, independientemente de lo que hayan promocionado, han decidido poner una penalización de 190 euros, saltándose aquello de que "las permanencias son por lo que se haya promocionado". Tarifa plana.