Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Movistar DUO Futura 50 Mb

• Fibra FTTH

Movistar DUO Futura 50 Mb

Os cuento mi caso.

Tengo ADSL Movistar 10 Mb, me llaman el otro día porque tengo cobertura de fibra optica 50Mb. Me ofrecen con el imagenio.Le digo que no me interesa el imagenio pero que sí me interesaban los 50 Mb,entonces me dice que no puede ser...me quedo de palo, que es para nuevos clientes.

Lo que he hecho ha sido contratarlo por internet pero me aparece sólo para "clientes con ADSL Mini previo" sin embargo me ha dejado contratarlo con un número de pedido y todo.Me comenta la señorita que me llamó el otro día que puede que sí o puede que no me lo den.Que ellos desde su sistema no podían pero si el cliente lo hace por internet alomejor...

Todo esto es muy raro, os ha pasado a alguno?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Ayer les puse una reclamación via web y hoy recibo un mail…

Ayer les puse una reclamación via web y hoy recibo un mail pidiendo disculpas e informandome que está en marcha.

Es mucho más eficaz por email que llamándoles por teléfono.De momento la fecha prevista es para el 22 de Diciembre el cambio.

Ya os contaré como se desarrolla.

• Menuda rapidez!!! Ayer 3/12 me llaman a las 12:00 para ver si…

Menuda rapidez!!!

Ayer 3/12 me llaman a las 12:00 para ver si se podía pasar el técnico para la instalación,a los 15 minutos ya estaba en mi casa y a las 2 horas y media instalado los flamantes 50Mb.

Que pasada de velocidad y descarga.

Un saludo

PD: en menos de 48h después de la reclamación todo instalado.;)

• Hola Dinotero: Quiero solicitar el ADSL Dúo Futura 50Mb y,…

Hola Dinotero:

Quiero solicitar el ADSL Dúo Futura 50Mb y, puesto que ya has conseguido que te lo instalen he incluso te funciona, ¿podrías, por favor, contestarme a unas dudas que tengo que ni siquiera el servicio técnico de Movistar es capaz, alegando "lo siento, pero no tenemos esa infomación"?

1º ¿Tienen que hacer obra de algún tipo dentro de la vivienda?

2º ¿Te llevan la fibra óptica a cada roseta de la casa o sólo a un punto de entrada y desde ahí te buscas la vida?

3º ¿Sabes el nombre de la empresa que realiza la instalación o son los propios de Movistar?

Es que vivo en un piso de alquiler y necesito esta información para decírselo al dueño de la casa.

Te agradezco de antemano tu respuesta.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            La fibra llega hasta el punto de entrada de la casa. Donde el…

La fibra llega hasta el punto de entrada de la casa. Donde el PTR de la línea de cobre. Alli instalan el ONT, un aparato electrico que convierte LUZ en Ethernet.

Luego hay que conectar al router para distribuir al resto de la casa vía cable red/wifi/PLC.

• Buenas Smurf: No tienen que hacer ninguna obra en la…

Buenas Smurf:

No tienen que hacer ninguna obra en la vivienda,la fibra llega hasta la puerta y desde ahí te menten el cable hacia tu casa.En mi caso tuvieron que ponerlo visto porque el tubo empotrado que tengo va el de la luz y dijeron que por normativa no lo pueden meter en el mismo tubo.

Me pusieron una roseta hasta donde le dije yo( no sirven las que tengas porque no va por el cable del teléfono),en mi habitación que es la otra punta de la casa.Allí conectan un aparato que es el ONT algo más grande que el router y un router WIFI.

La empresa que lo instala son del propio Movistar

Cualquier duda que tengas ya sabes.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              Creo que con esto están resueltas mis dudas. Muchas gracias…

Creo que con esto están resueltas mis dudas. Muchas gracias BocaDePez y Dinotero ^_^

Un cordial saludo.

• BocaDePez BocaDePez

dinotero a mi me paso lo mismo tenia adsl de 10 mb con…

dinotero a mi me paso lo mismo tenia adsl de 10 mb con telefonica bueno ahora movistar y les pedi aumentar a 50mb sin imagenio y me dijeron que solo me daban la oferta de duo de 30 mb asique lo deje estar y mi sorpresa al mes me dicen que si quiero la oferta del trio con imagenio les digo que imagenio no quiero y me dicen que entonces no puede ser y me dicen que el imqagenio me lo regalan 6 meses gratis y si quiero luego se lo llevan y me quedo con los 50mb asi que les digo que si y voila funcionando a toda mecha los 50mb gratis lo unico malo que tiene es el ruter que te dan que por wifi pierde mucha señal en cuanto te alejas un poco y varia mucho la velocidad pero por cable de eternet va a los 50mb y a algo mas.

• Aquí te lo pongo,enlace Tienes que seleccionar quiero TV…

Aquí te lo pongo,enlace

Tienes que seleccionar quiero TV sobre fibra óptica arriba a la derecha, meter los caracteres y si tienes cobertura te da la posibilidad de contratarlo.